La ostia que se han metido el clan Twitter ha sido guapa guapa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
ya te digo, tío.
sería perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeSetién comentó que para el puesto de pivote no pueden equivocarse, así que no creo que vayan a por una promesa. El que llegue quieren que sea alguien contrastado o al menos con las mayores garantías para que pueda rendir de inmediatoA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Cuanto valdría Lobotka? Lo ves mejor que Locatelli? Aunque este otro supongo que está más verde.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lobotka en la vida ha jugado de mediocentro defensivo único. A todo ésto, con un físico imponente, 1.70 cm mide
Lo que el Betis está buscando es un mediocentro defensivo para jugar delante de una línea de 4 defensas
Me gusta Lobotka, pero este post es de William Carvalho, lo lógico sería discutir aquí jugadores que puedan actuar como mediocentro defensivo único, no otro tipo de jugadores
Es como si aquí comentásemos buenos extremos...Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/07/18, 20:37:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Cuanto valdría Lobotka? Lo ves mejor que Locatelli? Aunque este otro supongo que está más verde.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLobotka en la vida ha jugado de mediocentro defensivo único
Lo que el Betis está buscando es un mediocentro defensivo para jugar delante de una línea de 4 defensas
Es como si aquí comentásemos buenos extremos... En este post no caben jugadores que no están capacitados para jugar en ese puesto.
A todo ésto, con un físico imponente, 1.70 cm mide
Me gusta Lobotka, pero este post es de William Carvalho, lo lógico sería discutir aquí jugadores que puedan actuar como mediocentro defensivo único, no otro tipo de jugadoresA Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLobotka en la vida ha jugado de mediocentro defensivo único. A todo ésto, con un físico imponente, 1.70 cm mide
Me gusta Lobotka, pero este post es de William Carvalho, lo lógico sería discutir aquí jugadores que puedan actuar como mediocentro defensivo único, no otro tipo de jugadores
Es como si aquí comentásemos buenos extremos...
Lobotka es un pivote posicional como la copa de un pino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lobotka se comió el solo el mediocampo del Betis en Vigo, alguno parece que le supone un problema la estatura, puestos a ver el mejor hoy día en los suyo en ese puesto, me refiero a defender, es Kanté, no lo veo yo muy alto.
Por cierto, Kanté no es un mediocentro defensivo posicional (que es lo que se pretende), Kanté es un jugador con un físico tremendo, que sale a todas para recuperar balones.
Están echando las semifinales, puede comprobarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lobotka cre que ofreció más de 30 el Nápoles, me parece que se la subieron a 50 cuando renovó, lo mismo hasta se le pasaba el cabreo a Gatusso si llegara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no creo en esa idea de que para defender y jugar solo hay que ser alto y fuerte.
Lobotka es un pivote posicional como la copa de un pino.
Me puede decir en qué partidos ha visto usted a Lobotka como mediocentro defensivo único? Es ésa la posición que se quiere cubrir con William Carvalho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario