Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Fernández, ¿nuevo técnico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Victor Fernández, nuevo técnico

No me esperaba menos. Ningún profesional con un mínimo de aspiraciones y algo de dignidad se bajaría los pantalones delante del miserias.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
      madre miaaaaa, Victor Fernandez noooo, aqui todo se hace mal, este tio no levanta el betis
      No te equivoques el problema no es Victor Fernandez, porque aqui viene Maourinho y seguimos sin ascender...

Comentario

Aun recuerdo un partido en Anoeta 3-3 en el que el Betis hizo el mejor partido que le he visto junto a un 2-4 en Riazor con el en el banquillo,y con Asunsao y Joaquin haciendo de las suyas.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Real Betis Primera División 2002/2003 8º Real Betis Primera División 2003/2004 9º F.C. Porto Primera División 2004/2005 (3º) Real Zaragoza Primera División 2006/2007 6º Real Zaragoza Primera División 2007/2008 (12º) Pues muy mal,no lo hizo,creo.
          En el Oporto poco menos que le dieron una patada en el trasero

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            La primera temporada lo dejo tercero... yo lo firmo para el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              No te equivoques el problema no es Victor Fernandez, porque aqui viene Maourinho y seguimos sin ascender...
              eso lo se yo que el problema no es Victor Fernandez, pero si en su ultima etapa termino peleao con muchos jugadores, dime tu ahora como vamos a escapar?

Comentario

En Londres,Moscu,Barcelona,Malaga ..etc tambien patearon el trasero de Juande,y nadie duda que es un buen entrenador.
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 24/01/10, 21:48:07.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  La primera temporada lo dejo tercero... yo lo firmo para el betis...
                  Tercero en Portugal donde su única competencia es Benfica y Sporting. O sea:

- Niño: Mamá, hemos quedado los terceros de la Liga
                  - Madre: Qué buena noticia, ¿y cuantos equipos habia?
                  - Niño: Tres

Pues eso

Comentario

Que bien Victor Fernandez nuevo tecnico del betis, me voy a la plaza nueva a celebrarlo!!!!
                    Desde luego........ ¿Que te han hecho Betis?
                    Nos mandan a 2ªB!!!

Comentario

Al Oporto casi le pegan una patada en el trasero y fue el primero que apostó por Luis Fabiano para Europa, y no rindió en Portugal, pero luego demostró que es un gran jugador.

Un par de cosas.

Por favor, si viene Víctor dejad de criticarle y apoyarle a muerte hasta que se vea que la caga que se equivoca lo que sea pero de momento como si fuese otro entrenador nuevo, apoyemoslo.

Luego, ya podemos olvidarnos de Ewerthon porque acabó con él bastante mal en el Zaragoza. Feu el técnico que más rendimiento ha sacado a Sergio García.

Fue capaz de rescatar un equipo que estaba hundido en descenso hasta llevarlo a un par de puntos de UEFA, on un 3-0 al Málaga con el último gran gol de Alfonso. Yo creo que el palmarés que tiene y su currículo debería hacer que algunos jugadores lo respeten al menos por ello, pero a ver.

Comentario

Tercero en Portugal donde su única competencia es Benfica y Sporting. O sea:

- Niño: Mamá, hemos quedado los terceros de la Liga
                        - Madre: Qué buena noticia, ¿y cuantos equipos habia?
                        - Niño: Tres

Pues eso
                        Si si, lo se, pero alguna vez Sporting y Benfica tendran mejores equipos digo yo.

Que yo sepa ni Barsa ni Madrid han ganado todas las ligas, unas las ha ganado el Barsa, otras el Madrid, otras el Valencia, otras....

Que no soy el representante de Victor, que en realidad pienso que puede venir quien venga que no subimos, pero que las primeras temporadas del aragones suelen ser aceptables.

Comentario

Sinceramente no hay un entrenador del cual me alegraría mas que nos devolviese a primera, ojala que salga todo bien y Victor nos lleve a 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            En Londres,Moscu,Barcelona,Malaga ..etc tambien patearon el trasero de Juande,y nadie duda que es un buen entrenador.
                            Y en el Zaragoza han pateado a Marcelino.
                            En el Barcelona lo hicieron con Serra Ferrer.
                            En el Madrid con Schuster.
                            En el Spartak a Laudrup.
                            En el Madrid a Del Bosque.
                            En el Betis pateamos a Aragonés.
                            En el Ajax en la segunda etapa a Van Gaal y luego llevo al AZ al campeonato..
                            En el Atlético a Sachi...
                            .....

Comentario

ahora mismo esta en TVE 2 , Victor Fernandez y vamos lan dicho claro que va a ir al betis , jajajaj.

Comentario

el armani charlatan no creo que dure ni 10 partidos. Tal como está el Betis con 5 derrotas mas cuando llegue marzo y estemos sin posibilidades de ascender y sepamos que estaremos otro año mas en segunda y los ultimos 10 partidos no nos juguemos nada sin posibilidades de ascenso esto va a estallar. aqui la gente esta muy quemada y aqui tiene que arder hasta jabugo cuando ya los puntos sean definitivos y no valga la excusa de quedan muchos partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X