Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    Yo no voy a entrar a valorar en el debate Ricardo -Goitia, pero ahora mismo el que debe jugar es Goitia que está en un buen momento.

Saludos verdiblancos.
    Ahí lo has clavado.

A mí me agrada Ricardo (en eso coincido con Lusho) pero de lejos a veces se las come; y hay que reconocer que Goitia lleva 3 partidos a muy buen nivel (sobre todo este último). Casto puede aprender e incluso alternar con los otros dos, pero a priori lo tiene difícil a día de hoy.

Soy de los que me inclino en darle la titularidad al que en los entrenamientos se lo gane y además lo refrende con una buena actuación en el terreno de juego. Y hoy por hoy ese portero es Iñaki Goitia.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      Puedes leer el mensaje de arriba, por favor? Alli explico lo que queria decir. Yo no me referia a usted tampoco. Lo dije en general porque vi el post salir otra vez. Si usted es de los que se da golpes en el pecho a la minima oportunidad, pues hace bien en darse por aludido. Si no lo es, pues bravo por usted (pienso que por su historial usted esta en este grupo, pero solo quiero que me entienda).
      Se te entiende compañero lo que pasa es que estamos acostumbrados a picarnos mucho en este sub-foro

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Y si en el proximo falla Goitia?
        ¿Y si Lopera se va del Betis?...¿Y si...?...De "¿y si...?" no se vive...

P.D:Si pasara eso, todavía tiene margen

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Se te entiende compañero lo que pasa es que estamos acostumbrados a picarnos mucho en este sub-foro
          Si, esta bien eso de picarse. Es lo que le da sabor al foro. Yo de hecho pienso, ahora mismo, que si Goitia esta en forma no se le puede sacar del equipo y ademas el portero es el puesto que mas continuidad debe de tener ya que no deben estar nerviosos por fallar y perder el puesto. Deben tener seguridad. Si se eligio a Goitia y no esta respondiendo mal, pues a seguir con el.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            ¿Y si Lopera se va del Betis?...¿Y si...?...De "¿y si...?" no se vive...

P.D:Si pasara eso, todavía tiene margen
            Es que no se puede valorar por una actuacion... sino por lo general y salvo lo de ayer, la temporada de Goitia es normalita

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es que no se puede valorar por una actuacion... sino por lo general y salvo lo de ayer, la temporada de Goitia es normalita
              ¿Normalita? Por favor Lusho, Goitia ha hecho ya paradones de mucho merito y lleva ya (no solo lo digo yo, en mensajes anteriores otros compañeros lo han reconocido) que lleva varios partidos ya a un gran nivel. El dia del Murcia hizo un paradon, contra el Levante estuvo muy bien, contra el Celta sensacional, contra las Palmas muy bien, contra el Cordoba de 10...

Comentario

Vamos a ver..Para mi esta claro que ricardo es mejor portero que goitia pero tambien es verdad que ahora mismo no se le puede quitar la titularidad por que ahora esta mas o menos bien,pero tened en cuenta que solo a echo 2 partidos buenos en todo lo que va de temporada y a tenido muchisimos fallos en las salidas y algun que otro fallo por mala colocacion y a tenido la suerte de que en segunda los delanteros perdonan mil ocasiones,yo creo que este goitia con la defensa que tenemos y jugando en primera seria un flan y Ricardo en primera hizo muy buenos partidos,Solo se le puede echar en cara los del numancia y un par de fallos mas.

Solo es mi opinion e!!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Vamos a ver..Para mi esta claro que ricardo es mejor portero que goitia pero tambien es verdad que ahora mismo no se le puede quitar la titularidad por que ahora esta mas o menos bien,pero tened en cuenta que solo a echo 2 partidos buenos en todo lo que va de temporada y a tenido muchisimos fallos en las salidas y algun que otro fallo por mala colocacion y a tenido la suerte de que en segunda los delanteros perdonan mil ocasiones,yo creo que este goitia con la defensa que tenemos y jugando en primera seria un flan y Ricardo en primera hizo muy buenos partidos,Solo se le puede echar en cara los del numancia y un par de fallos mas.

Solo es mi opinion e!!
                  Cuando decis que es mejor portero lo decis por su trayectoria o por que? Porque si decis que actualmente Ricardo es mejor que Goitia...

¿Solo 2 partidos buenos? Celta, Las Palmas, Cordoba, Levante....... y luego ha hecho paradones en muchos partidos: ¿Recuerdas el mano a mano que saco contra el Murcia? ¿Muchisimos fallos y Ricardo en todo el tiempo solo un par de fallos? Yo de GOITIA no recuerdo ninguna CANTADA como las de Ricardo, hay algun fallo pero vamos.. solo con decir que ha hecho 2 partidos buenos.. cuando lo de ayer fue BESTIAL..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Cuando decis que es mejor portero lo decis por su trayectoria o por que? Porque si decis que actualmente Ricardo es mejor que Goitia...

¿Solo 2 partidos buenos? Celta, Las Palmas, Cordoba, Levante....... y luego ha hecho paradones en muchos partidos: ¿Recuerdas el mano a mano que saco contra el Murcia? ¿Muchisimos fallos y Ricardo en todo el tiempo solo un par de fallos? Yo de GOITIA no recuerdo ninguna CANTADA como las de Ricardo, hay algun fallo pero vamos.. solo con decir que ha hecho 2 partidos buenos.. cuando lo de ayer fue BESTIAL..

P.D:Estilo Denilson...

Comentario

Yo lo digo por su trayectoria en el betis,Ricardo a echo muchisimas paradas buenas pero aqui siempre se le echa en cara lo del penalty que hizo y poco mas,Yo a goitia solo le e visto 2 partidos buenos,Tambien ten en cuenta que un portero tiene que parar algo y goitia para lo poco que le llegan coje pocas.(quitando el partido del cordoba y poco mas) A mi personalmente no me gusta nada goitia y cada vez que hay un corner o un balon aereo y lo veo debajo de los palos...me de to!

Y ustedes cuando dicen que goitia es mejor por que lo decis??????????
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/02/10, 18:58:48.

Comentario

Yo lo digo por su trayectoria en el betis,Ricardo a echo muchisimas paradas buenas pero aqui siempre se le echa en cara lo del penalty que hizo y poco mas,Yo a goitia solo le e visto 2 partidos buenos,Tambien ten en cuenta que un portero tiene que parar algo y goitia para lo poco que le llegan coje pocas.(quitando el partido del cordoba y poco mas) A mi personalmente no me gusta nada goitia y cada vez que hay un corner o un balon aereo y lo veo debajo de los palos...me de to!

Y ustedes cuando dicen que goitia es mejor por que lo decis??????????
                        Porque tu solo quieres ver o has visto (entonces es que no habras visto todos los partidos del Betis) 2 partidos buenos de Goitia, cuando lleva haciendo desde varias jornadas atras buenos partidos y grandes actuaciones (el dia del Levante hizo un parado en la primera parte, salvando un gol cantado) y jornadas atras hizo tambien buenos partidos: Celta, Las Palmas..

¿Ricardo muchisimas paradas buenas? No recuerdo tantas.. Pero que Goitia ha hecho muchisimas.. ayer hizo 3-4 paradones... contra el Levante... contra el Celta... contra el Murcia...etc

Goitia no ha hecho ninguna cantada tipo las del portuges y encima ha hecho grandes partidos..Ademas Ricardo para hacer 4-5 partidos buenos ha necesitado estar varios años aqui en el Betis... Goitia lleva media temporada y ya ha hecho 4-5 partidos muy buenos e intervenciones de grandisimo merito.. por lo que ahi tienes porque apoyo a Goitia.

Comentario

Porque tu solo quieres ver o has visto (entonces es que no habras visto todos los partidos del Betis) 2 partidos buenos de Goitia, cuando lleva haciendo desde varias jornadas atras buenos partidos y grandes actuaciones (el dia del Levante hizo un parado en la primera parte, salvando un gol cantado) y jornadas atras hizo tambien buenos partidos: Celta, Las Palmas..

¿Ricardo muchisimas paradas buenas? No recuerdo tantas.. Pero que Goitia ha hecho muchisimas.. ayer hizo 3-4 paradones... contra el Levante... contra el Celta... contra el Murcia...etc

Goitia no ha hecho ninguna cantada tipo las del portuges y encima ha hecho grandes partidos..Ademas Ricardo para hacer 4-5 partidos buenos ha necesitado estar varios años aqui en el Betis... Goitia lleva media temporada y ya ha hecho 4-5 partidos muy buenos e intervenciones de grandisimo merito.. por lo que ahi tienes porque apoyo a Goitia.
                          Pues de momento e vistos todos los partidos de casa (En el estadio)y todos los de fuera (En la tele,menos los que no se televisaron),Para ti hacer un partido bueno que es hacer una buena parada y ya esta???
                          No se...veremos el futbol de forma distinta,Yo alomejor veo que goitia hace una buena parada pero luego sale mal en todos los corners y siempre le rematan en to su cara(aunque no sea gol),que muchas veces esta mal colocado... entonces para mi eso es un partido malo (aunque haga 2 paradones).

Ademas me comparas a un portero que a tenido delante a muchos de los mejores jugadores del mundo en 1 division a un portero que esta jugando en segunda que le llegan 5 veces en cada partido como mucho y la mitad de los tiros que van a puerta no los coje...No caza ningun balon aereo (ni lo intenta con lo grande que es..),Si este estubiera en primera con esta defensa..creo yo que duraria en la porteria 2 partidos.

Comentario

¿No creéis que le estáis dando muchísimas vueltas a un tema en el que nadie va a variar su opinión?

A los que nos guste Ricardo, nos va a seguir pareciendo un gran portero, y a los que no, no...Intentar hacer cambiar de opinión al contrario creo que es inútil, la verdad.

Yo sólo pienso que Ricardo es mejor portero que Goitia, pero como Goitia está haciendo buenas actuaciones en general (o al menos no está cagándola como el año pasado lo hacía Casto), pues me parece perfecto que juegue el portero vasco.

Si empezara a fallar, pues ahí está Ricardo, que me ofrece garantías de sobra como para poder suplir perfectamente a Goitia.

Comentario

Pues de momento e vistos todos los partidos de casa (En el estadio)y todos los de fuera (En la tele,menos los que no se televisaron),Para ti hacer un partido bueno que es hacer una buena parada y ya esta???
                              No se...veremos el futbol de forma distinta,Yo alomejor veo que goitia hace una buena parada pero luego sale mal en todos los corners y siempre le rematan en to su cara(aunque no sea gol),que muchas veces esta mal colocado... entonces para mi eso es un partido malo (aunque haga 2 paradones).

Ademas me comparas a un portero que a tenido delante a muchos de los mejores jugadores del mundo en 1 division a un portero que esta jugando en segunda que le llegan 5 veces en cada partido como mucho y la mitad de los tiros que van a puerta no los coje...No caza ningun balon aereo (ni lo intenta con lo grande que es..),Si este estubiera en primera con esta defensa..creo yo que duraria en la porteria 2 partidos.
                              Pues este protero estuvo en primera, con el Malaga, equipo endeble en defensa e hizo una buena campaña....
                              Por solo 1 parada no lo considero un partido bueno...
                              ¿Que opinas tu del derbi Sevilla - Betis en el que Renato casi le marca un gol a Ricardo por estar en la POMPA EN UNA FALTA? ¿Ese sera un partido malo no? Porque ahi en ese partido no hizo practicamente nada.. solo estuvo a punto de cagarla...

Y Goitia como ya te he dicho, tuvo en frente los mismos delanteros el año pasado que Ricardo..

Aqui viene Casillas y algunos seguirias con el Ricardo Titular... mientras que ya son 2 los entrenadores que prefieren a GOITIA

Comentario

Pues este protero estuvo en primera, con el Malaga, equipo endeble en defensa e hizo una buena campaña....
                                Por solo 1 parada no lo considero un partido bueno...
                                ¿Que opinas tu del derbi Sevilla - Betis en el que Renato casi le marca un gol a Ricardo por estar en la POMPA EN UNA FALTA? ¿Ese sera un partido malo no? Porque ahi en ese partido no hizo practicamente nada.. solo estuvo a punto de cagarla...

Y Goitia como ya te he dicho, tuvo en frente los mismos delanteros el año pasado que Ricardo..

Aqui viene Casillas y algunos seguirias con el Ricardo Titular... mientras que ya son 2 los entrenadores que prefieren a GOITIA
                                Pues claro un fallo como muchos que tubo,Mira en el youtube y veras que casillas tambien falla (no lo estoy comparando) Pero ricardo por lo menos tiene un par y en los corner sale a por el balon y no se queda entre los palos cosa que ya dice mucho de un portero,Yo no es que defienda a ricardo pero es el que mas me gusta y todavia no a tenido su oportunidad este año.Yo ojala que goitia no falle nunca y siempre aga buenos partidos,pero de momento me sigo quedando con R1CARDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X