Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO al ascenso administrativo

Como que no tio?? si podemos estar en 1ª tenemos que estar por lo civil o lo criminal...

y el 2º motivo es ilógico, con los fichajes que hicimos deberiamos de haber aspirado minimo a mitad de tabla y sin embargo descendimos. Por plantilla, el Malaga, deberia haber descendido en Octubre, y sin embargo, llegó con opciones de Uefa a la penultima jornada... afortunadamente, el futbol no es matemático.

Yo tampoco veo bien que un pobre que roba vaya a la carcel, y un Julian Muñoz, sin embargo, este en la calle, pero la ley es la ley.... y asi hay que cumplirla y acatarla.

La verdad que no os entiendo a veces, la 2ª es un hoyo y un DESASTRE, y si nos podemos salvar así, ¿por qué no?

De santos está lleno el cementerio....
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/07/09, 21:22:15.

Comentario

venga ya por favor de milongas y de novelas , que a todos se nos ha dado un pellizquito cuando nos hemos enterao del tema , y el qu diga lo contrario no creo que sea muuuu betico

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Como que no tio?? si podemos estar en 1ª tenemos que estar por lo civil o lo criminal...

y el 2º motivo es ilógico, con los fichajes que hicimos deberiamos de haber aspirado minimo a mitad de tabla y sin embargo descendimos. Por plantilla, el Malaga, deberia haber descendido en Octubre, y sin embargo, llegó con opciones de Uefa a la penultima jornada... afortunadamente, el futbol no es matemático.

Yo tampoco veo bien que un pobre que roba vaya a la carcel, y un Julian Muñoz, sin embargo, este en la calle, pero la ley es la ley.... y asi hay que cumplirla y acatarla.

La verdad que no os entiendo a veces, la 2ª es un hoyo y un DESASTRE, y si nos podemos salvar así, ¿por qué no?

De santos está lleno el cementerio....

El problema, paisano mio es que esto no va a llegar a nada. El Xerez empezará la liga en Primera y nosotros en Segunda que es donde nos merecemos estar por meritos propios.

Y lo Unico que se sacara de todo esto es que la imagen publica del Betis se ha deteiorado un poco mas por culpa de un señor que perdio el norte hace muchos años...................... Eso si nadar , nada con un estilo que ni GEMA MENGUAL oiga!!!!
        Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 24/07/09, 21:27:01.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          El problema, paisano mio es que esto no va a llegar a nada. El Xerez empezará la liga en Primera y nosotros en Segunda que es donde nos merecemos estar por meritos propios.

Y lo Unico que se sacara de todo esto es que la imagen publica del Betis se ha deteiorado un poco mas por culpa de un señor que perdio el norte hace muchos años...................... Eso si nadar , nada con un estilo que ni GEMA MENGUAL oiga!!!!
          Pero todo ha salido del Compostela eh¡¡

Y la imagen ante el Xerez?? me da igual vaya, sabes lo que ya pensaban de nosotros en Xerez?? aquello es un nido biri...

Y si se demuestra que es verdad y ascendemos, lo siento, pero la vida es así.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            ok. De todas formas no vamos a subir. Pero si la Ley dice que el Betis debe estar en Primera, que asi sea. Porque yo soy del Betis, no del Antilopera FC. Y estar en segunda, y esta demostrado, no hace más que hundir al club en la más absoluta de las ruinas y hacer sufriri a sus seguidores, a los que les han arrebatado la poca ilusión que les quedaban.

Pero vamos, que no subimos ni de coña.
            Siempre hay que reflexionar para no caer en el antilopera fc como dices. Mi punto de referencia es fácil de entender, y es que debemos hacer que desde el detalle más mínimo hasta las más altas esferas de poder tener un Betis digno.

Y sí, es cuestión de romanticismo. Y sí, es cuestión de educación. Y sí, es cuestión de historia, y de responsabilidad y de futuro. Y todo esto mezclado es la imagen del Betis. Lo que se nos llena la boca al decir... BÉTICO. Y saber que decir bético es sinónimo de muchas cosas.

Ruego a quien sea que de que cambien las cosas. Como bien escribí alguna vez acabar con la oposición es muy fácil, muy fácil. Acabar con la oposición es hacer las cosas BIEN.

Comentario

Y la imagen ante el Xerez?? me da igual vaya, sabes lo que ya pensaban de nosotros en Xerez?? aquello es un nido biri...

Paisano, que siempre te he tenido por un tio Serio e Inteligente, de verdad te crees lo que has escrito y piensas que el que ha movido toda esta absurda trama es el mitico Compostela de Paniagua y Nacho.

Se de sobra que tu mismo sabes que no.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                pd: Recuerdo un caso similar con el Recre, que si no me equivoco subió a segunda por algo así, y no se dijeron ni la décima parte de barbaridades que se están diciendo...
                Cierto, el Recreativo de Huelva descendió a Segunda División B en la temporada 99/00, la misma en la que nosotros descendimos a Segunda División, pero irregularidades económicas del CD Logroñés produjeron su descenso administrativo (aparte de la desaparición del club y creación de varios clubes nuevos en la ciudad) y como consecuencia la permanencia del Recreativo de Huelva en la categoría (que por cierto, estuvo a pocos puntos de ascender ese mismo año).

Comentario

Pues yo me alegrare por dos motivos..primero por el ascenso del Betis, y segundo por el descenso del Xerez..como han dicho por arriba, eso es un nido de Biris..es mas, que no suba el Betis!!!!pero que baje el Xerez

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Paisano, que siempre te he tenido por un tio Serio e Inteligente, de verdad te crees lo que has escrito y piensas que el que ha movido toda esta absurda trama es el mitico Compostela de Paniagua y Nacho.

Se de sobra que tu mismo sabes que no.
                    Larriba tambien maneja la web del Compostela

Pero Ricky aunque haya sido Lopera, me da igual, si es cierto y esta demostrado la irregularidad, adelante con la denuncia, en caso contrario tambien nos lo harian a nosotros...

Comentario

Pero Ricky aunque haya sido Lopera, me da igual, si es cierto y esta demostrado la irregularidad, adelante con la denuncia, en caso contrario tambien nos lo harian a nosotros...

lopera fue quien disparo a kennedy tambien.

que se vaya ya pero lo que se esta montando es INECESARIO.

Comentario

No creo que esto llegue a ningun sitio, pero si el caso fuera al contrario, seguro que la mayoría de los que protestan ahora serían capaces de decir que mereciamos bajar y todo por ser unos tramposos...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Si...y de paso porque la pelotita no entra....[D.Manué dixit]

Nos hemos merecido claramente el descenso.....hemos estado 3 años coqueteando con él y al cuarto nos hemos pegado el castañazo.
                          Pues por eso, según tu teoría idiota de que el Hércules se lo merece más, pues yo digo otra idiotez también, ya que nos ponemos a decir idioteces..

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            No creo que esto llegue a ningun sitio, pero si el caso fuera al contrario, seguro que la mayoría de los que protestan ahora serían capaces de decir que mereciamos bajar y todo por ser unos tramposos...
                            Pues sí, pero sin embargo hemos de admirar a los sevillistas porque cuando iban a 2B acorlasaron las calles para volver a 1ª......

... hay que ser mas consecuentes

Comentario

Esto algunos no lo ven aunque sea cierto, Lopera no ha apuntado a Caneda con una pistola para que cuelgue en su web la notita de marras, aunque quien sabe, según algunos también podría ser..

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                                Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                                4º MOTIVO Lo logico, dejando el sentimiento betico al lado, que si el xerez ha subido de 2ª a 1ª, el que suba si a el lo manda a 2ª-B, es el que ha quedado 4º en la division de plata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X