Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Víctor viene que ni pintado a esta plantilla. Un entrenador tragón, amante de los descansos entre semana, y manejable por el comando cantera. Y eso sin contar que lleva años fracasando en el fútbol. Eso sí, de pedir refuerzos y cambios en la dirección deportiva nada de nada...

Muchas gracias Don Manúe. Nunca olvidaremos al mayor CÁNCER SEVILLISTA de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador 12 Ver Mensaje
      ahora mismo esta en TVE 2 , Victor Fernandez y vamos lan dicho claro que va a ir al betis , jajajaj.
      Qué ha dicho?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Víctor viene que ni pintado a esta plantilla. Un entrenador tragón, amante de los descansos entre semana, y manejable por el comando cantera. Y eso sin contar que lleva años fracasando en el fútbol. Eso sí, de pedir refuerzos y cambios en la dirección deportiva nada de nada...

Muchas gracias Don Manúe. Nunca olvidaremos al mayor CÁNCER SEVILLISTA de la historia.
        ¿Cual fue su último fracaso?

Comentario

Por lo que me acaban de decir, está en Estudio Estadio, en La 2, y al parecer le han preguntado por el Betis a Víctor y dice que le hace mucha ilusión volver a entrenar... no puedo decir mucho más lo siento, pero por si alguien le interesa verlo por si dicen algo más.

Comentario

ha dicho el presentador que estaba aqui victor fernandez que el proximo domingo iba a estar en el banquillo del betis y a dicho el que eso no se sabe que ahora estaba aqui y no sabria donde iba a estar mañana...algo asi

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Tercero en Portugal donde su única competencia es Benfica y Sporting. O sea:

- Niño: Mamá, hemos quedado los terceros de la Liga
              - Madre: Qué buena noticia, ¿y cuantos equipos habia?
              - Niño: Tres

Pues eso
              Mama,mama que he ganado una recopa,copa del rey,intercontinental y fui el responsable de mostrar a España,con equipos como Celta o Zaragoza un futbol de toque,calidad(mama,para que me entiendas tiki taka,como lo llaman ahora).

Como cambia el chiste ahora eh
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/01/10, 23:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                ¿Cual fue su último fracaso?
                Lo han sido todos los años desde que cogió a un Betis que había peleado por jugar la Champions el año anterior. Se fue de aquí con más pena que gloria, después de afirmar que el objetivo era la permanencia.
                Después se fue al Oporto, un Oporto que había ganado la Champions y la Liga. ¿Resultado? 3º en Liga.
                Después se fue a un Zaragoza que había tirado al casa por la ventana para traer a Ayala, Aimar, D'Alessandro...Ese año quedó 6º, lo único positivo después de varios años. Claro que al año siguiente lo largaron porque el equipo se iba a pique, y efectivamente fue lo que pasó.

Fracaso tras fracaso, exceptuando el 6º puesto del Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Bueno, tendremos tiempo para observar lo que es capaz de hacer, pésimo tendría que ir para que no lo veamos acabar la temporada... Ojala aparezca esa propuesta, pero con la panda que tenemos le va a costar bastante trabajo...

Yo es que ya el entrenador que venga puede ser Martin O'Neill o Arsène Wenger que no me va a ilusionar...
                  Pagaria de mi bolsillo por verle entrenar a esta panda.

Comentario

Originalmente publicado por Meanmachine Ver Mensaje
                    esto no vale pa na...este viene a tragar.. el unico q podia hacer algo aki era juande
                    Aqui para que este equipo funcione lo que tiene que aparecerse es la virgen de Fatima

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                      Aqui para que este equipo funcione lo que tiene que aparecerse es la virgen de Fatima
                      O doña Mercedes o la justicia divina...

Comentario

Uffff qué miedo me dá el de las chaquetitas otra vez dando vueltas por quí por sevilla, yo creo que ya sabemos todos a qué va a venir aquí éste.......menuda etapa de conformismo la suya anterior.
                        Entrena poquito , muchas risitas , mucha palabrería , mucho llevarse bien con todo el mundo (el primero con el mandamás) y pocos resultados, pero a la gente le cae bien y siguen pensando que es un buen entrenador....éste es desde hace mucho tiempo un engañabobos.....

Comentario

Este entrenador no reune caracteristicas para agitar a una plantilla acomodada, este tipo vendria bien para una plantilla ya consagrada y seria. Lo cierto es que con el anterior entrenador no habia mas recorrido eso si, lo que pienso es que lopera no es valiente en fichar a uno con los rasgos de caparros o juanma lillo o la ultima version de quique flores en decirles a los futbolista la verdad

Comentario

Lo han sido todos los años desde que cogió a un Betis que había peleado por jugar la Champions el año anterior. Se fue de aquí con más pena que gloria, después de afirmar que el objetivo era la permanencia.
                            Después se fue al Oporto, un Oporto que había ganado la Champions y la Liga. ¿Resultado? 3º en Liga.
                            Después se fue a un Zaragoza que había tirado al casa por la ventana para traer a Ayala, Aimar, D'Alessandro...Ese año quedó 6º, lo único positivo después de varios años. Claro que al año siguiente lo largaron porque el equipo se iba a pique, y efectivamente fue lo que pasó.

Si lo analizamos a tu manera .... claro,Victor no es un buen entrenador.

Si repasamos el palmares de cualquier entrenador de elite,te aseguro que te hago un resumen parecido al tuyo ...

¿Empezamos con Juande? ... es un buen entrenador a pesar de tener años muy malos.

Justo un par de años despues,Serra se hizo cargo del Betis,y con un dequipo de mas calidad,jugamos champions y ganamos una copa del rey ... justo al año siguiente quedamos el 15. ... Y es que si nos ponemos a mirar con lupa...
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/01/10, 23:12:17.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Pagaria de mi bolsillo por verle entrenar a esta panda.
                              Como lo sabes, estoy dispuesto a desembolsar lo que tenga en el banco por eso.

Comentario

No es justo culpar a Víctor Fernández de lo que pasó y sigue pasando en el Zaragoza.Creo que todos estaremos de acuerdo en que Marcelino es un muy buen entrenador,y este año lo ha devorado una plantilla de acomodados muy parecida a la que tenemos aquí.El problema de este equipo todos sabemos cual es,y por ello sabemos que venga quien venga da igual.Siendo optimista(por decir algo),al Betis le hace falta un buen motivador y un buen psicólogo que sea capaz de hacer que esta colla de perros recuperen la autoestima si es que aún les queda y la confianza.Algo que es evidente que con Tapia está absolutamente perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X