Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO al ascenso administrativo

Mucho estamos debatiendo, y mucho nos queda por debatir cada uno con su opinion y otro le rebatira con otra teoria aun mejor.

Ahora voy a complicar mas la cosa, xq no ascenderia el que ese año ebn la liga(2001-2002 no?) quedó el 18, en caso de que estuviera en Primera el 19 y sino el 20. en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ***** mentales nada mas.

Lo unico cierto y verdad es que ni el Xerez va a desender ni nosotros a subir, esa es la unica verdad absoluta ademas de sacerse de la chistera una nueva milonga para desviar la atencion de lo que verdaderamente importa.

CORRA DOÑA MERCEDES CORRA POR LO QUE MAS QUIERA

Comentario

No al ascenso administrativo. Si el Xerez o cualquier otro equipo ha cometido una irregularidad ha de pagarla pero que no se beneficien terceros, llamese Lopera, de ello. Si a los palanganas no lo descendieron el Xerez tampoco se lo merecen. Que cambien las leyes. Lopera Vete, vete y hazte el muerto un par de siglos.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Paisano, que siempre te he tenido por un tio Serio e Inteligente, de verdad te crees lo que has escrito y piensas que el que ha movido toda esta absurda trama es el mitico Compostela de Paniagua y Nacho.

Se de sobra que tu mismo sabes que no.
        hombre, yo dudo que lopera dirija la web del compostela

si no sabe ni dirigir la suya
        Editado por última vez por Ine0; https://www.betisweb.com/foro/member/10056-ine0 en 24/07/09, 22:08:54.

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          Que culpa tendran los aficionados del Xerez de las presuntas irregularidades que se hagan desde los despachos, los que más pierden en todo esto son los aficionados... no quiero ni pensar que a nuestro Betis lo pudieran bajar de categoría por algo así.

Si existen esas presuntas irregularidades que la paguen los culpables, pero no la afición ni el equipo que no tienen culpa en este asunto.

Recuperemos sobre el césped, lo que hemos perdido en el césped.

Un saludo y viva el Betis manque pierda.
          Si nos ponemos así, qué culpa tenemos los béticos de tener a Lopera?? este tio nos ha descendido, pues mejor que no descendamos y nos mantengan en 1ª no? desgraciadamente esto no es así y los aficionados no pintamos nada, son los dirigentes los responsables directos de sus actos que recaen directamente sobre el club.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
            Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
            Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
            Se gana o se pierde en el campo. Yo tampoco quiero un ascenso administrativo y menos a costa de un equipo andaluz, por muy hermanados con nuestros vecinos que estén.

Que pague el ************ de Morales sea el que pague y que tanto a Morales, como a Lopera, como a toda esa ******* se saque de una vez del fútbol, remodelando la ley del deporte o como sea, pero no creo en los ascensos administrativos.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Mucho estamos debatiendo, y mucho nos queda por debatir cada uno con su opinion y otro le rebatira con otra teoria aun mejor.

Ahora voy a complicar mas la cosa, xq no ascenderia el que ese año ebn la liga(2001-2002 no?) quedó el 18, en caso de que estuviera en Primera el 19 y sino el 20. en finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ***** mentales nada mas.

Lo unico cierto y verdad es que ni el Xerez va a desender ni nosotros a subir, esa es la unica verdad absoluta ademas de sacerse de la chistera una nueva milonga para desviar la atencion de lo que verdaderamente importa.

CORRA DOÑA MERCEDES CORRA POR LO QUE MAS QUIERA
              totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de doña mercedes

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                No al ascenso administrativo. Si el Xerez o cualquier otro equipo ha cometido una irregularidad ha de pagarla pero que no se beneficien terceros, llamese Lopera, de ello. Si a los palanganas no lo descendieron el Xerez tampoco se lo merecen. Que cambien las leyes. Lopera Vete, vete y hazte el muerto un par de siglos.
                2 apuntes, se beneficia el Betis y luego Lopera.

y... que cambien las leyes sí, pero despues de que cumplan ellos la sancion

Comentario

No me gustaria q mi betis subiese de ese modo. Se ha ganao a pecho estar en segunda. Pero las leyes son las leyes y hay que cumplirlas. Es decir, darle margen al xerez para que arregle el problema economico y en caso de no poder hacerlo entonces que suba el betis. Pero darle al menos un tiempo de maniobra al xerez.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    pero recontra es lo que me da corage, que si mañana se decide que el Betis se va a 2ªB por irregularidades de Lopera, diriamos que es merecido y que Lopera es tal y cual....

Pero cuando buscamos un ejemplo de movilizacion miramos a los vecinos, y ellos no asumieron el descenso, se revelaron y consiguieron quedarse en 1ª. Aparte de largar a Cuervas, claro.

Pues una cosa o la otra no?
                    No te quito la razón, es para reflexionar de verdad.

Y es para que, una vez más, los que nos dirigen, o como decía un insigne forero afín a la gestión, el que nos dirige, debería reflexionar hasta qué punto ha llevado a los béticos.

Comentario

ahora se dice que el que ascenderia si baja el xerez seria las palmas que fue quien bajo con mas puntuacion en la 0102,madre mia que lio.

el lio esta servido,lo dicho nosotros a centrarnos en lo nuestro.

BETIS INFINITO

Comentario

Y a to esto... ¿Lopera por qué no monta mejor una empresa de animación? Lo entretenio que tiene a los shicos en verano...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pero recontra es lo que me da corage, que si mañana se decide que el Betis se va a 2ªB por irregularidades de Lopera, diriamos que es merecido y que Lopera es tal y cual....

Pero cuando buscamos un ejemplo de movilizacion miramos a los vecinos, y ellos no asumieron el descenso, se revelaron y consiguieron quedarse en 1ª. Aparte de largar a Cuervas, claro.

Pues una cosa o la otra no?
                          pues claro que si trianero.

ya esta bien de mirar a lopera EN CIERTOSD TEMAS,LO QUE INTERESA PRIMERO ES EL BETIS.

COMO HE COMENTADO DICEN QUE EL BENEFICIADO SERIA LAS PALMAS QUE FUE QUIEN BAJO EN LA 0102.

lo dicho nosotros centremonos en lo nuestro EN ASCENDER.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/09, 22:23:57.

Comentario

Pase lo que pase, esto nos va a hacer mucho daño.

Más sufrimiento para el cuerpo.

Qué pesadilla estamos viviendo.

Comentario

Pues yo viendo el mamoneo que hubo en los 2 ultimos partidos del Osasuna,y que nadie ponga el grito en el cielo...si hay que subir en los despachos pq unos directivos se han pasado de listos,hay que aprovecharlo

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                                Pues yo viendo el mamoneo que hubo en los 2 ultimos partidos del Osasuna,y que nadie ponga el grito en el cielo...si hay que subir en los despachos pq unos directivos se han pasado de listos,hay que aprovecharlo
                                Recuerda también el nuestro, que éramos los que teníamos más oportunidades para no bajar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X