Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

portero del Real Betis - temp 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Fallo, vale, pero ese no fue el motivo concreto; Ricardo dejo de jugar y eso dinamito el que no fuera. Es mas, cuando volvio a jugar que empezo a salvar bastante, fue a una pre-convocatoria con Portugal.

    Contra el Getafe y Villareal hizo mas de lo que recuerdas, es mas yo te he recordado la fase final del año pasado, no los dos años que lleva aqui... porque en este tercero, esta en blanco.

    Pues si me lo puedes recordar...

    Aqui yo tengo una cosa clara, el Betis dispone de 3 porteros:

    Goitia -> En Malaga me parecia un buen portero y contra el Celta se salio, si sigue asi nos dara muchas alegrias.
    Ricardo -> No me gusta, portero muy irregular.
    Casto -> Mas de lo mismo. Si no mal recuerdo, el año pasado hizo un partido bueno contra el Racing y los demas malos....

    Y despues en la cantera tenemos a Adrian (no opino ya que no lo he visto, pero basandome en las opiniones de aqui se MERECE UNA OPORTUNIDAD) y Razak (vino con el cartel de gran portero y en el B no ha jugado... TAMBIEN MERECE UNA OPORTUNIDAD, si no se la damos en el futuro nos arrepentiremos....)

    Viendo lo que tenemos... GOITIA deberia seguir siendo titular... y antes que darle una oportunidad a Ricardo que lo he visto ya.. se la daba a Adrian y a Razak.

    Comentario


    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Eso diras tu por tu opinion... Para mi, que un portero realice un partidazo de 11 jugados (en temporada, contando pretemporada mas), no me demuestra absolutamente NADA

      1 partidazo de 11... ¿PERO CUANTOS MALOS? Muy pero que muy muy poquitos...

      Comentario


      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        1 partidazo de 11... ¿PERO CUANTOS MALOS? Muy pero que muy muy poquitos...
        Sus fallos no son muy clamorosos, pero si existentes

        Comentario


        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Sus fallos no son muy clamorosos, pero si existentes
          Fallar, lo que se dice fallar, falla hasta Casillas compañero
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 19/11/09, 16:06:05.

          Comentario


          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Sus fallos no son muy clamorosos, pero si existentes
            los fallos de R1cardo son clamorosos y por supuesto sin ser tan clamorosos también hay fallos...

            Comentario


            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

              Hasta el domingo pasado tenía mis dudas. Es cierto que más de la mitad de sus goles, se los han metido porque la defensa lo había vendido. Después del partido contra el Celta, está mejorando mi opinión sobre él. Vamos a darle tiempo.

              Comentario


              • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues si me lo puedes recordar...

                Aqui yo tengo una cosa clara, el Betis dispone de 3 porteros:

                Goitia -> En Malaga me parecia un buen portero y contra el Celta se salio, si sigue asi nos dara muchas alegrias.
                Ricardo -> No me gusta, portero muy irregular.
                Casto -> Mas de lo mismo. Si no mal recuerdo, el año pasado hizo un partido bueno contra el Racing y los demas malos....

                Y despues en la cantera tenemos a Adrian (no opino ya que no lo he visto, pero basandome en las opiniones de aqui se MERECE UNA OPORTUNIDAD) y Razak (vino con el cartel de gran portero y en el B no ha jugado... TAMBIEN MERECE UNA OPORTUNIDAD, si no se la damos en el futuro nos arrepentiremos....)

                Viendo lo que tenemos... GOITIA deberia seguir siendo titular... y antes que darle una oportunidad a Ricardo que lo he visto ya.. se la daba a Adrian y a Razak.
                Hombre podria tratar de recordar los partidos mirando resumenes y demas, pero seria en vano porque no los tomarias en cuenta y aparte es un trabajo por el que no recibiria nada. No te describire mas a los porteros de momento, solo coincido contigo esta vez en Casto, solo nos salvo contra el Racing en casa en aquel 3-1, los demas, cantada por partido.

                Sinceramente, lo de darle una oportunidad a la cantera no me parece mal, es mas, te repito lo que siempre he dicho: yo esta temporada queria a Ricardo y Adrian, de tal forma que si fallaba el luso, ponia a Adrian

                Comentario


                • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                  Con la defensa que tenemos buffon haria honor a su nombre.

                  Comentario


                  • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                    ayer con el celta fue con rodri el mejor sin duda.

                    Comentario


                    • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                      Goitia es un gran portero y ya se comenta que lo quiere el Villarreal.

                      Comentario


                      • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                        Alertada por los continuos rumores que insinúan la fuga de Diego López (ver artículo), la directiva del Villarreal podría estar ya sondeando el mercado en busca de un arquero de garantías capaz de cubrir la hipotética baja del meta gallego.

                        Y el elegido sería, según indicó anoche la Cadena Ser, el vizcaíno Iñaki Goitia (27 años), arquero que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en el Málaga (84 partidos), pero que defiende desde este año la portería del Real Betis (11).

                        fuente: futbolmercado.com

                        Comentario


                        • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                          buenas yo creo que dentro de lo que hay hoy por hoy hay que seguir confiando en goitia ya que ni casto ni ricardo me dan nada de seguridad al fin al cabo no solo falla el portero y contra el celta para mi rodri goitia fueron los mejores.

                          Comentario


                          • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                            Otro post de porteros que se convierte en un post de Ricardo y van...

                            Comentario


                            • Respuesta: Aun seguis defendiendo a goitia(entre otros)

                              Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                              Goitia es un gran portero y ya se comenta que lo quiere el Villarreal.
                              De momento no ha demostrado nada...
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/11/09, 21:19:44.

                              Comentario


                              • Respuesta: portero del Real Betis - temp 2009/2010

                                fite ahora veo yo la encuesta!! jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X