Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    por alto es malisimo y nos ha costado puntos,pero en el uno contra uno es de lo mejor de segunda,hoy en cordoba nos ha salvado de nuevo

    Comentario


    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      Esta semana aún he leído que Ricardo debería ser titular en varias ocasiones.

      Aún así, creo que ahora es de los puestos menos discutidos en el equipo.

      Comentario


      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Esta semana aún he leído que Ricardo debería ser titular en varias ocasiones.

        Aún así, creo que ahora es de los puestos menos discutidos en el equipo.
        Es que si ahora salta uno con lo de Ricardo titular tras el PARTIDAZO de Goitia hoy.. (tambien cabe recordar que la semana pasada, a pesar de la derrota, en el gol Goitia no pudo hacer nada, tambien hizo una GRAN intervencion por bajo que era ya un gol cantado).

        Aqui los "Ricardistas" defienden que hizo 4-5 partidos buenos en varias temporadas. Goitia lleva media temporada y ya ha hecho 4-5 partidazos e intervenciones de muchisimo merito.

        Comentario


        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Aqui los "Ricardistas" defienden que hizo 4-5 partidos buenos en varias temporadas. Goitia lleva media temporada y ya ha hecho 4-5 partidazos e intervenciones de muchisimo merito.
          Eso es completamente mentira... no me considero ricardista ni mucho menos, simplemente defiendo que me parece injusto que solo se le recuerde por lo del numancia y algun fallo mas... pero yo exponia que en la MEDIA TEMPORADA pasada, se marco minimo 4 o 5 partidos muy buenos. De varias temporadas nadas porque solo ha jugado en dos temporadas la mitad.

          Comentario


          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Todavía duda a día de hoy alguien de Goitita ?? No creo que ni Ricardo ni Casto sean mejores que él.
            Hoy nos salvó un par de puntos, sinó los tres. Prefiero no haber empatado hoy y perder la semana que viene, que no empatar hoy y empatar o perder la semana que viene. En la liga de los tres puntos el empate suma poco, y para avanzar de verdad en la clasificación solo vale la victoria, así que bienvenida sea, y a ver cuanto dura la racha !!

            Comentario


            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Yo soy "ricardista" 100% pero he de reconocer que el partido de Goitia de hoy ha sido fenomenal, y que por ahora debe ser el titular. Espero que Ricardo tenga su oportunidad, pero por ahora de suplente. Y Casto a la calle.

              Comentario


              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Eso es completamente mentira... no me considero ricardista ni mucho menos, simplemente defiendo que me parece injusto que solo se le recuerde por lo del numancia y algun fallo mas... pero yo exponia que en la MEDIA TEMPORADA pasada, se marco minimo 4 o 5 partidos muy buenos. De varias temporadas nadas porque solo ha jugado en dos temporadas la mitad.
                Si no te consideras, no se porque te das por aludido

                La temporada pasada solo hizo 2 partidos buenos: Barcelona y Getafe, pare usted de contar.


                Y la otra Villarreal y poco mas..

                Mientras que Goitia en media temporada ya lleva 4-5 partidazos...

                Comentario


                • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Si no te consideras, no se porque te das por aludido

                  La temporada pasada solo hizo 2 partidos buenos: Barcelona y Getafe, pare usted de contar.


                  Y la otra Villarreal y poco mas..

                  Mientras que Goitia en media temporada ya lleva 4-5 partidazos...
                  Teskiya ome!
                  Barcelona, Getafe, Villareal y Malaga, asi a bote pronto recuerdo esos

                  La anterior recuerdo tambien Villareal (Resistire), Getafe aqui en casa y ya no sabria mas porque es mucho tiempo...

                  Comentario


                  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Teskiya ome!
                    Barcelona, Getafe, Villareal y Malaga, asi a bote pronto recuerdo esos

                    La anterior recuerdo tambien Villareal (Resistire), Getafe aqui en casa y ya no sabria mas porque es mucho tiempo...
                    Barcelona -> Si
                    Getafe -> Si
                    Villarreal -> ¿?
                    Malaga -> ¿?

                    Villarreal (resistire) - Si
                    Getafe -> ¿?

                    Como ves yo solo veo 3 partidazos y como mucho puede haber 4-5...
                    Goitia en media temporada ya ha hecho 3-4 partidazos, muchos partidos buenos, y ninguna cantada tipo las de Ricardo.

                    Comentario


                    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Señores, nos sigue sobrando un portero y faltando una ficha, además de estar gastando un sueldo tontamente, estamos a 31 de enero y aquí no se ha comentado nada de la salida (bien por cesión o bien por traspaso) de un portero. Por lo que parece, vamos a ser uno de los pocos equipos que vamos a estar una temporada entera con tres porteros (sin que ninguno haya sufrido ninguna lesión grave).

                      Visto lo visto, no me voy a pronunciar por quién debe ser el portero titular, pero lo que si se es que nos sobra uno, y ese es Casto

                      Comentario


                      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Señores, nos sigue sobrando un portero y faltando una ficha, además de estar gastando un sueldo tontamente, estamos a 31 de enero y aquí no se ha comentado nada de la salida (bien por cesión o bien por traspaso) de un portero. Por lo que parece, vamos a ser uno de los pocos equipos que vamos a estar una temporada entera con tres porteros (sin que ninguno haya sufrido ninguna lesión grave).

                        Visto lo visto, no me voy a pronunciar por quién debe ser el portero titular, pero lo que si se es que nos sobra uno, y ese es Casto

                        toda la razon casto fuera,pero en el verano pasado

                        Comentario


                        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Barcelona -> Si
                          Getafe -> Si
                          Villarreal -> ¿?
                          Malaga -> ¿?

                          Villarreal (resistire) - Si
                          Getafe -> ¿?

                          Como ves yo solo veo 3 partidazos y como mucho puede haber 4-5...
                          Goitia en media temporada ya ha hecho 3-4 partidazos, muchos partidos buenos, y ninguna cantada tipo las de Ricardo.
                          Si no quieres ver eso pues no lo veas... yo te digo lo que me parecio ver, lo mismo nos equivocamos y fueron otros partidos pero ni mucho menos fueron tan pocos, eso segurisimo.

                          Goitia en media temporada ha habido minimo 4 o 5 en casa, sobre todo a principios de temporada donde apenas tuvo que hacer nada y de eso me acuerdo... no es un portero que cante demasiado por lo que parece, pero falla tambien

                          Comentario


                          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Si no quieres ver eso pues no lo veas... yo te digo lo que me parecio ver, lo mismo nos equivocamos y fueron otros partidos pero ni mucho menos fueron tan pocos, eso segurisimo.

                            Goitia en media temporada ha habido minimo 4 o 5 en casa, sobre todo a principios de temporada donde apenas tuvo que hacer nada y de eso me acuerdo... no es un portero que cante demasiado por lo que parece, pero falla tambien
                            Esos partidos yo no los estoy contando como partidazos ni como muy buenos. No todos los partidos de principio en la que la porteria se quedo a 0, o nos metieron 1... son partidos en los quie Goitia no hizo nada, porque hoy se ha mantenido la porteria a 0 y ha hecho un puñado de paradones bestiales.

                            A mi lo que me gustaria saber (no solo va por ti) si no por todos, ¿QUE TIENE QUE HACER GOITIA PARA SER CONSIDERADO MEJOR QUE RICARDO? Porque aqui viene Casillas y algunos seguiriais con el Ricardo titular...
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 31/01/10, 14:57:06.

                            Comentario


                            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                              Goitia sin duda es le mejor portero que tenemos.

                              No tengo ninguna confianza en Ricardo. Es un portero que me transmite malas sensaciones en cuanto a actitud, a pesar de que reconozco que la temporada pasada hizo algún partido buenísimo. Pero también me acuerdo, con el ambiente enrarecido que se vivía en los últimos pasados de la pasada temporada, en los que la desaplicación del equipo era total, no sólo de él, me acuerdo repito lo que hizo en el decuento del partido contra el Numancia.

                              La jugada menos profersional que he visto en un jugador en un campo, el penalty que hizo en tiempo de descuento. En ese momento y sin tiempo para reaccionar por lo avanzado del calendario esa jugada marco de manera muy directa nuestro descenso a segunda.

                              Fuera Ricardo del R. Betis. Es el tipo de jugador que no nos interesa que permanezca en nuestro equipo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                ¿Y ahora quien es capaz de defender la titularidad de Ricardo?...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X