Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Que como gane Francia con esta propuesta empieza una época oscura del.fútbol, porque los campeones de este tipo de torneo suelen crear corriente futbolera.
    a los presidentes les da por entrenadores defensivos, y jugadores físicos.
    Ventaja nuestro modelo a contraestilo puede ser un reducto donde todos los artistas desterrados se reúnan para comenzar la revolución contracultural.
    Al igual que al gótico le sigue el renacimiento.
    Si no fuera por qué contra nosotros se ha instaurado la moda de colgar once maromos del larguero y aguantar carros y carretas le daría hasta la razón. El estilo de España necesita variar en algo y no podrá volver a imponerse hasta pasados unos años.

    Ahora mismo, selección que juega al toque, cualquier selección de chichinabo que sepa sufrir y mantenerse medianamente ordenada, Rusia, te hace un lío gordo. No es de recibo que portugal, Túnez, Marruecos y Rusia te hagan sudar sangre para ganar...
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Lo compro y subo la apuesta. Mañana Mateo y Pepe abren con el SÍ del negrito.

      Total, por decir algo jeje. A ver qué pasa al final con tanto lío.
      Mañana se supone termina el plazo dado por Serra, 24 horas más.

      Así que, porra fuera o dentro.

      Comentario


      • Que va tio, la cosa ya esta perdida.
        A por otro DON Llorenç

        Comentario


        • Me parece una tremenda injusticia que Brasil no esté en la final y sí lo esté Francia.
          A goldedani y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Sin William Carvalho nos vamos a la B, lo sabeis no?
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Mañana se supone termina el plazo dado por Serra, 24 horas más.

              Así que, porra fuera o dentro.
              Pues si Serra le ha dado un plazo,mañana cerrado este post para bien o para mal

              Comentario


              • mañana debería acabar este culebron

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Es una falacia.
                  cuando se habla vulgarmente de físico a que se refieren? Acaso no eran Xavi e Iniesta de los jugadores que más kms recorrían por partido?
                  Es maquillaje para una manera aburrida y ruin de enmascarar carencias técnicas.
                  Es un garnache para fumarte partidos que hacen que desees que los lunes en la oficina no terminen nunca.
                  Yo soy tan romántico del fútbol que aunque por supuesto amo ganar, más me gusta disfrutar.
                  Si me dieran la opción de elegir ser eterno segundón y estar deseando ver al Betis jugar partidos porque va a dominar, generar y va a ser protagonista, va a marcar goles y va a elaborar jugadas de fantasía o que mi equipo sea el Atlético de Simeone, yo lo tengo claro.
                  no veo 90 minutos de agobio, aburrimiento y carreras(no me apasiona el atletismo)
                  Para mí 90 minutos semanales de mi vida valen mucho más que ser aguerridos y desear que acabe el partido para conservar el marcador.
                  A mí me gusta la sensación de desear que no acabe el.partido por si hay opción de que entre ese jugador del banquillo, por si podemos anotar un gol más , combinar a la luz del rayo, o Ryad hace una filigrana.
                  ,
                  me ha flipado lo que has expresado, ni yo mismo de mí mismo podría haberlo explicado mejor.

                  chapeau.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Los amantes de este bendito deporte debemos de dar gracias por haber podido vivir en esta época. Hemos visto a los dos equipos que mejor fútbol han practicado del mundo. La selección y el Barça de Guardiola.

                    Hemos visto la mejor competición entre dos jugadores, Messi y Cristiano. Hemos visto al mejor de todos los tiempos (Messi). Al que más espectáculo ha generado en una cancha (Ronaldinho) y podría seguir.

                    Y por si fuera poco hemos visto al que posiblemente ha sido el equipo más competitivo de la historia, el Madrid de Zidane (manda ******)
                    esto va a ser difícilmente superable.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • A este no lo quiere ni la abuela, todos los rumores que han salido son mentira, nos están presionando para sacarnos pasta, pero éste no tiene nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me parece una tremenda injusticia que Brasil no esté en la final y sí lo esté Francia.
                        Me parece una tremenda injusticia que Francia exista. Como selección y como país. Así que imagínate lo que opino de que estén en la final.
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ojiplático.
                          recomiendo ver la exhibición de Xavi Hernández en semifinales.
                          posiblemente el mejor partido de su carrera.

                          esa selección ha sido uno de los mejores equipos que yo he visto en mi vida, el ciclo 2008-2012 de España quedará para siempre en la historia del fútbol.
                          Bueno, evidentemente jugamos mejor al fútbol con Luís Aragonés

                          En el Mundial del 2010 (que es a lo que me refería), tras la derrota con Suiza, ganamos a Honduras bien pero sin alarges. A Chile y a Portugal por la mínima y aprovechando superioridad numérica en ambos. A Paraguay le ganamos sufriendo muchísimo. Ganamos También 1-0 a Alemania (de acuerdo, nuestro mejor partido) y, tras aquella jugada história, vencimos en la prórroga en otro partido demasiado dividido para el nivel que teníamos.

                          Sólo un partido en el que me quedé satisfecho (el listón lo tenía alto tras el juego demostrado en la Eurocopa del 2008), y fue contra Alemania.
                          En el resto, mismo esquema, con trivote (innecesario en casi todos los partidos, y demostrando nula variedad táctica) y pocas soluciones en ataque

                          PD: al final le gustan a usted los trivotes, estoy muy sorprendido
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si esto no se alarga,mucho se lo está pensando ya el colega.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                              Me parece una tremenda injusticia que Francia exista. Como selección y como país. Así que imagínate lo que opino de que estén en la final.
                              JAJAJA peor es que exista Bélgica que es un pais troceado al máximo.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                                Me parece una tremenda injusticia que Francia exista. Como selección y como país. Así que imagínate lo que opino de que estén en la final.
                                Pues a mí un país que le rebana los cuellos a sus monarcas me merece todos mis respetos.
                                A rakemitri, goldedani, GJVega, Israfil, Axioma y a Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X