Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si será casualidad o no pero estoy justo viendo la entrevista en el directo de instagram y está dividida en dos partes cortándose la primera justo cuando le hacen la pregunta sobre willian carvahlo y en la segunda ya sale hablando Joel de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La operación va a salir sobre 20 millones, 17 fijos + 3 variables.

Fimará hasta 2023 y +- 2.5 millones netos temporada.

Oferta del Betis.
      Pues la oferta es buena. Mejora salarial para el jugador y un buen dinero para el club al que ya no pertenece. No creo que el Betis pueda hacer más.
      A Balompédico y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

no son conclusiones compañero, en este momento todo son hipótesis pero la impresión que me ha dado es que no está tan hecho como dicen algunos... ojalá venga pero lo veo complicado, en 3 o 4 días pueden cambiar muchas cosas
        Digo lo de las conclusiones porque según como se vea Serra en la rdp, se pasa del blanco al negro en poco tiempo, de la euforia al desánimo, del optimismo al pesimismo. Ayer estaba bastante efusivo, cierto, pero dijo que había que tener prudencia y sensatez. Hoy estaba normal, no se puede sacar ninguna conclusión, ha dicho lo mismo. Es más, ha recalcado que se habla con el club y no solo con el jugador, dato que puede ser nimio pero que a lo mejor no lo es tanto.
        Hay que tener calma. Se ha hecho todo lo que estaba en la mano, sucederá lo que suceda y ya está.
        Sacar conclusiones que si se escapa porque A Bola dice nosequé, o un tweet de lo otro... Nada.

Dicho esto, yo creo que viene.
        A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Pues la oferta es buena. Mejora salarial para el jugador y un buen dinero para el club al que ya no pertenece. No creo que el Betis pueda hacer más.
          Y que si despunta aquí, Barça, Atletico y Madrid estarán al acecho a parte de la Premier.

Sinceramente al Monaco el unico aliciente que puede tener para irse es el económico.
          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• No opino lo que pienso por si me salta algún ofendidito.

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 06/07/18, 14:32:20.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Digo lo de las conclusiones porque según como se vea Serra en la rdp, se pasa del blanco al negro en poco tiempo, de la euforia al desánimo, del optimismo al pesimismo. Ayer estaba bastante efusivo, cierto, pero dijo que había que tener prudencia y sensatez. Hoy estaba normal, no se puede sacar ninguna conclusión, ha dicho lo mismo. Es más, ha recalcado que se habla con el club y no solo con el jugador, dato que puede ser nimio pero que a lo mejor no lo es tanto.
              Hay que tener calma. Se ha hecho todo lo que estaba en la mano, sucederá lo que suceda y ya está.
              Sacar conclusiones que si se escapa porque A Bola dice nosequé, o un tweet de lo otro... Nada.

Dicho esto, yo creo que viene.
              Por lo visto no hay que hacer mucho caso a lo que diga A Bola, es el Estadio Deportivo o Gol Digital portugués para que nos entendamos, lo del Valencia parece humo para intentar encarecer la operación pero supuestamente sí que hay interés de otros equipos como M´ónaco.

Sea como sea, Dios te oiga y ojalá venga.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Por lo visto no hay que hacer mucho caso a lo que diga A Bola, es el Estadio Deportivo o Gol Digital portugués para que nos entendamos, lo del Valencia parece humo para intentar encarecer la operación pero supuestamente sí que hay interés de otros equipos como M´ónaco.

Sea como sea, Dios te oiga y ojalá venga.
                Cuando un equipo le interesa subastar, salen este tipo de informaciones, precisamente para eso, encarecer o dar publicidad más que nada, porque los clubes interesados que están en la operación , las cifras las conoces por vias directas.

Comentario

• En la Wiki aparece como jugador del Monaco

https://es.wikipedia.org/wiki/William_Carvalho

Comentario

• Barcelona Verdiblanca Lo que no saben los de ED es que Espina lleva encarando el finde desde el lunes, no ha soltado el cubata
                    A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      En la Wiki aparece como jugador del Monaco

Ah bueno entonces está hecho
                      A Cisovou, Carmona, betisspanish y a Foski les gusta esto.

Comentario

Míralo de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Yo no veo eso de poner a Canales de medio centro, no me gustaría la verdad, me gusta más Canales en la media punta, porque tiene ese último pase e incluso gol que son de las dos cosas que más dinero cuestan en esto del fútbol. Yo lo que si veo es que van a intentar traer seguro a un central, veremos si además un lateral izquierdo o ese central que pueda jugar de lateral y mantener a tosca, y con lo del MC si no se puede hacer lo de Wilshere (que parece que está cerca del West Ham) esperar por Ceballos hasta el final para bien traerlo como cedido con opción de compra o comprado si sale Camarasa o algún otro jugador.

No creo que nos de para mucho más el dinero.
                          yo en la posicion de fabian si lo llego a ver darte cuenta supuestamente estaria carvalho y guardado mas canales ahi podrian jugar los tres perfectamente incluso boudebouz, pero es q las cifras q estan sonando ya van mas de 20 kilos veo una pasada.

Comentario

• Comentario

Pasate a mirarlo ahora

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Míralo de nuevo.
                                Supongo que lo había editado un cerdillista...
                                A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X