Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Algunos sois increibles.. Voy a terminar pensando que era verdad lo que dijeron de que nos metian un gol y salian tres ....... de pnb con su pamcarta celebrándolo en el campo....
    y porque tiene quer ser d epnb lo que esten de acuerdo?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Y digo yo...

Por mucho Lopera que haya, si el Xerez cumple con sus obligaciones no pasa nada, no?

Es que tenemos una obsesión...

En ocasiones veo Loperas.
      mas razon que un santo jajajaaja,la ley esta para cumplirla,si todo esta bien pues nada que sigan en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Perdona, pero ni nosotros ni el Hércules nos hemos merecido estar en 1ª, qué ****!! ya que estamos podemos decir que nosotros hemos descendido por un puñetero gol, y que ha habido a algunos amaños de partidos bastante claros, ya que nos ponemos con los merecimientos. El Hércules ascenderá en todo caso si las LEYES así lo estiman, y si no pues lo haríamos nosotros, pero he aquí que como en la LFP los clubes hacen lo que le sale de la punta del ****, pues no pasará absolutamente nada. Sólo decir que esto no es sólo un juego deportivo, hay S.A.D, y como tales cada una deberá cumplir con los requisitos que la competición dice, sino esto es un cachondeo.
        Si...y de paso porque la pelotita no entra....[D.Manué dixit]

Nos hemos merecido claramente el descenso.....hemos estado 3 años coqueteando con él y al cuarto nos hemos pegado el castañazo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Es decir, que según tu el desear que no se ascienda de esta manera tan barriobajera, por los despachos, y con un equipo de segunda que únicamente haríamos el ridículo....para ti esque deseamos el mal del Real Betis.

Te propongo para el comentario inteligente de la tarde.
          O sea, ¿que ascender con la Ley por delante amparandote es bajobarriero? Puestos a decir tonterias digo que usar la justicia para sacar a Lopera del Betis es bajobarriero. Ese comentario es más inteligente que el anterior. Justicia solo para encarcelar a Lopera y para sepultar al Compostela pero no para hacer valer los derechos del Betis.

Qué bien.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
            y porque tiene quer ser d epnb lo que esten de acuerdo?
            No, porque puestos a decir tonterias digo que esto es un complot orquestado por PNB..y mira que he defendido la postura de pnb de dejar la FH y soy antiloperista, pero desearle el mal al Betis sobrepasa cualquier límite.

Comentario

Para que después digan que es fácil bajar a 2ª

Comentario

Yo digo una cosa, que si el Xerez CD ha cometido una irregularidad que la pague.

Si al ascenso administrativo, porque sino se crearia precedentes, y luego vienen los lloros.

Comentario

No, porque puestos a decir tonterias digo que esto es un complot orquestado por PNB..y mira que he defendido la postura de pnb de dejar la FH y soy antiloperista, pero desearle el mal al Betis sobrepasa cualquier límite.
                  Entonces dejemos de decir tonterías todos. Legal o no, cierta o no, subir administrativamente también se puede hacer con dignidad. Con mucha dignidad.

Comentario

Pues si se diera la cirucustancia de que suba, mucho mejor la verdad, la presion sobre Lopera ya se ha conseguido y encima en 1º...

Comentario

Si el Xerez ha cometido una irregularidad, estoy de acuerdo que la PAGUE, pero eso que la PAGUE MONETARIAMENTE.

Lo que se ha ganado en los terrenos de Juego ahi estan y lo que nos hemos ganado nosotros ha sido el descenso y todo lo demas son milongas, mierrdas y tonterias.

Otra estrategia Loperiana, para que no se hable de la noticia de la Jueza. Cuando se vende a Oliviera salta lo de la Ciudad Deportiva, hoy que la jueza le mete cañita brava se saca esta soplapoyez de la manga.

Ni nos merecemos ni quiero ascender de esta forma, ya esta bien de que seamos el hazmerreir del Pais.

VETE YA. NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
                        Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                        Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                        como he leído antes, como dijo di estefano...NO LO MEREZCO, PERO LO TRINCO!!!

yo prefiero estar con el betis en 1ª a que sean los jerezanos quienes disfruten esas mieles...pa que nos vamos a engañar...

dicho esto, no creo que pase nada de lo que se dice...el betis seguirá en 2ª, el xerez bajará en mayo y el alavés jugará este año en 2ªb...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          mas razon que un santo jajajaaja,la ley esta para cumplirla,si todo esta bien pues nada que sigan en primera.

Eso eso, pero que cuando llegue la sentencia para el Secustrador del Betis, espero que sigas pensando lo mismo.

Comentario

O sea, ¿que ascender con la Ley por delante amparandote es bajobarriero? Puestos a decir tonterias digo que usar la justicia para sacar a Lopera del Betis es bajobarriero. Ese comentario es más inteligente que el anterior. Justicia solo para encarcelar a Lopera y para sepultar al Compostela pero no para hacer valer los derechos del Betis.

Qué bien.
                            Ascender de esta forma SI me parece de lo más barriobajero. Hemos descendido por méritos propios y punto. Si queremos subir, lo haremos limpiamente y no en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Entonces dejemos de decir tonterías todos. Legal o no, cierta o no, subir administrativamente también se puede hacer con dignidad. Con mucha dignidad.
                              ok. De todas formas no vamos a subir. Pero si la Ley dice que el Betis debe estar en Primera, que asi sea. Porque yo soy del Betis, no del Antilopera FC. Y estar en segunda, y esta demostrado, no hace más que hundir al club en la más absoluta de las ruinas y hacer sufriri a sus seguidores, a los que les han arrebatado la poca ilusión que les quedaban.

Pero vamos, que no subimos ni de coña.

Comentario

Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
                                Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                                Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.

allá tú si eres un romántico. Yo acepto que las cosas son como son y punto, pero te pongo en un supuesto: ¿te imaginas que el betis, en el partido del valladolid llega a meter alguno de los dos balones que fueron al palo y en el último minuto nos pitan un penalty en contra totalmente injusto o nos meten un gol en clamoroso fuera de juego o alguna de esas cosas que, por otra parte, sí que nos han pasado durante la temporada haciéndonos perder puntos?. no hubiera sido una injusticia? ¿y tú crees que alguien hubiera dicho "no hombre, al betis no lo bajamos porque deportivamente no se lo merece"... nos comeríamos un mohón verdad? pues eso, a tomarpolculo!!! si podemos subir en los despachos ADELANTE!
                                Editado por última vez por josewin; https://www.betisweb.com/foro/member/8656-josewin en 24/07/09, 21:20:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X