Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Dónde dice que era el mejor delantero que podía venir al Betis? En ningún lado.

Evidentemente no lo va a poner a parir, pero ya te digo que reconoció que no era ni de lejos de los primeros de la lista. Parece que todavía no sabemos cómo hace las cosas Lopera...
    Recuerdo perfectamente unas declaraciones a la radio donde dijo que era el mejor delantero que podía venir al Betis, y he estado buscando esas declaraciones en prensa y no las he encontrado, sino te las hubiera puesto.

Victor Fernández es lo peor de lo peor que puede aterrizar aquí. Si llega este tipo, ya podemos ir viendo el calendario la próxima temporada, pero en segunda división B

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Recuerdo perfectamente unas declaraciones a la radio donde dijo que era el mejor delantero que podía venir al Betis, y he estado buscando esas declaraciones en prensa y no las he encontrado, sino te las hubiera puesto.

Victor Fernández es lo peor de lo peor que puede aterrizar aquí. Si llega este tipo, ya podemos ir viendo el calendario la próxima temporada, pero en segunda división B
      En el caso que eso sea verdad...

Este mismo verano tenemos el ejemplo de un tal Chigrinsky,que su precio rondo los 25 millones de euros.

Ojo,no es un mal central,pero no cvale ese precio ni por asomo .. ¿Dudas de la capacidad de Pep? yo no,podemos seguir con la lupa analizando.
      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/01/10, 23:06:11.

Comentario

Esto es una provocacion a la aficion no?? es que no se dan cuenta que los aficionados no quieren a este señor??.
        Este señor que viene de camino no se da cuenta que los aficionados no lo queremos en nuestro banquillo?? cada dia que pasa me da mas asco todo lo que rodea al Betis, por mucho que me duela.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          En el caso que eso sea verdad...

Este mismo verano tenemos el ejemplo de un tal Chigrinsky,que su precio rondo los 25 millones de euros.

Ojo,no es un mal central,pero no cvale ese precio ni por asomo .. ¿Dudas de la capacidad de Pep? yo no,podemos seguir con la lupa analizando.
          Comparar a Guardiola con Victor Fernández es como comparar un huevo con una castaña.

De todas formas, si tanto os gusta a algunos, nada, que venga a terminar de cargarse la temporada este señor.... ya pediréis su cabeza. Aquí parece que la memoria es muy cortita, y no se como no os acordáis de aquellas dos nefastas temporadas con este individuo en el banquillo.

Nada, que venga, y así os ilusionáis, pero dejar de intentar venderme que este es un entrenador infalible que es un buen recambio para Tapia, etc, etc.

Para mí sigue siendo un pelota y un parapeto de Lopera, que nos mandará a segunda división B, sino al tiempo.

Comentario

yo le dare 1 voto de confianza, yo vivo en Zaragoza y aqui se le quiere mucho, y a echo grandes cosas en el Zaragoza, aora su cache a bajado pero puede volver a ser uno de los grandes, espero que sea aqui.

Comentario

ahora mismo al acabar estudio estadio a dicho el presentador bueno hasta la semana que viene y se ve como le da la mono a victor y a este se le lee en los labios yo no osea mas claro el agua

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                estoy contigo.
                demosle un voto de confianza hasta que no nos demuestre lo contrario, que espero no nos lo demuestre, y olvidemos el pasado en nuestro equipo cuando lo entreno.
                Hombre, yo no olvidaré los méritos de los distintos entrenadores que han pasado por aquí porque eso en mi opinión sería un error. Por ello hubiera preferido a Juande, Serra, Vidakovic (u otros entrenadores con personalidad) por ejemplo que frente a Víctor por saber aquellos saber manejar mejor el vestuario y sacar más de la plantilla que tenían.
                Lo que ocurre es que con Lopera aquí seguirán viniendo entrenadores que le sean cómodos de manejar y no le den problemas, así que pedir o solicitar entrenadores como Marcelino o Serra en estos momentos es algo bastante utópico siendo antes necesario la marcha del que todos sabemos.
                Le deseo toda la suerte del mundo por el bien del Betis, pero sabiendo que con Lopera esto es lo que hay: entrenadores más mediocres y tragones de lo que deseáramos todo bético viviente. Es el drama de nuestro equipo.

Comentario

Se a despedido de Estudio Estadio, muy sutilmente eso si,pero esta claro que vuelve a los banquillos...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    yo le dare 1 voto de confianza, yo vivo en Zaragoza y aqui se le quiere mucho, y a echo grandes cosas en el Zaragoza, aora su cache a bajado pero puede volver a ser uno de los grandes, espero que sea aqui.
                    Tu lo has dicho... lo quieren en Zaragoza... aquí en gran mayoría no lo queremos ni ver, así que imagínate el recuerdo que se guarda de este individuo.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      ahora mismo al acabar estudio estadio a dicho el presentador bueno hasta la semana que viene y se ve como le da la mono a victor y a este se le lee en los labios yo no osea mas claro el agua

yo esto que dices no lo e visto, el presentador le a dicho que le desea suerte en su inminente vuelta a entrenar. por lo cual mañana ya lo tenemos aqui.

Espero que sea el cambio que el betis pide

Comentario

Genial,una diana nueva.Los shicos,a salvo.Y el *******,también.Esta plantilla es la culpable de donde estamos.Punto.Lo único que puedo achacarle a Tapia es que no se ha sabido poner en su sitio en ningún momento.

En fin,el pueblo ya tiene la cabeza de Tapia.A ver cuanto tarda en pedir la del poeta.La plantilla,de rositas.Y el que manda,en su papel,cortando cabezas para que no miren la suya.Patético

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Comparar a Guardiola con Victor Fernández es como comparar un huevo con una castaña.

De todas formas, si tanto os gusta a algunos, nada, que venga a terminar de cargarse la temporada este señor.... ya pediréis su cabeza. Aquí parece que la memoria es muy cortita, y no se como no os acordáis de aquellas dos nefastas temporadas con este individuo en el banquillo.

Nada, que venga, y así os ilusionáis, pero dejar de intentar venderme que este es un entrenador infalible que es un buen recambio para Tapia, etc, etc.

Para mí sigue siendo un pelota y un parapeto de Lopera, que nos mandará a segunda división B, sino al tiempo.
                          Compañero,si este entrenador no vale para el Betis simplemente,por comentar(supuestamente) que Palermo(Internacional,pichichi de la liga Aargentina y en su momento,con gran cartel) es un buen fichaje para la delantera del equipo ,,,, me parece absurdo.

¿De verdad piensas que si Lopera fuera de verdad a por Serra o Vidakovic,estos no tragarian? va ser que si ... y solo repasate las ultimas declaraciones de estos buenos entrenadores.

Victor es un buen entrenador pero ... el problema de este Betis no es del entrenador.

Tapia sinceramente me decepciono pero entiendo y tengo memoria que entrenadores como Cuper,Irureta,Gus,Luis F,..etc realmente son malos entrenadores? la verdad es que no.

Se pedira la cabeza de este o de el que venga en su lugar ... Yo solo hablo de victor como entrenador,y su palmares y su teoria,me convence.
                          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/01/10, 23:20:23.

Comentario

cualquier cambio que se haga tiene que ser bueno, por que ahora mismo el equipo da pena....Pero mientras siga el repulsivo *********** al mando no hay esperanza...

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Compañero,si este entrenador no vale para el Betis simplemente,por comentar(supuestamente) que Palermo(Internacional,pichichi de la liga Aargentina y en su momento,con gran cartel) es un buen fichaje para la delantera del equipo ,,,, me parece absurdo.

¿De verdad piensas que si Lopera fuera de verdad a por Serra o Vidakovic,estos no tragarian? va ser que si ... y solo repasate las ultimas declaraciones de estos buenos entrenadores.

Victor es un buen entrenador pero ... el problema de este Betis no es del entrenador.

Tapia sinceramente me decepciono pero entiendo y tengo memoria que entrenadores como Cuper,Irureta,Gus,Luis F,..etc realmente son malos entrenadores? la verdad es que no.

Se pedira la cabeza de este o de el que venga en su lugar ... Yo solo hablo de victor como entrenador,y su palmares y su teoria,me convence.
                              En ningún momento he dicho que quiera que vengan Serra o Vidakovic. De venir Serra a mí personalmente me daría pena, por que Lopera está deseando de culparle a él de los males del Real Betis, y no lo quiero ver como el enésimo parapeto de Lopera. De Vidakovic dudo que pueda sacarnos de segunda división, por que creo que aún le queda un poco de recorrido para coger a un equipo de segunda o primera división.

Lo primero que quiero es que Lopera y los suyos nos dejen tranquilos, y solo así las cosas se harán de forma coherente.

Por cierto, además de Serra a mí solo se me ocurre un nombre que nos podría sacar de segunda y no es otro que Marcelino García Toral, pero claro, eso supondría hacer una limpieza de este vestuario que apesta a mediocridad.

Comentario

Yo creo que al final no viene, porque ya sabemos que desde el club se palpa el sentir de la afición a través de este y otros foros, y aunque normalmente les dé igual, no creo que en este momento quieran tomar una decisión antipopular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X