Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

    Bueno bueno...parece que tenemos ahora aqui a casillas...por dos partido bueno que a hecho

    Comentario


    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

      No seamos oportunistas. Yo no se si es mejor Ricardo o Goitia, pero ni me parece que sea de recibo machacar a Goitia cuando falla ni beatificarlo cuando lo hace bien.

      Comentario


      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        No seamos oportunistas. Yo no se si es mejor Ricardo o Goitia, pero ni me parece que sea de recibo machacar a Goitia cuando falla ni beatificarlo cuando lo hace bien.
        ¿Oportunista? Siempre he dicho que Goitia es mucho mas portero que Ricardo, y partidos como el de hoy lo demuestran.

        Comentario


        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          ¿Oportunista? Siempre he dicho que Goitia es mucho mas portero que Ricardo, y partidos como el de hoy lo demuestran.
          Si yo no digo que no lo sea (para que te hagas una idea, ni me acuerdo si vote por Goitia o por Ricardo en esta encuesta y no se si se puede ver de alguna forma). Yo no lo decia por ti, no se por que te has dado por aludido, pero bueno, lo unico que digo es que Ricardo tiene mas historial pero Goitia esta mas en forma o eso parece y al fin y al cabo esto es lo que cuenta, porque en un historial influyen muchos mas factores. Por ejemplo, para mi Prats era mejor que Jaro y sin embargo Jaro fue Zamora y Prats no. Pero lo que quiero decir es que, personalmente, aunque respeto lo que cada uno quiera hacer, no me gusta demasiado que despues de un partido bueno haya gente diciendo "San Goitia" y si la caga (esperemos que no) el domingo que viene, que todo el mundo lo quiera condenar a una eternidad en el infierno.

          Comentario


          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            ¿Oportunista? Siempre he dicho que Goitia es mucho mas portero que Ricardo, y partidos como el de hoy lo demuestran.
            +1. El compañero y yo lo hemos defendido desde el principio

            Comentario


            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              +1. El compañero y yo lo hemos defendido desde el principio
              Puedes leer el mensaje de arriba, por favor? Alli explico lo que queria decir. Yo no me referia a usted tampoco. Lo dije en general porque vi el post salir otra vez. Si usted es de los que se da golpes en el pecho a la minima oportunidad, pues hace bien en darse por aludido. Si no lo es, pues bravo por usted (pienso que por su historial usted esta en este grupo, pero solo quiero que me entienda).
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 31/01/10, 18:33:16.

              Comentario


              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Esos partidos yo no los estoy contando como partidazos ni como muy buenos. No todos los partidos de principio en la que la porteria se quedo a 0, o nos metieron 1... son partidos en los quie Goitia no hizo nada, porque hoy se ha mantenido la porteria a 0 y ha hecho un puñado de paradones bestiales.

                A mi lo que me gustaria saber (no solo va por ti) si no por todos, ¿QUE TIENE QUE HACER GOITIA PARA SER CONSIDERADO MEJOR QUE RICARDO? Porque aqui viene Casillas y algunos seguiriais con el Ricardo titular...
                Pues todavia le queda a Goitia para ser como Ricardo... aunque si siguiera por este camino, lo superaria.
                Estas comparando a un portero que entra en su final de carrera deportiva con uno que empieza a llegar a su cumbre

                Comentario


                • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Goitia sin duda es le mejor portero que tenemos.

                  No tengo ninguna confianza en Ricardo. Es un portero que me transmite malas sensaciones en cuanto a actitud, a pesar de que reconozco que la temporada pasada hizo algún partido buenísimo. Pero también me acuerdo, con el ambiente enrarecido que se vivía en los últimos pasados de la pasada temporada, en los que la desaplicación del equipo era total, no sólo de él, me acuerdo repito lo que hizo en el decuento del partido contra el Numancia.

                  La jugada menos profersional que he visto en un jugador en un campo, el penalty que hizo en tiempo de descuento. En ese momento y sin tiempo para reaccionar por lo avanzado del calendario esa jugada marco de manera muy directa nuestro descenso a segunda.

                  Fuera Ricardo del R. Betis. Es el tipo de jugador que no nos interesa que permanezca en nuestro equipo.

                  Saludos.
                  Me niego a que digas eso... si se bajo fue por un cumulo de cosas y no por una jugada puntual.
                  El Betis se sentencio contra el Malaga, donde ganando, Mellimbauer la lio y marco Luque, ese empate nos condeno a jugarnosla en la ultima jornada y al final bajamos. Si buscas un culpable en la porteria del Betis, el año pasado Casto estuvo pesimo y muchisimo peor que Ricardo manco

                  Comentario


                  • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    ¿Y ahora quien es capaz de defender la titularidad de Ricardo?...
                    ¿Y si en el proximo falla Goitia?

                    Comentario


                    • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      ¿Oportunista? Siempre he dicho que Goitia es mucho mas portero que Ricardo, y partidos como el de hoy lo demuestran.
                      Perdona que te repita, pero Ricardo ha hecho partidos donde ha parado MAS y hemos ganado.
                      No quito ni mucho menos merito a la actuacion de hoy de Goitia pues ha sido espectacular, es mas, estaba con una sonrisa de oreja a oreja por su actuacion, pero por esa regla de tres...

                      Comentario


                      • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        +1. El compañero y yo lo hemos defendido desde el principio
                        Uztede habei defendio hasta ar shico Casto ante que a Ricardo porfavo!

                        Comentario


                        • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                          Hombre, yo prefiero a Goitia que te hace el habio y es joven. Ricardo ya esta un poco quemado

                          Comentario


                          • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                            Goitia ha estado brillante hoy, y espero que siga ocurriendo así, pero no me gusta sufrir tanto, cuando el portero acaba siendo el hombre del partido, pinta mal la cosa, ni el mejor portero del mundo es infranqueable si su defensa no le ayuda.

                            Comentario


                            • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                              Hoy Goitia me a callado la boca, pero aun asi sigo defendiendo que la epoca que tuvo mala Goitia Tapia deberia haber dado una oportunidad a Ricardo, aun asi ni mucho menos el problema de este equipo es la porteria

                              Comentario


                              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                Yo no voy a entrar a valorar en el debate Ricardo -Goitia, pero ahora mismo el que debe jugar es Goitia que está en un buen momento.

                                Saludos verdiblancos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X