Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ostia que se han metido el clan Twitter ha sido guapa guapa

Comentario

• El que está enredando es el Everton, no el Inter.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ya te digo, tío.
        sería perfecto.

Cuanto valdría Lobotka? Lo ves mejor que Locatelli? Aunque este otro supongo que está más verde.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
          Setién comentó que para el puesto de pivote no pueden equivocarse, así que no creo que vayan a por una promesa. El que llegue quieren que sea alguien contrastado o al menos con las mayores garantías para que pueda rendir de inmediato
          Estoy de acuerdo,debe de ser de ese perfil.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Cuanto valdría Lobotka? Lo ves mejor que Locatelli? Aunque este otro supongo que está más verde.
            renovó hace poco y creo que cláusula de 30.
            ​​​​​
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• y tirar por locatelli y rafinha. quizas rafinha se pueda sacar por 15 kilos.

Comentario

• Lobotka en la vida ha jugado de mediocentro defensivo único. A todo ésto, con un físico imponente, 1.70 cm mide
                Lo que el Betis está buscando es un mediocentro defensivo para jugar delante de una línea de 4 defensas

Me gusta Lobotka, pero este post es de William Carvalho, lo lógico sería discutir aquí jugadores que puedan actuar como mediocentro defensivo único, no otro tipo de jugadores
                Es como si aquí comentásemos buenos extremos...
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/07/18, 20:37:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Lobotka cre que ofreció más de 30 el Nápoles, me parece que se la subieron a 50 cuando renovó, lo mismo hasta se le pasaba el cabreo a Gatusso si llegara.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• A ver si lo del Inter al final queda en nada, pero pinta que el representante ha usado al Betis para ponerle en el mercado y subir la puja. Nos han hecho como con Layun.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      Lobotka en la vida ha jugado de mediocentro defensivo único
                      Lo que el Betis está buscando es un mediocentro defensivo para jugar delante de una línea de 4 defensas

Es como si aquí comentásemos buenos extremos... En este post no caben jugadores que no están capacitados para jugar en ese puesto.

A todo ésto, con un físico imponente, 1.70 cm mide

Me gusta Lobotka, pero este post es de William Carvalho, lo lógico sería discutir aquí jugadores que puedan actuar como mediocentro defensivo único, no otro tipo de jugadores
                      Lobotka se comió el solo el mediocampo del Betis en Vigo, alguno parece que le supone un problema la estatura, puestos a ver el mejor hoy día en los suyo en ese puesto, me refiero a defender, es Kanté, no lo veo yo muy alto.
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Lobotka en la vida ha jugado de mediocentro defensivo único. A todo ésto, con un físico imponente, 1.70 cm mide

Es como si aquí comentásemos buenos extremos...
                        no creo en esa idea de que para defender y jugar solo hay que ser alto y fuerte.

Lobotka es un pivote posicional como la copa de un pino.
                        A rakemitri, Axioma y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Lobotka acabará en el Nápoles también, van a cambiar a 2 (Jorginho y Hamsik) x 2 (Fabi y el citado).
                          A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lobotka se comió el solo el mediocampo del Betis en Vigo, alguno parece que le supone un problema la estatura, puestos a ver el mejor hoy día en los suyo en ese puesto, me refiero a defender, es Kanté, no lo veo yo muy alto.
                            No me parece a mí que ningún secretario técnico vaya a decidirse por fichar a un jugador por un partido aislado, pero me parece bien su aporte.

Por cierto, Kanté no es un mediocentro defensivo posicional (que es lo que se pretende), Kanté es un jugador con un físico tremendo, que sale a todas para recuperar balones.
                            Están echando las semifinales, puede comprobarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lobotka cre que ofreció más de 30 el Nápoles, me parece que se la subieron a 50 cuando renovó, lo mismo hasta se le pasaba el cabreo a Gatusso si llegara.
                              Hombre, y tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no creo en esa idea de que para defender y jugar solo hay que ser alto y fuerte.

Lobotka es un pivote posicional como la copa de un pino.
                                Me parece bien que opine así, aunque no lo comparto para nada.

Me puede decir en qué partidos ha visto usted a Lobotka como mediocentro defensivo único? Es ésa la posición que se quiere cubrir con William Carvalho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X