Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Tu lo has dicho... lo quieren en Zaragoza... aquí en gran mayoría no lo queremos ni ver, así que imagínate el recuerdo que se guarda de este individuo.
    Si lo quieren tanto en Zaragoza, que se lo queden alli para el zaragoza que esta en primera.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
      Si lo quieren tanto en Zaragoza, que se lo queden alli para el zaragoza que esta en primera.
      Totalmente de acuerdo. Yo no quiero a Victor Fernández ni para pedir fuego para encender un cigarro.

Comentario

De todas formas, si tanto os gusta a algunos, nada, que venga a terminar de cargarse la temporada este señor.... ya pediréis su cabeza. Aquí parece que la memoria es muy cortita, y no se como no os acordáis de aquellas dos nefastas temporadas con este individuo en el banquillo.
        Yo no quiero que venga, lo peor que tiene es que no sabe tratar a los jugadores y en nuestra situación es fundamental. Pero de ahí a tratarlo de satanás...

P.D. Si aquellas temporadas fueron nefastas las últimas 4 son de suicidio colectivo... No todo es o blanco o negro.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Yo creo que al final no viene, porque ya sabemos que desde el club se palpa el sentir de la afición a través de este y otros foros, y aunque normalmente les dé igual, no creo que en este momento quieran tomar una decisión antipopular.
          Pues yo pienso que vendra con seguridad, por que lo que consiste desde el club es putear a la aficion.

Comentario

Pues yo me temía algo peor, algo así como que el dítero trajera a Clemente

Comentario

En ningún momento he dicho que quiera que vengan Serra o Vidakovic. De venir Serra a mí personalmente me daría pena, por que Lopera está deseando de culparle a él de los males del Real Betis, y no lo quiero ver como el enésimo parapeto de Lopera. De Vidakovic dudo que pueda sacarnos de segunda división, por que creo que aún le queda un poco de recorrido para coger a un equipo de segunda o primera división.

Lo primero que quiero es que Lopera y los suyos nos dejen tranquilos, y solo así las cosas se harán de forma coherente.

Por cierto, además de Serra a mí solo se me ocurre un nombre que nos podría sacar de segunda y no es otro que Marcelino García Toral, pero claro, eso supondría hacer una limpieza de este vestuario que apesta a mediocridad.
              Marcelino me gusta pero .. si comparamos palmares con Victor,hummm ... esto lo comento por los pequeños detalles que tu ateriormente comentabas por los cuales no te convencia.

Tu teoria me parece la correcta,pero ... Marcelino no trago con Lopera pero empezo la temporada en Zaragoza sabiendo que la directiva del club maño,es una autentica pena ... te das cuenta que si usamos la lupa, todo se puede de forma diferente?

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                ahora mismo al acabar estudio estadio a dicho el presentador bueno hasta la semana que viene y se ve como le da la mono a victor y a este se le lee en los labios yo no osea mas claro el agua
                Le ha faltado decirle, cuando te echen te vemos otra vez por aquí! jeje.

Sobre Victor decir que no veía que la hora en la que se le acabase el contrato en su anterior etapa, empezó bien, todos recordamos el 4-2 al depor, el 3-0 al barça del gol de varela, partidazo en anoeta contra la real etc. Pero recuerdo partidos maaaaalo maaaaaalos maaaaaaalos...
                Eso si, creo que cualquier entrenador diferente a Tapia ahora mismo lo hará mejor que el Baenense. Creo que Tapia ha llegado a un punto en el que no solo no puede sacarme mejor rendimiento a la plantilla, sino, que no puede sacarle menos... El equipo necesita un cambio, y a poco que se le apriete a este equipo, se le puede sacar mas partido, hemos echo 30 puntos en la 1ª vuelta, y yo creo que 40-45 puede sacar en la próxima a poco que cambie un poco. Estos son los mismos jugadores que han ganado 2 o 3 veces aplastando al rival en casa al principio de la temporada(cordoba, recre, villarreal b, nastic), o que tambien luchaba a muerte en campos chungos como el del hercules o el rayo y ganaba a rivales faciles fuera (albacete o girona). Conclusión, si Victor le da otro aire a la plantilla, que creo que se lo da cualquiera menos el triste de tapia, el equipo puede repetir los resultados de la 1ª vuelta y sumar 3 o 4 victorias mas, algo con lo que creo que podría bastar para conseguir el objetivo del ascenso (la 3ª planta creo que va a estar en menos de 75puntos aprox.)
                Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 25/01/10, 00:29:56.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Yo no quiero que venga, lo peor que tiene es que no sabe tratar a los jugadores y en nuestra situación es fundamental. Pero de ahí a tratarlo de satanás...

P.D. Si aquellas temporadas fueron nefastas las últimas 4 son de suicidio colectivo... No todo es o blanco o negro.
                  Es que estas últimas cuatro temporadas, en vez de reforzar al equipo, lo único que se ha hecho es largar a los pocos buenos y mantener a los malos, o nos olvidamos a gente que tenía Victor Fernández y fueron determinantes en que el Betis no se fuera a segunda división con este individuo ???

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

El último año y medio del poeta fué *******.Joaquín y Assunçao eran el 70% del equipo.Sin ellos,carne de segunda,sin la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Pues yo pienso que vendra con seguridad, por que lo que consiste desde el club es putear a la aficion.
                      No se , he pensado eso porque como no han destituído a Tapia, me suena esto a globo sonda para pulsar la opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                        No se , he pensado eso porque como no han destituído a Tapia, me suena esto a globo sonda para pulsar la opinión.
                        Ya compañero, la verdad que en este club puede pasar lo que sea.....pero ultimamente lo que hacen es para p.utear al aficionado.
                        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/01/10, 00:51:24.

Comentario

Espero que suceda igual que con Juande la semana pasada, que todo sea un bulo o bien que Agapito Iglesias se líe la manta a la cabeza y le ofrezca una millonada y se quede allí en su Zaragoza querida. Que ya cuando yo me levante mañana la pesadilla haya pasado y sea otro entrenador el que haya firmado, porque es que yo no aguanto a Mr Chaquetitas aquí ni un rato.

Comentario

Acabo de ver Estudio Estadio y los presentadores se estaban despidiendo de Víctor Fernández dando a entender que iba a entrenar otra vez. Terminado el programa y sonando la sintonía me ha parecido descifrar que uno de la mesa le ha preguntado a dónde iba y el ha respondido al Betis.

Comentario

Y que digo yo.... ¿el orondo Judas de la radio también acusará a Victor Fracásez de ser un demagogo con gomina y corbata?

Es que como le da tanta grima la gente bien vestida al mononeuronal...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Y que digo yo.... ¿el orondo Judas de la radio también acusará a Victor Fracásez de ser un demagogo con gomina y corbata?

Es que como le da tanta grima la gente bien vestida al mononeuronal...
                                Jojojojojo esa es buena, aunque el gordito ya iba en chaqueta cuando estaba en Onda Giralda...jej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X