No se , he pensado eso porque como no han destituído a Tapia, me suena esto a globo sonda para pulsar la opinión.
todavía no te lo crees?? mañana sera presentado a lo sumo el martes entrena ya ( incluso se a despedido de la tve 2 esta noche ),si desde hace una semana lo tiene todo preparado, incluso el nuevo central le dio el visto bueno ya,
solo queda por saber a que hora le dirán a tapia , que adiós muy buenas
todavía no te lo crees?? mañana sera presentado a lo sumo el martes entrena ya ( incluso se a despedido de la tve 2 esta noche ),si desde hace una semana lo tiene todo preparado, incluso el nuevo central le dio el visto bueno ya,
solo queda por saber a que hora le dirán a tapia , que adiós muy buenas
No descartemos que dejen a Tapia como ayudante del Momparlet... o algo parecido dentro del club
No descartemos que dejen a Tapia como ayudante del Momparlet... o algo parecido dentro del club
por que no?? tambien podria ser,ya que el cobrara todo el año ,
lo mismo que el barcelona con el electricista ,que le obligaron a cambiar bombillas del vestuarios, durante dos años
por que no?? tambien podria ser,ya que el cobrara todo el año ,
lo mismo que el barcelona con el electricista ,que le obligaron a cambiar bombillas del vestuarios, durante dos años
Lorenzo Serra Ferrer no fue fichado por el Barcelona para ser entrenador del primer equipo, que temporadas más tarde lo fuera eso es otra cosa. A ver si respetamos a quién nos ha dado más gloria en el Betis en los últimos años. Se nota la influencia loperiana en tu comentario.
Lorenzo Serra Ferrer no fue fichado por el Barcelona para ser entrenador del primer equipo, que temporadas más tarde lo fuera eso es otra cosa. A ver si respetamos a quién nos ha dado más gloria en el Betis en los últimos años. Se nota la influencia loperiana en tu comentario.
y tu mandas respeto ?? no creo que seas el mas indicado para pedir respeto, cuando tu no la tienes con quien muchos consideramos ,a muchas personas que se merece un poquito tambien de respeto por parte ,( aun estando la situacion como esta todas las personas deberían de tener su respeto ante todo ,sea como sea la persona incluso realizando una gestion tan malisima como bien sabemos, pero el respeto ante todo
por cambiarle las bombilla a su despacho ,en que le estoy faltando el respeto, te recuerdo que fue su trabajo ,y no por eso tienen que renunciar de un oficio tan digno como ese , solo comento que puede hacer la misma función, y la de ojeador de jugadores , a parte también que cuando se funda una bombilla pueda cambiarla
y tu mandas respeto ?? no creo que seas el mas indicado para pedir respeto, cuando tu no la tienes con quien muchos consideramos ,a muchas personas que se merece un poquito tambien de respeto por parte ,( aun estando la situacion como esta todas las personas deberían de tener su respeto ante todo ,sea como sea la persona incluso realizando una gestion tan malisima como bien sabemos, pero el respeto ante todo
por cambiarle las bombilla a su despacho ,en que le estoy faltando el respeto, te recuerdo que fue su trabajo ,y no por eso tienen que renunciar de un oficio tan digno como ese , solo comento que puede hacer la misma función, y la de ojeador de jugadores , a parte también que cuando se funda una bombilla pueda cambiarla
El respeto que estás pidiendo por el que según tú está haciendo una "gestión tan malísima" es imposible de tenérselo puesto que HA DESTROZADO A NUESTRO BETIS....
Respétalo tú, adóralo tú, venéralo tú.... YO NO.
Yo me deje de sacar el carnet con este entrenador, porque pese a consideralo una persona muy educada y encantadora, sus equipos tendrían más éxito peinando barbies que jugando al futbol. Además no posee personalidad ninguna ni capacidad para tomar decisiones, es un trozo de plastilina en manos de *******.
Aún así transcurriran 6 o 7 jornadas donde el equipo mejorará algo, porque es complicado repetir el ridiculo que llevan haciendo ya tanto tiempo, pero con el tiempo las aguas volverán a su alcantarilla.
En definitiva, el Betis tiene una infraestructura para ser mediocre en 2º, subiendo a 1º en sus picos de rendimiento máximo y bajar al año siguiente. Y bajando a 2ºB en sus temporadas de crisis para volver a subir al poco tiempo. Este es el Encadesa fc, una auténtica estafa, no soy adivino pero hacedme caso, esto es lo que nos queda hasta que hagamos lo que tenemos que hacer
El respeto que estás pidiendo por el que según tú está haciendo una "gestión tan malísima" es imposible de tenérselo puesto que HA DESTROZADO A NUESTRO BETIS....
Respétalo tú, adóralo tú, venéralo tú.... YO NO.
cada uno respeta o respeta como sabe, si uno no sabe respetar como pides respeto con los demas ,cada persona en si es una persona en el fondo ,todos tenemos un criterio de respeto ,incluso yo te respeto , pero no vengas dando clase de respeto tu
yo ni adoro ni tonteria , cuando tengais uno mejor ,ya podre ver si es mejor o peor ,pero desde la oscuridad nunca se sabrá como es,
de momento el que esta al frente o donde este, ,es el unico valido de momento, sin candidatos no ay alternativa alguna , el betis siempre esta años luz de la persona,
cada uno respeta o respeta como sabe, si uno no sabe respetar como pides respeto con los demas ,cada persona en si es una persona en el fondo ,todos tenemos un criterio de respeto ,incluso yo te respeto , pero no vengas dando clase de respeto tu
yo ni adoro ni tonteria , cuando tengais uno mejor ,ya podre ver si es mejor o peor ,pero desde la oscuridad nunca se sabrá como es,
de momento el que esta al frente o donde este, ,es el unico valido de momento, sin candidatos no ay alternativa alguna , el betis siempre esta años luz de la persona,
Sí, ya vemos lo que te preocupa a tí el Betis (que no Lopera) y lo mucho que haces para revertir la insostenible situación en la que tu adorado, te pongas como te pongas, tiene a nuestro club.
Y no sé (ni tú) si hay alguien mejor pero sí que tengo claro que peor es imposible.
Con este fue el inicio del fin de nuestro sistema defensivo... y si se cargó la base del éxito anterior (año Juande) no sé que puede hacer con la lamentable defensa que tenemos ahora. Poco o nada cabe esperar de este esperpento de entrenador. Buenas palabras, eso sí...
Editado por última vez por 3rNeS; https://www.betisweb.com/foro/member/7420-3rnes en 25/01/10, 04:29:27.
[CENTER]jomahur2. Respetador y Loperista profesional.[/CENTER]
1) Aun no ha sido echado Mr. Wall, así que espero que reflexione el mandamal y traiga a Vidakovic.
2) Víctor Fernández, a partir de ahora, lo llamaré Mr. Armani, viene no lo dudemos a llevarselo calentito, está cortito de dinero, comenta los partidos en la Ser y no le llega ya el dinero a fin de mes porque lleva AÑO Y MEDIO SIN ENTRENAR, después de su efímero paso por el OPORTO:
3) Los únicos que se frotan las manos son los dueños de los Campos de GOlf de la zona, véase, Zaudín, Club de Golf de MOntequinto, porque ya tienen un nuevo y potencial cliente.
4) Tiene fama de estropear vestuario. El del betis ya lo está. Es el entrenador más cómodo para Lopera. Ya ni tiene prestigio. Otro que viene al cementerio de elefantes como Irureta, Cúper, etc.
Es el tipo de entrenador de perfil para el betis, el acabado y sin ganas de nada. No traemos nunca a uno que acabe de empezar e intente comerse el mundo y triunfar, traemos siempre al desprestigiado, al comentarista de partidos de cualquier radio o tv española.
Comentario