Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues claro un fallo como muchos que tubo,Mira en el youtube y veras que casillas tambien falla (no lo estoy comparando) Pero ricardo por lo menos tiene un par y en los corner sale a por el balon y no se queda entre los palos cosa que ya dice mucho de un portero,Yo no es que defienda a ricardo pero es el que mas me gusta y todavia no a tenido su oportunidad este año.Yo ojala que goitia no falle nunca y siempre aga buenos partidos,pero de momento me sigo quedando con R1CARDO
    Goitia si sale en los corners, no querras que salga en todos.. A mi me da seguridad por alto y por bajo.

    Comentario


    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Goitia si sale en los corners, no querras que salga en todos.. A mi me da seguridad por alto y por bajo.

      Que goitia sale en los corners???? Pues yo no veo que salga nunca,cuando sale nunca coje el balon.A mi solo me da seguridad por que es muy alto,Pero mucha inseguridad en los balones aereos.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/02/10, 18:57:46.

      Comentario


      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Que goitia sale en los corners???? En verdad si, y la verdad es que cada vez que sale lo hace bastante bien. Ademas en los mano a mano, por bajo, tiros de lejos es mucho mejor que Ricardo, con bastante difenrencia, por lo que GRANDE GOITIA!

        Comentario


        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          jajaja me he quedao to rayao cuando lo e leido..jaja

          Comentario


          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            jajaja me he quedao to rayao cuando lo e leido..jaja
            Jaja, un toque de humor, un respiro, porque mi ataque no parara

            Comentario


            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Ya ya veo...Bueno al final to esto pa na por que cada uno sigue pensando lo mismo que antes jeje Yo de momento me tengo que ir pero....VOLVERE!!

              Comentario


              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Ya ya veo...Bueno al final to esto pa na por que cada uno sigue pensando lo mismo que antes jeje Yo de momento me tengo que ir pero....VOLVERE!! GOITIA 4EVER!
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/10, 19:15:16.

                Comentario


                • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Goitia parece que está tomando autoestima y se está viniendo arriba.

                  Bienvenido sea.

                  Comentario


                  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    Pues yo digo que nos falta un portero...con 3 no tenemos suficiente

                    Comentario


                    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Normalita? Por favor Lusho, Goitia ha hecho ya paradones de mucho merito y lleva ya (no solo lo digo yo, en mensajes anteriores otros compañeros lo han reconocido) que lleva varios partidos ya a un gran nivel. El dia del Murcia hizo un paradon, contra el Levante estuvo muy bien, contra el Celta sensacional, contra las Palmas muy bien, contra el Cordoba de 10...
                      Hombre, que yo sepa, los porteros hacen paradones de vez en cuando... la verdad es que no estoy muy puesto en sus actuaciones... pero vamos que si por algun paradon en algun partido lo vas a endiosar... mal vamos, porque tambien le recuerdo algun paradon a Casto y es que ese ni es portero ni es estorbo ni na

                      Comentario


                      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Cuando decis que es mejor portero lo decis por su trayectoria o por que? Porque si decis que actualmente Ricardo es mejor que Goitia...

                        ¿Solo 2 partidos buenos? Celta, Las Palmas, Cordoba, Levante....... y luego ha hecho paradones en muchos partidos: ¿Recuerdas el mano a mano que saco contra el Murcia? ¿Muchisimos fallos y Ricardo en todo el tiempo solo un par de fallos? Yo de GOITIA no recuerdo ninguna CANTADA como las de Ricardo, hay algun fallo pero vamos.. solo con decir que ha hecho 2 partidos buenos.. cuando lo de ayer fue BESTIAL..
                        Veamos... actualmente quien juega es Goitia, asi que no podemos saber como esta Ricardo... y si dices algo, es incorrecto
                        Que te bases en que Goitia es muy bueno porque hace algun paradon en los partidos... vamos vamos... los porteros se miden por la regularidad no por las actuaciones puntuales. Lo de ayer fue bestial, tu lo has dicho, pero creo que solo ha sido un partido asi en toda la temporada... los demas no han sido para tanto, habra tenido buenos partidos que no te lo niego, pero no tan grande como el de ayer

                        Comentario


                        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Yo lo digo por su trayectoria en el betis,Ricardo a echo muchisimas paradas buenas pero aqui siempre se le echa en cara lo del penalty que hizo y poco mas,Yo a goitia solo le e visto 2 partidos buenos,Tambien ten en cuenta que un portero tiene que parar algo y goitia para lo poco que le llegan coje pocas.(quitando el partido del cordoba y poco mas) A mi personalmente no me gusta nada goitia y cada vez que hay un corner o un balon aereo y lo veo debajo de los palos...me de to!

                          Y ustedes cuando dicen que goitia es mejor por que lo decis??????????
                          Lo de negrita esta clarisimo... culpar a Ricardo del descenso (que hay gente del foro que lo ha hecho), es de traca, o decir que es muy malo por eso...

                          Comentario


                          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Porque tu solo quieres ver o has visto (entonces es que no habras visto todos los partidos del Betis) 2 partidos buenos de Goitia, cuando lleva haciendo desde varias jornadas atras buenos partidos y grandes actuaciones (el dia del Levante hizo un parado en la primera parte, salvando un gol cantado) y jornadas atras hizo tambien buenos partidos: Celta, Las Palmas..

                            ¿Ricardo muchisimas paradas buenas? No recuerdo tantas.. Pero que Goitia ha hecho muchisimas.. ayer hizo 3-4 paradones... contra el Levante... contra el Celta... contra el Murcia...etc

                            Goitia no ha hecho ninguna cantada tipo las del portuges y encima ha hecho grandes partidos..Ademas Ricardo para hacer 4-5 partidos buenos ha necesitado estar varios años aqui en el Betis... Goitia lleva media temporada y ya ha hecho 4-5 partidos muy buenos e intervenciones de grandisimo merito.. por lo que ahi tienes porque apoyo a Goitia.
                            Los varios años de Ricardo son dos medias temporadas... y en esas medias temporadas, minimo ha hecho 4 o 5 partidazos SEGURO.

                            Comentario


                            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Goitia si sale en los corners, no querras que salga en todos.. A mi me da seguridad por alto y por bajo.

                              los ultimos partidos en casa, la aficion ha tenido que gritarle para que saliera... no me negaras que los centros al area chica casi todos no han sido gol ¿no?

                              Comentario


                              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Ya ya veo...Bueno al final to esto pa na por que cada uno sigue pensando lo mismo que antes jeje Yo de momento me tengo que ir pero....VOLVERE!!
                                Te tenia que tomar el relevo xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X