Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Desde donde yo estaba apenas se vio nada... espero que sea cierto porque sino... despejo fatal entonces.
    Sobre lo otro, ¿algo que comentar?
    Te digo yo que lo he visto, el balon se envenena y ha metido la mano y ha enviado el balon a corner. No ha querido complicarse y lo ha mandado a corner, poque habia varios delanteros cerca suya y el balon se enveneno de una manera inesperada.

Que yo recuerde en el corner despeja y choca contra uno del hercules, las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Te vuelvo a repetir que el balon que tu dices lo toca Goitia (he visto el partido por el +) y en el corner sale, despeja el balon y choca contra uno del Hercules.. Ah y para parar lo de Tote hay que estar ahi.. porque como le he dicho a panadero.. Por internet hay cantadas de Ricardo con tiros mucho mas sencillos que el de Tote.. de hecho le podia haber pasado por debajo de las piernas a Ricardo o a lo mejor no lo hubiese parado..

GOITIA
      Pues apenas se aprecio que lo tocara... vamos si acaso lo rozaria, no lo despejo ni mucho menos, eso esta clarisimo y lo vimos todos los que estabamos en el campo, no solo yo. ¿A que viene ahora Ricardo? Estamos hablando de Goitia y el tiro se lo encuentra, que menos mal que la para, pero porque se la encuentra... muchos dicen que contra el Cadiz la lio, contra el Rayo y algunos mas partidos... asi que, fallos tiene

Por cierto, comparar la carrera futbolistica de Ricardo con la de Goitia es humillar al vasco, sin lugar a dudas

Comentario

Te digo yo que lo he visto, el balon se envenena y ha metido la mano y ha enviado el balon a corner. No ha querido complicarse y lo ha mandado a corner, poque habia varios delanteros cerca suya y el balon se enveneno de una manera inesperada.

Que yo recuerde en el corner despeja y choca contra uno del hercules, las dos cosas.
        Pues pondria la mano, porque el despeje fue algo malo... era mas facil enviarla por detras de la porteria. No digo que la coja, sino que sepa despejarla

Comentario

Pues apenas se aprecio que lo tocara... vamos si acaso lo rozaria, no lo despejo ni mucho menos, eso esta clarisimo y lo vimos todos los que estabamos en el campo, no solo yo. ¿A que viene ahora Ricardo? Estamos hablando de Goitia y el tiro se lo encuentra, que menos mal que la para, pero porque se la encuentra... muchos dicen que contra el Cadiz la lio, contra el Rayo y algunos mas partidos... asi que, fallos tiene

Por cierto, comparar la carrera futbolistica de Ricardo con la de Goitia es humillar al vasco, sin lugar a dudas
          Haber, ir convocado con Portugal era muchisimo mas facil que ir con España. Si Ricardo hubiese sido Español, vete olvidandote de su carrera como internacional, porque Cañizares, Casillas ....... etc todos estan por delante suya. ¿A quien ha tenido portugal en la porteria? Estaba tirao ir con la seleccion.. Y ahora estan Casillas, Reina, Diego Lopez.. hay muchos porterazos españoles y la competencia para ir es mucho mejor que la que tenia Ricardo.
          Y en los equipos que ha estado antes de venir aqui.. equipazos de primer nivel eh?

- Boavista
          - Sporting de Portugal
          - Real Betis Balompie
          Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 07/02/10, 16:14:47.

Comentario

Pues pondria la mano, porque el despeje fue algo malo... era mas facil enviarla por detras de la porteria. No digo que la coja, sino que sepa despejarla
            El balon iba fuera compañero, iba por el lado del lateral de la red.. era mas facil por el lado que por arriba

Comentario

Haber, ir convocado con Portugal era muchisimo mas facil que ir con España. Si Ricardo hubiese sido Español, vete olvidandote de su carrera como internacional, porque Cañizares, Casillas ....... etc todos estan por delante suya. ¿A quien ha tenido portugal en la porteria? Estaba tirao ir con la seleccion.. Y ahora estan Casillas, Reina, Diego Lopez.. hay muchos porterazos españoles y la competencia para ir es mucho mejor que la que tenia Ricardo.
              Y en los equipos que ha estado antes de venir aqui.. equipazos de primer nivel eh?

- Boavista
              - Sporting de Portugal
              - Real Betis Balompie
              Se habla facil de ir convocado con Portugal, pero hay que ser el mejor para ello ¿no?
              Que yo sepa el Sporting de Lisboa es uno de los mejores equipos de Portugal... ¿o me equivoco? ¿Acaso no es un equipo de UEFA o Champions? Por cierto, en cuanto al Boavista... por algo se empieza, ¿o es que tampoco vale?
              En fin, tu eres el que has desviado el asunto a Ricardo porque yo no lo comente...

Comentario

El balon iba fuera compañero, iba por el lado del lateral de la red.. era mas facil por el lado que por arriba
                Si tu lo dices...

Comentario

Se habla facil de ir convocado con Portugal, pero hay que ser el mejor para ello ¿no?
                  Que yo sepa el Sporting de Lisboa es uno de los mejores equipos de Portugal... ¿o me equivoco? ¿Acaso no es un equipo de UEFA o Champions? Por cierto, en cuanto al Boavista... por algo se empieza, ¿o es que tampoco vale?
                  En fin, tu eres el que has desviado el asunto a Ricardo porque yo no lo comente...
                  El mejor de Portugal si, pero es que claro si no tienes competencia va cualquiera...... Y claro.. meterse en la liga portuguesa en Champions o UEFA es mucho mas barato que en la liga española.. tu traete al Sporting de Lisboa a la liga española haber lo que hace

Comentario

Si tu lo dices...
                    Compañero yo te digo lo que he visto en la Television, y para mi Goitia estuvo increible contra el cordoba, muy bien contra el levante y hoy tambien muy bien por lo que lleva ya una racha muy buena, eso es lo que yo opino. Que aqui ni teniendo a Casillas cambiarias de opinion por lo que parece.

Comentario

El mejor de Portugal si, pero es que claro si no tienes competencia va cualquiera...... Y claro.. meterse en la liga portuguesa en Champions o UEFA es mucho mas barato que en la liga española.. tu traete al Sporting de Lisboa a la liga española haber lo que hace
                      Que yo sepa ahora hay mas porteros portugueses... el Sporting de Lisboa entra en competiciones Europeas porque tiene uno de los mejores equipos de portugal, de la misma forma que aqui entran Valencia, Villareal, Atleti o incluso el eterno rival. Si el Sporting es uno de los mejores equipos de portugal, entrara y punto

Comentario

Compañero yo te digo lo que he visto en la Television, y para mi Goitia estuvo increible contra el cordoba, muy bien contra el levante y hoy tambien muy bien por lo que lleva ya una racha muy buena, eso es lo que yo opino. Que aqui ni teniendo a Casillas cambiarias de opinion por lo que parece.
                        No te equivoques, yo llevo diciendo que Goitia no se merece ser cambiado, pero digo sus fallos... tu eres el que Ricardo si salta y no le da al balon es un paquete, si hace buenas paradas, pues no se comenta... aqui ni Ricardo es tan malo ni Goitia es tan bueno...

Comentario

Que yo sepa ahora hay mas porteros portugueses... el Sporting de Lisboa entra en competiciones Europeas porque tiene uno de los mejores equipos de portugal, de la misma forma que aqui entran Valencia, Villareal, Atleti o incluso el eterno rival. Si el Sporting es uno de los mejores equipos de portugal, entrara y punto
                          Pues fijate tu que en cuanto aparece deja de ir Ricardo a la seleccion.....
                          Claro, pero es que alli va el Malaga del año pasado y tambien se mete....
                          Y que a mi me da igual la carrera, a mi me importa lo que haga aqui. Es como Jose Mari, o si Milan, Atletico de Madrid.... mucho historial pero muy poco presente.

Comentario

No te equivoques, yo llevo diciendo que Goitia no se merece ser cambiado, pero digo sus fallos... tu eres el que Ricardo si salta y no le da al balon es un paquete, si hace buenas paradas, pues no se comenta... aqui ni Ricardo es tan malo ni Goitia es tan bueno...
                            Aqui pensabais que Goitia era un portero normalito y se esta destapando como un buen portero.. pero ya por 4 partido buenos que lleva consecutivos y por varios mas que ha hecho este año todavia no se le puede considerar bueno...
                            Yo con Goitia veo un tiro, cabezazo lo que sea y estoy seguro. El año pasado cada jugada contraria me temblaba todo.

Comentario

irse a un motel

Comentario

Pues fijate tu que en cuanto aparece deja de ir Ricardo a la seleccion.....
                                Claro, pero es que alli va el Malaga del año pasado y tambien se mete....
                                Y que a mi me da igual la carrera, a mi me importa lo que haga aqui. Es como Jose Mari, o si Milan, Atletico de Madrid.... mucho historial pero muy poco presente.
                                Ni mucho menos eh... Ricardo comienza la temporada pasada en el banquillo por el incompetente de Chaparro, que puso a un intento de portero que iba a cantada por partido y por ese motivo Ricardo dejo de ir a la seleccion... volvio a mitad de temporada Ricardo y empezo a ir a las concentraciones, si decimos las cosas, las decimos bien.
                                El Malaga del año pasado... ¿tu crees? yo no estaria tan seguro, eso es impredecible.

Pues si te da igual, no compares puesto que no se puede comparar a un portero que esta jugando con otro que no ha tenido su oportunidad en esta temporada, es ilogico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X