Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    A lo mejor en los pluses está ganar la Copa, ganar la Europa League, clasificarse para Champions, osea que pagaríamos los 25 millones bien a gustitos.
    Totalmente coincido contigo!! Cuando se pagan los países es porque te ha ido bien lógicamente!!

Cómo por Camarasa, que hemos soltado este verano 500.000€ al Levante por el plus de clasificarlos para Europa League, con lo cual lo hemos pagado muy agusto, ya que ha supuesto que estamos en Europa este año!!
    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 08/07/18, 19:48:12.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Bueno pero no sería productivo para la economía del club, no? (me refiero a los puntos 5 y 6) se supone que lo bueno de fichar un jugador a coste cero es que luego al venderlo, en caso de venderlo, es todo limpio lo que se gana. Si se paga 20 kilos por Carvalho y 3 netos de ficha, tenemos un jugador que estaría muy por encima de los demás en cuanto a salario y tampoco es que sea Kanté eh?! aun siendo buen jugador y pensando yo que nos hace falta un jugador de ese corte para alternarse con Javi García.
      20 kilazos es mucho en mi opinión pero las cifras que salen son especulaciones de la prensa y twiteros varios, a ver en que acaba todo esto.
      Según como se mire el vaso. Si dentro de un año este jugador lo vendemos por 40 se dirá que ha sido una gran compra.
      Este jugador va a tener mas repercusión mediática en España que en Portugal y si hace una buena campaña el año que viene habrá equipos interesados en el, como ya los hubo hace muy poco. La gran oportunidad de mercado ha sido este año por el tema de las salidas de los jugadores de su club, si no este jugador no lo hubiéramos podido comprar ni de lejos.
      A ElViejoGriguol, Axioma y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

perdona, que me he perdido.
        ¿Que títulos?
        Cuando usted se refería a que el Sporting de Portugal no gana desde el año 2000 (en realidad su último título de liga fue en la 2001-2002).

Comentario

Bueno pero no sería productivo para la economía del club, no? (me refiero a los puntos 5 y 6) se supone que lo bueno de fichar un jugador a coste cero es que luego al venderlo, en caso de venderlo, es todo limpio lo que se gana. Si se paga 20 kilos por Carvalho y 3 netos de ficha, tenemos un jugador que estaría muy por encima de los demás en cuanto a salario y tampoco es que sea Kanté eh?! aun siendo buen jugador y pensando yo que nos hace falta un jugador de ese corte para alternarse con Javi García.
          20 kilazos es mucho en mi opinión pero las cifras que salen son especulaciones de la prensa y twiteros varios, a ver en que acaba todo esto.
          Me quedo con su última frase, a ver en qué queda todo ésto (sin saber las cifras reales es muy difícil criticarlas, sólo las puse a modo de orientación, para ver que la diferencia, dados los 4 fichajes a coste cero, no es tanta).
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Cuando usted se refería a que el Sporting de Portugal no gana desde el año 2000 (en realidad su último título de liga fue en la 2001-2002).
            ahí no hablo de Carvalho, ahí lo que digo es que el Sporting de Portugal lleva casi 20 años sin ganar la liga y que bueno, de nivel en los últimos años ha ido justísimo y la liga no la pelea hasta la última jornada desde...

que es grande en su liga, ok, aquí sería un equipo más.

​​​​​​
            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• El pagar más o menos por un jugador lo dictaminará el final de temporada, ojalá nos quedemos cortos en pagar bonus por él.
              A iron_man, ataraxia, Balompédico y a rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que el pollo éste se está haciendo de rogar demasiado y si no viene ya traerá don Llorenç otro igual y mas baratito.

Comentario

ahí no hablo de Carvalho, ahí lo que digo es que el Sporting de Portugal lleva casi 20 años sin ganar la liga y que bueno, de nivel en los últimos años ha ido justísimo y la liga no la pelea hasta la última jornada desde...

​​​​​​
                  Correctísimo, los equipos del 5-9 en España lucharían en Portugal por la Liga de Campeones.

Comentario

borja iglesias va ya por 10 kilos! el mercado esta infladisimo si queremos fichar jugadores top hay q pagar mucho dinero en el fichaje y buenas fichas. asi es como se crece y esta claro que todo equipo necesita sobre todo un mediocentro de corte defensivo quitando a madrid o barca.
                    A ElViejoGriguol y BET.EAS les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Correctísimo, los equipos del 5-9 en España lucharían en Portugal por la Liga de Campeones.
                      es decir, por la liga.
                      jeje
                      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        La verdad es que el pollo éste se está haciendo de rogar demasiado y si no viene ya traerá don Llorenç otro igual y mas baratito.
                        Esa es la impresion que nos han vendido, ya hay gente diciendo que si el jugador no quiere venir, que si quisiera venir ni lo pensaba, etc.
                        Serra no deberia haber comentado sobre que el jugador se lo esta pensando, ya que encima con un fin de semana por el medio parece que el jugador nos lleva dando largas desde mediados de mayo y los panfletos se aprovechan y meten mas mïerda

Comentario

• pues yo para rematar mi opinion si aqui viniese roque mesa para pivote se iba a comer dos *******es

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Esa es la impresion que nos han vendido, ya hay gente diciendo que si el jugador no quiere venir, que si quisiera venir ni lo pensaba, etc.
                            Serra no deberia haber comentado sobre que el jugador se lo esta pensando, ya que encima con un fin de semana por el medio parece que el jugador nos lleva dando largas desde mediados de mayo y los panfletos se aprovechan y meten mas mïerda
                            Pero no se puede descartar que esté en modo subasta esperando algo mejor, que será lo más probable.

Comentario

Creo que es más acertado hablar en términos de riesgo que de productividad. La productividad o rentabilidad de esta operación se determinará atendiendo a variables que tendrán más peso en el resultado de la evaluación que el coste (evolución del jugador, incidencia en el juego, valoración que pueda alcanzar en el mercado revalorizándose o devaluándose, motivos de esa devaluación o revalorización que pueden deberse a su progresión o a la del equipo). El quid de la cuestión está en valorar el riesgo de la operación. Acertar en una inversión de este calado es lo que garantiza la estabilidad de un proyecto. La inversión es fuerte, a priori, 17 kilos + 2,5/año + 5 de pluses por rendimiento = 19,5 min / 34,5 max. Si la temporada no resulta cómo se espera, deben valorar si en un año podrían recuperar los 19,5; si las expectativas se cumplen, se debe valorar que los 34,5 sean rentables y hayan reportado mucho más por los objetivos conseguidos. Yo creo firmemente que la inversión en un jugador contrastado, con experiencia en Europa y con mercado, es mucho más segura que la que se pudiera hacer en una joven promesa que la mueve como los dioses que, te puede salir espectacular, pero el error sería un desastre dada la envergadura de la inversión, ya que difícilmente pudieras recuperar los costes de la misma
                              Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 08/07/18, 20:19:50.
                              A ElViejoGriguol, Axioma y Driyons les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                                Hombre, un equipo que la pasada temporada empezó con Rui Patricio, Bruno Fernandes, Marcos Acuña, Carvalho, Gelson Martins, Andrien Silva o Bas Dost, no creo que aquí pelease por la media tabla con los Getafe y Espanyol precisamente. Creo que aquí pelearían perfectamente por un 4º/5º/6º puesto, que no está nada mal tampoco.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/07/18, 20:19:59.
                                A Choco13barras y Mandrágore les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X