Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Pues yo creo que Lopera sabe exactamente que clase de "matao" trae. Lo hace a sabiendas, MALA FE que lo llaman.

Quiere dejar una herencia todavia peor de la que hay, porque yo creo que mejor que se quedase Tapia(total, no vamos a subir) las arcas no estan para estos dispendios sin garantia de nada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Palabras de Victor, "al Betis y a Lopera no le puedo decir NO"

***** po empezamos bien
      Este individuo está deseando de coger un buen dinerito para no tener que dar palo al agua en un par de años nuevamente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Palabras de Victor, "al Betis y a Lopera no le puedo decir NO"

***** po empezamos bien
        ¿cuando y donde ha dicho eso?

Comentario

VÍCTOR FERNÁNDEZ: "ESTOY CONTENTO, ES UN LUGAR QUE ME AGRADA"

Víctor Fernández no ha desmentido en el programa Estudio Estadio, del que es contertulio, que su marcha al Betis es inminente. De hecho, el presentador del espacio, Juan Carlos Rivero, ha anunciado en la presentación del espacio que Víctor entrenará al Betis, deseándole incluso suerte en esta etapa de su carrera deportiva. Víctor, entre risas, ha comentado, quizás consciente de que a Antonio Tapia no se le ha comunicado su despido, que “por el momento estoy aquí y la semana que viene no sé dónde estaré. Bueno, es evidente que es un sitio que me agrada. Estoy contento, es mi trabajo”. Víctor partirá en las próximas horas a Sevilla para cerrar el acuerdo que tiene con el Betis y entrevistarse con Manuel Ruiz de Lopera. En círculos íntimos ha declarado que “al Betis y Lopera no puedo decir que no”.

muchodeporte.com

¿Pero no decían los de "RadioMarca",esta tarde, que ya estaba viajando para Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Es tan simple como traer al señor con bigote y darle poderes plenos en la dirección deportiva. Esa sería la solución a corto plazo.

Pero claro, estamos hablando de Lopera. Todo lo que sea bueno para el Betis, es malo para su bolsillo.
            Leete de nuevo el mensaje

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              ¿cuando y donde ha dicho eso?
              en muchodeporte, vamos lo que ha colgao arriba el amigo

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Creo que esa afirmación tuya sería extensible a cualquier entrenador del mundo(incluyendo a Serra por ejemplo) que viniera al Betis estando el ditero de por medio,y por esa regla tendríamos que despreciar a todos.Víctor,como tantos entrenadores pues lo que quieren es entrenar,y como es lógico el Betis es un club atractivo para cualquier entrenador a pesar de que el ditero nos haya llevado a esta situación de histeria colectiva.Yo te voy a dar otro argumento,por el cual almenos tenemos que darle un margen de confianza.Hay que ser muy valiente,para venir ahora mismo a un club en esta situación.Donde sabes que salvo que se gane en Córdoba,el recibimiento que les espera a los ¿jugadores?(por decir algo),y por ende al entrenador va a ser terrible.Entrenar bajo la presión de tener que subir SI O SI,y pelear contra una afición harta de una dictadura bananera,más dividida que nunca y que no va a pasar ni media.Solo por eso,almenos por mi parte tiene un voto de confianza que ojalá no tenga que retirar.
                No es extensible a Serra Ferrer porque él se negaría a venir en las circustancias que han venido tanto Tapia como Víctor Fernández.

¿Hay que darle un voto de confianza? Pues lo siento pero el mío no lo tiene, lo cual no quiere decir que me vaya a dedicar a pitar desde el primer minuto a los jugadores y entrenador (aunque debería), porque ante todo soy bético y quiero que el Betis gane partidos.

Y en cuanto a lo de la presión...cobran demasiados millones para eso. Arzu dijo que no aguantaba esta presión, pero se le pusieron delante 1 millon de euros, que no puedo rechazar. Ahora que no me venga con milongas de presion y mal rollo. Haberse largado, que es lo que tendría que haber hecho. Por su bien y por el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  VÍCTOR FERNÁNDEZ: "ESTOY CONTENTO, ES UN LUGAR QUE ME AGRADA"

Víctor Fernández no ha desmentido en el programa Estudio Estadio, del que es contertulio, que su marcha al Betis es inminente. De hecho, el presentador del espacio, Juan Carlos Rivero, ha anunciado en la presentación del espacio que Víctor entrenará al Betis, deseándole incluso suerte en esta etapa de su carrera deportiva. Víctor, entre risas, ha comentado, quizás consciente de que a Antonio Tapia no se le ha comunicado su despido, que “por el momento estoy aquí y la semana que viene no sé dónde estaré. Bueno, es evidente que es un sitio que me agrada. Estoy contento, es mi trabajo”. Víctor partirá en las próximas horas a Sevilla para cerrar el acuerdo que tiene con el Betis y entrevistarse con Manuel Ruiz de Lopera. En círculos íntimos ha declarado que “al Betis y Lopera no puedo decir que no”.

muchodeporte.com

¿Pero no decían los de "RadioMarca",esta tarde, que ya estaba viajando para Sevilla?
                  Espero que lo de que "a Lopera no le puede decir que no" sea un invento de la prensa. No sabes dónde vuelves Víctor.

Has firmado con el enemigo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Defender a Victor Fernández, después de ver las horripilantes temporadas que hizo aquí, no es por nada, pero no tiene ni pies ni cabeza. Que un tipo de este calibre dijera que el mejor delantero que podía venir al Betis era Martín Palermo, no es más que para taparle la boca con precinto de embalar.
                    ¿Cuándo dijo eso? Ya respondo yo, nunca. De hecho todavía me acuerdo que en la Ser llegó a reconocer que era el último de una larga lista.
                    No hace falta inventarse cosas para criticar, ome.

Comentario

Espero que lo de que "a Lopera no le puede decir que no" sea un invento de la prensa. No sabes dónde vuelves Víctor.

Has firmado con el enemigo del Betis.
                      Y Victor Fernández quizás que es un amigo para el Real Betis???? Para mí este inútil es uno más en las negras páginas de la historia centenaria del Real Betis Balompié. No quiero a este tipo ni por asomo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Este individuo está deseando de coger un buen dinerito para no tener que dar palo al agua en un par de años nuevamente.
                        Como los últimos entrenadores que han pasado en los últimos años: tragones y trincones.

Por cierto, ¿siguen siendo rumores como lo de Juande, el Jeque Árabe, etc. o ya hay confirmación oficial?.

No creo que sea el perfil de entrenador que necesitemos ahora mismo, es una apuesta para continuar un año más en Segunda o coquetear incluso con la 2ª B. La cuestión es como bien apunta Elixir: ¿qué entrenador firmaría con las condiciones que dicta el del Fontanal?.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          ¿Cuándo dijo eso? Ya respondo yo, nunca. De hecho todavía me acuerdo que en la Ser llegó a reconocer que era el último de una larga lista.
                          No hace falta inventarse cosas para criticar, ome.

Palermo firmó contrato con Betis de España

Noticias de Deportiva: anterior | siguiente
                          Jueves 21 de agosto de 2003 | 09:03 (actualizado hace 2348 días)

MADRID.- El delantero argentino Martín Palermo firmó contrato hoy con Betis de Sevilla tras desvincularse ayer del Villarreal, luego de dos temporadas y media en este club.
                          Palermo pasó el reconocimiento médico y será presentado hoy como nuevo jugador de Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, informó el club.
                          Técnico satisfecho Víctor Fernández, técnico del equipo sevillano, se mostró hoy satisfecho por la contratación de Martín Palermo, del que dijo que "viene a jugársela".
                          El preparador aragonés subrayó: "Ya ha terminado esta historia, nos hemos arriesgado muchísimo y estoy satisfecho por la llegada de Palermo".
                          Además, sostuvo que "Betis no tiene un jugador de esas características. Palermo vive en el área, domina el juego aéreo, no huye del contacto y es agresivo" comentó el técnico.
                          Víctor Fernández reconoció que el interés por el delantero argentino surgió hace algunas semanas.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=520973

Comentario

No es extensible a Serra Ferrer porque él se negaría a venir en las circustancias que han venido tanto Tapia como Víctor Fernández.

¿Hay que darle un voto de confianza? Pues lo siento pero el mío no lo tiene, lo cual no quiere decir que me vaya a dedicar a pitar desde el primer minuto a los jugadores y entrenador (aunque debería), porque ante todo soy bético y quiero que el Betis gane partidos.

Y en cuanto a lo de la presión...cobran demasiados millones para eso. Arzu dijo que no aguantaba esta presión, pero se le pusieron delante 1 millon de euros, que no puedo rechazar. Ahora que no me venga con milongas de presion y mal rollo. Haberse largado, que es lo que tendría que haber hecho. Por su bien y por el nuestro.
                            No endiosemos a nadie,porque Serra bien que volvió a pesar de que el ditero ya había vomitado contra él.Los entrenadores(y yo lo soy desde los 14 años,y a día de hoy tengo la suerte de entrenar en el Barcelona de fútbol sala),lo que les gusta es entrenar.Y si como es el caso,es en una ciudad maravillosa como Sevilla y en un club con la afición del Betis,pues tragas otras cosas.Así es el mundo del fútbol.Y presión amigo mío si que la hay.Los futbolistas cobren lo que cobren son seres humanos,y no es fácil jugar en un ambiente como el del actual Betis.Ambiente que por otro lado ha creado el dictadorzuelo del 92.No es culpa de Arzu por renovar,si no de quien le ofrece hacerlo.Y antes que hacer más leña con Arzu(jugador que debería haber salido ya),se podría la gente empezar a fijar en gente como Nelson(que malo es por Dios),o Sergio García por ejemplo que da cada día más pena verlos "jugar".

Comentario

¿Dónde dice que era el mejor delantero que podía venir al Betis? En ningún lado.

Evidentemente no lo va a poner a parir, pero ya te digo que reconoció que no era ni de lejos de los primeros de la lista. Parece que todavía no sabemos cómo hace las cosas Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                estoy contigo.
                                demosle un voto de confianza hasta que no nos demuestre lo contrario, que espero no nos lo demuestre, y olvidemos el pasado en nuestro equipo cuando lo entreno.
                                Lo siento. Este Betis no tiene ni tiempo ni confianza para dársela a nadie: hechos, y no palabras, desde ya, y me da que Víctor viene con el discurso antes que con el mono de faena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X