A mí también me escama mucho lo francamente que han hablado del asunto. Si no estaba cerrado desde hace días, estaba muy atado todo. El caso es que este mensaje tampoco aporta nada nuevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeA mí también me escama mucho lo francamente que han hablado del asunto. Si no estaba cerrado desde hace días, estaba muy atado todo. El caso es que este mensaje tampoco aporta nada nuevo.
Supongo que habrá una fecha limite para que el representante o el jugador se decidan y digan que sí o que no
De todos modos supongo que si la contestación es no, habrá otro medio cerrado yaEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/07/18, 13:25:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLo siento por Willy pero nadie iguala la oferta del Betis, ni Monaco, ni Everton, ni Inter. Resígnate chavalote.
"Cuando el Betis me llamó ni me lo pensé"
sólo por eso merece la pena su fichaje, pero si se demora otro mesecito mejorA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeNoticias frescas. Esta todo casi a punto de llegar al final. Se escucha que ya ha pasado la revision, que la ha pasado perfectamente. Sólo queda pulir un poco, lavar, enjuagar y se podrá sacar la foto al corsa para subirla a wallapop.A Franquicia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]
quien me iba a decir a mi que Carlton Banks iba a vestir como el hijo de Will Smith?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20180711_133759.jpg","data-attachmentid":6867039**[/ATTACH]
esa foto es en un palco vip
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLa sillas las veis?? Acaba de fichar por la Juver
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Betico con arte tiene información fiable, doy fe de ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario