No se si será casualidad o no pero estoy justo viendo la entrevista en el directo de instagram y está dividida en dos partes cortándose la primera justo cuando le hacen la pregunta sobre willian carvahlo y en la segunda ya sale hablando Joel de nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa operación va a salir sobre 20 millones, 17 fijos + 3 variables.
Fimará hasta 2023 y +- 2.5 millones netos temporada.
Oferta del Betis.A Balompédico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
no son conclusiones compañero, en este momento todo son hipótesis pero la impresión que me ha dado es que no está tan hecho como dicen algunos... ojalá venga pero lo veo complicado, en 3 o 4 días pueden cambiar muchas cosas
Hay que tener calma. Se ha hecho todo lo que estaba en la mano, sucederá lo que suceda y ya está.
Sacar conclusiones que si se escapa porque A Bola dice nosequé, o un tweet de lo otro... Nada.
Dicho esto, yo creo que viene.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Pues la oferta es buena. Mejora salarial para el jugador y un buen dinero para el club al que ya no pertenece. No creo que el Betis pueda hacer más.
Sinceramente al Monaco el unico aliciente que puede tener para irse es el económico.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Digo lo de las conclusiones porque según como se vea Serra en la rdp, se pasa del blanco al negro en poco tiempo, de la euforia al desánimo, del optimismo al pesimismo. Ayer estaba bastante efusivo, cierto, pero dijo que había que tener prudencia y sensatez. Hoy estaba normal, no se puede sacar ninguna conclusión, ha dicho lo mismo. Es más, ha recalcado que se habla con el club y no solo con el jugador, dato que puede ser nimio pero que a lo mejor no lo es tanto.
Hay que tener calma. Se ha hecho todo lo que estaba en la mano, sucederá lo que suceda y ya está.
Sacar conclusiones que si se escapa porque A Bola dice nosequé, o un tweet de lo otro... Nada.
Dicho esto, yo creo que viene.
Sea como sea, Dios te oiga y ojalá venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Por lo visto no hay que hacer mucho caso a lo que diga A Bola, es el Estadio Deportivo o Gol Digital portugués para que nos entendamos, lo del Valencia parece humo para intentar encarecer la operación pero supuestamente sí que hay interés de otros equipos como M´ónaco.
Sea como sea, Dios te oiga y ojalá venga.
Comentario
-
Barcelona Verdiblanca Lo que no saben los de ED es que Espina lleva encarando el finde desde el lunes, no ha soltado el cubataA Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Yo no veo eso de poner a Canales de medio centro, no me gustaría la verdad, me gusta más Canales en la media punta, porque tiene ese último pase e incluso gol que son de las dos cosas que más dinero cuestan en esto del fútbol. Yo lo que si veo es que van a intentar traer seguro a un central, veremos si además un lateral izquierdo o ese central que pueda jugar de lateral y mantener a tosca, y con lo del MC si no se puede hacer lo de Wilshere (que parece que está cerca del West Ham) esperar por Ceballos hasta el final para bien traerlo como cedido con opción de compra o comprado si sale Camarasa o algún otro jugador.
No creo que nos de para mucho más el dinero.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Míralo de nuevo.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario