Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

una plantilla a la altura del entrenador... o un entrenador a la altura de la plantilla... Desde luego los que estaran hoy mas contento con el fichaje de v.fernandez, seran el cartagena, el rayo vallecano, el numancia, etc.etc.etc.

Comentario

Repito lo que ya he dicho en otro post para los olvidadizos , victor fue el primero en elaborar una lista para echar a los niñatos , porque el fue el primero que los sufrio y que lopera no lo renovo por ello , ademas dejo a serra esa lista para que el lo tuviera en cuenta , asi que no seria tan tragador , ademas yo creo que es weno que ya conoce este vestuario , el lo vivio , y por ello creo y espero que no le de bola a esos que anoto en su lista , ademas de ello pienso que puede mejorar el juego del equipo y no dar mas pelotazos , pero claro es solo una opinion

Comentario

pues dicen en la SER que vendria con ewerthon y posiblemente con ayala tambien, esperemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          pues dicen en la SER que vendria con ewerthon y posiblemente con ayala tambien, esperemos acontecimientos
          Éste inicialmente me gustaba... pero oyendo las declaraciones de varios periodistas en la entrevista que le hace Canal Sur a Rafael Gordillo, al parecer es un jugador conflictivo y por ello el Zaragoza lo quiere largar, si bien Víctor Fernández lo quiere porque afirma que asegura buenos números. Personalmente ya tras esto me parecería meter una bomba de relojería -otra más-.

De la conversación se desprendía -según los periodistas- que Víctor Fernández no cuenta con Pavone, que Geijo le agrada pero que prefiere a Ewerthon.

Sobre Roberto Ayala (supongo que te refieres a éste, Cherino), ya tiene unos años (cumplirá 37 años en breve) pero si está con suficiente nivel para rendir sería interesante al menos para lo que queda de liga; lo malo es que llegue con la intención de acomodarse como último año previo a su jubilación como jugador. Al parecer, éste tiene u obtendría la carta de libertad del Zaragoza.

Veremos a ver.

Comentario

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Otro tragón más.

De los que gustan a Lopera.
            Fracaso con un equipazo.. ni pensar quiero que puede hacer con estos mantas...

Comentario

yo creo que acertais fichando a victor fernandez , aqui a dicho el director de deportes de aragon tv que a hablado con victor fernandez ya que este trabaja en aragon tv en los partidos de la champions y le a dicho que se va al betis. asi que yo creo que acertais es un buen entrenador. necesitais una buena limpia como nosotros ,
              Pd : e leido que quereis a ewerthon y ayala , ayala ya no es jugador del zgz y ewerthon no se cuenta para nada con el porque esta a su bola y no tiene ficha.
              Pd2 : Mucha suerte y ojala ascendais y nosotros nos salvemos , aunque esta muy dificil . Saludos Amigos Beticos.

Comentario

Un defensa como Roberto Fabian Ayala vendria perfecto para que jugadores como Alex Ortiz y Miki Roque aprendan mucho, ya que ha sido el mejor central del mundo.

Ewerton es un goleador, aunque no me desprenderia de Pavone... dicen que vendria con tres fichajes... cuales serian?

Comentario

las 4 08 AM del 26 de Enero

pero ha firmado ya?

No verdad?

pues sigo dejándolo todo en cuarentena...

cullons

Comentario

han destituido a Tapia pero aun no ha hecho oficial lo de Víctor.

Esperemos acontecimientos, para mi que víctor ha pedido jugadores y Lopera intenta regatear, como siempre.

A ver que pasa. Pero hasta que no lo vea no voy a opinar sobre el fichaje de Victor Fdez

Comentario

Fornieles fracaso a medias , su primer año fue estupendo , y su segundo cuando lo echaron el equipo estaba mas cerca de la mitad de la tabla que de bajar , cuando lo cojio el siguiente entrenador fue cuando el equipo se fue para abajo

Comentario

¿Ayalaaaa?????

Me da a mi que este hombre no se querrá desgastar más a su edad...Si viniera, me parecería un extraordinario fichaje por experiencia y por conocimienbto, pero lo veo un tanto extraño, la verdad

Comentario

YTa estamo con las jóvenes promesas como Ayala, cualquier cosa menos dar la oportunidad a los chavales del filial

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Pues mira, no sé que pensar de estos, Ewerthon es un delantero que siempre me ha gustado, no sé como andará ahora, pero si es un delantero de goles, pero como apuntan por aquí, se habla de que es un delantero conflictivo, aunque quien sabe, hay entrenadores que saben llevar bien a jugadores en concreto...

Sobre Ayala, si es el ex valencianista, no me convence, 37 años casi, no sé como rendirá, no lo he visto mucho, a ver si investigo por los foros del Zaragoza que tal va, a priori buen central, pero es una incógnita, al menos para mi.

Comentario

la única esperanza que tengo es que haga jugar bien al equipo y que lleguen los resultados. ponga los que ponga, traiga los que traiga. el equipo tiene que empezar a ganar ya, y más vale que sean varios partidos seguidos.

Comentario

Peor que la nada de Tapia no puede ser. Si además le regalan 2 o 3 jugadores que parcheen este desastre, algo se deberá mejorar. Y que conste que nunca me gustó Víctor como entrenador, pero estamos ya a la desesperada y menos da una piedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X