Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Aqui pensabais que Goitia era un portero normalito y se esta destapando como un buen portero.. pero ya por 4 partido buenos que lleva consecutivos y por varios mas que ha hecho este año todavia no se le puede considerar bueno...
    Yo con Goitia veo un tiro, cabezazo lo que sea y estoy seguro. El año pasado cada jugada contraria me temblaba todo.
    Goitia no deja de ser un portero normalito, cuidado! Que tu lo veas con otros ojos es diferente... pero hoy por alto ha demostrado que es nulo, y te digo mas, con los pies es muy regular, asi que tampoco te creas... hoy solo ha tenido la intervencion a Tote, otra en la segunda parte que desvia a corner y lo de las salidas y lo otro que ha sido su punto negro, vamos un partido normalito.

    Tu tendras tu opinion pero yo cada centro al area, es estar sufriendo

    Comentario


    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Ni mucho menos eh... Ricardo comienza la temporada pasada en el banquillo por el incompetente de Chaparro, que puso a un intento de portero que iba a cantada por partido y por ese motivo Ricardo dejo de ir a la seleccion... volvio a mitad de temporada Ricardo y empezo a ir a las concentraciones, si decimos las cosas, las decimos bien.
      El Malaga del año pasado... ¿tu crees? yo no estaria tan seguro, eso es impredecible.

      Pues si te da igual, no compares puesto que no se puede comparar a un portero que esta jugando con otro que no ha tenido su oportunidad en esta temporada, es ilogico
      Vino Tapia y prefirio poner a Goitia
      Ha venido Victor, habra visto los entrenamientos, preguntado y tal y sigue con Goitia.

      Yo creo que si el portugues fuese mejor jugaria.. pero en fin.. Seguira parando y seguira peor considerado que Ricardo..

      Y fijaros lo que os digo, como el Betis no ascienda, haber si preguntan por Ricardo o por Goitia (y equipos importantes, no Las Palmas....)

      Comentario


      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        irse a un motel
        Troll

        Comentario


        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Goitia no deja de ser un portero normalito, cuidado! Que tu lo veas con otros ojos es diferente... pero hoy por alto ha demostrado que es nulo, y te digo mas, con los pies es muy regular, asi que tampoco te creas... hoy solo ha tenido la intervencion a Tote, otra en la segunda parte que desvia a corner y lo de las salidas y lo otro que ha sido su punto negro, vamos un partido normalito.

          Tu tendras tu opinion pero yo cada centro al area, es estar sufriendo
          PAra empezar recuerdo palabras tuyas que lo que no es gol no lo considerabas como fallo (Ricardo -> Sevilla) Entonces partiendo de esa base, hoy Goitia no ha tenido ningun fallo (el gol era imparable). Y ha hecho, quieras o no quieras, para pararlo hay que cubriur el hueco y lo ha cubierto. Trabajo cumplido y con buenas intervenciones -> Buen partido.
          ¿POr alto nulo? Ya te digo que choca con el jugador del hercules, y que? Estas insinuando que debio ser penalty o algo? Ya te digo que en esa jugada toca balon... Y en la que la manda a corner prefiero eso a que me salte con la rodillay me haga un penalty tipo al de alguien que yo me se...

          Comentario


          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Vino Tapia y prefirio poner a Goitia
            Ha venido Victor, habra visto los entrenamientos, preguntado y tal y sigue con Goitia.

            Yo creo que si el portugues fuese mejor jugaria.. pero en fin.. Seguira parando y seguira peor considerado que Ricardo..

            Y fijaros lo que os digo, como el Betis no ascienda, haber si preguntan por Ricardo o por Goitia (y equipos importantes, no Las Palmas....)
            No... vino Tapia con Goitia y puso a Goitia; vino Tapia con Sunny y empezo jugando Sunny; vino Tapia pidiendo a Nacho y hemos tragado a Nacho... Ha venido Victor Fernandez y lo logico quiza era dejar a Goitia que no lo estaba haciendo mal.

            Y yo tambien lo creo, pero si viene el amigo de Tapia y juega pues... en Copa no jugo Ricardo por presion de lopera, quien lo amenazo como a Joaquin, asi que te digo eso para que te hagas una idea de algo que tambien podria ser un motivo de que no juega Ricardo

            El Betis salvo sorpresa no asciende

            Comentario


            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              PAra empezar recuerdo palabras tuyas que lo que no es gol no lo considerabas como fallo (Ricardo -> Sevilla) Entonces partiendo de esa base, hoy Goitia no ha tenido ningun fallo (el gol era imparable). Y ha hecho, quieras o no quieras, para pararlo hay que cubriur el hueco y lo ha cubierto. Trabajo cumplido y con buenas intervenciones -> Buen partido.
              ¿POr alto nulo? Ya te digo que choca con el jugador del hercules, y que? Estas insinuando que debio ser penalty o algo? Ya te digo que en esa jugada toca balon... Y en la que la manda a corner prefiero eso a que me salte con la rodillay me haga un penalty tipo al de alguien que yo me se...
              Te equivocas, no considero cantada lo que no entra. Lo del Sevilla, te repito, fue un fallo tonto y mas bien picardia de Renato. Como lees, FALLO, al igual que hoy. Si Goitia no cubre porteria, mal vamos... (no le quito meritos), pero vamos, es que intensificas lo que tiene que hacer y lo exaltas encima.

              Eres tu el que hablas de penalty, no lo he insinuado para nada. Aparte, lo de que es nulo por alto no lo digo solo por hoy, lo digo por todo lo que lo he visto... pero vamos, tu dijsite en su dia que por alto iba bien asi que, ¿voy a esperar que digas lo contrario? no.

              PD: No comento lo otro porque no entiendo a que viene meter a Ricardo ahora... yo no lo he tocado para nada

              Comentario


              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Te equivocas, no considero cantada lo que no entra. Lo del Sevilla, te repito, fue un fallo tonto y mas bien picardia de Renato. Como lees, FALLO, al igual que hoy. Si Goitia no cubre porteria, mal vamos... (no le quito meritos), pero vamos, es que intensificas lo que tiene que hacer y lo exaltas encima.

                Eres tu el que hablas de penalty, no lo he insinuado para nada. Aparte, lo de que es nulo por alto no lo digo solo por hoy, lo digo por todo lo que lo he visto... pero vamos, tu dijsite en su dia que por alto iba bien asi que, ¿voy a esperar que digas lo contrario? no.

                PD: No comento lo otro porque no entiendo a que viene meter a Ricardo ahora... yo no lo he tocado para nada
                Es que no se que quieres que haga... se le envenena el balon y lo envia a corner... culpa suya de que el despeje/tiro se envenenase...



                Algunos deberiais ir al programa La Caja y que os salieran imagenes de Goitia todo el rato.. haber si se os pasaba ya lo de que goitia no es valido o es peor que el luso

                Comentario


                • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Es que no se que quieres que haga... se le envenena el balon y lo envia a corner... culpa suya de que el despeje/tiro se envenenase...



                  Algunos deberiais ir al programa La Caja y que os salieran imagenes de Goitia todo el rato.. haber si se os pasaba ya lo de que goitia no es valido o es peor que el luso
                  Y otros deberian de ir al antiguo programa Flashback a ver que trauma tienen con Ricardo

                  Comentario


                  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Y otros deberian de ir al antiguo programa Flashback a ver que trauma tienen con Ricardo

                    Anda tira pal post de los "enamorados".... que no sabes lo que dices.....

                    Aqui ha quedado clara una cosa, Goitia

                    Comentario


                    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Anda tira pal post de los "enamorados".... que no sabes lo que dices.....

                      Aqui ha quedado clara una cosa, Goitia

                      Tu.. que suena eso de enamorados to mal y el trinaero esta expectante
                      PD: Goitia ni Gotia... CASTO! (vete ya xD)

                      Comentario


                      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Bueno creo que las jornadas estan pasando y Goitia sigue cuajando grandisimas actuaciones.. si no llega a ser por el V.Fernandez podria haber empezado con un 0 de 9.. 3 de 9... BRAVO GOITIA

                        Comentario


                        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Pienso que Goitia está demostrando al menos en los últimos partidos que tiene que ser el titular en el betis. Todas las semanas es destacado como el mejor o uno de los mejores jugadores del betis.

                          Habria que sumar cuantos puntos nos ha salvado y cuanto hemos perdido por su culpa y seguro que sale positivo para los puntos que nos ha salvado.

                          Comentario


                          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Pienso que Goitia está demostrando al menos en los últimos partidos que tiene que ser el titular en el betis. Todas las semanas es destacado como el mejor o uno de los mejores jugadores del betis.

                            Habria que sumar cuantos puntos nos ha salvado y cuanto hemos perdido por su culpa y seguro que sale positivo para los puntos que nos ha salvado.
                            Cordoba salvo los 3 puntos.. contra el Hercules hizo intervenciones de mucho merito.. y ayer en los ultimos minutos tambien hizo una buena parada... Que seria V.Fernandez sin Goitia...

                            Sale muy a favor de Goitia

                            Comentario


                            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                              goitia sin duda alguna

                              Comentario


                              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                Pues queria rescatar este post para... destacar a Goitia... (si ruben-betico y alfonsopm11 si...xD). Lo queria rescatar tras alabar la actuacion de hoy ya que ultimamente no estoy muy puesto, pero resulta que hoy no ha sido un buen dia para Goitia ya que en la ultima jugada del partido, un tiro inofensivo lo rechaza y deja el balon muerto (esto era lo que te decia al principio de la temporada ruben-betico), con el resultado del penalty...
                                Pero bueno, no le empañare su regularidad con la actuacion de hoy, espero que siga como esta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X