Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO al ascenso administrativo

Vamos a ver se puede estar más de acuerdo o menos en los dos primeros puntos (tristemente estoy bastante de acuerdo), eso está muy claro, pero sobre el tercero...

¿¿¿Qué la liga no nos perdonaría???

Pero vamos a ver... Si se diera el caso de que al final el Xerez no cumpliera con sus deberes como equipo de primera división...¿Qué iba a pasar si no???

Ponemos dinero entre todos los equipos para que el Xerez se mantuviera en primera? Nos manifestamos para qué se quede???

Es que lo flipo con ese motivo. Si el Xerez estuviera en nuestro caso y se diera esa posibilidad NO DUDEIS NI POR UN SEGUNDO, que harían lo que fuera con tal de poder estar en primera a toda costa, a ver quién me dice que no.

Es que no hay por donde cogerlo, si se incumple una ley se incumple de todas, todas. Si nos miran mal, que nos miren, pero ninguno de ellos desaprovecharía una oportunidad así si la tuviera, así que eso no sería nada más que HIPOCRESÍA.

Por favor, que ya queremos hasta cambiar la norma por si se diera el caso que ascendiera el cuarto de Segunda en vez de nosotros... No tenemos límite en algunos casos.

pd: Recuerdo un caso similar con el Recre, que si no me equivoco subió a segunda por algo así, y no se dijeron ni la décima parte de barbaridades que se están diciendo...
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 24/07/09, 20:43:01.

Comentario

Criticamos a los que son más loperistas que beticos y ahora nos aparece otra especie los que son más antiloperistas que beticos, apañaos vamos...

Ni Loperas, ni Galeras.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Con dignidad hay que bajar y con dignidad deberíamos subir.
        Efectivamente amigo recontra, todo esto me produce una sensación muy desagradable, y que no me vengan con historias de legalidades, si estamos hablando de una "supuesta" irregularidad del año 2002, yo como Bético no quiero subir así, dignidad y fuerza. PD. Recontra como llevas ese encarguito jjjjj.

Comentario

Paaraa nadaaa!!

El betis a primera aunque sea adminsitrativo.

Que no tenemos equipo para mantenernos, hay equipos peores y podemos tener suerte como el español, malaga o estos equipos mediocres que no se sabe aun como sigen en primera.

Os pensais que subiremos este año a 1era y yo creo que estaremos dos o tres años en segunda.

SI al ascenso administrativo por dios

Comentario

Algunos sois increibles.. Voy a terminar pensando que era verdad lo que dijeron de que nos metian un gol y salian tres ....... de pnb con su pamcarta celebrándolo en el campo....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El Hércules fue el 4º clasificado en segunda, estuvo casi toda la temporada luchando por ascender y nosotros "luchando" por no descender a segunda. El descenso nos lo hemos merecido y por lo tanto volveremos a ascender, tarde o temprano, pero por nosotros mismos, sin despachos ni trámites.
              Perdona, pero ni nosotros ni el Hércules nos hemos merecido estar en 1ª, qué ****!! ya que estamos podemos decir que nosotros hemos descendido por un puñetero gol, y que ha habido a algunos amaños de partidos bastante claros, ya que nos ponemos con los merecimientos. El Hércules ascenderá en todo caso si las LEYES así lo estiman, y si no pues lo haríamos nosotros, pero he aquí que como en la LFP los clubes hacen lo que le sale de la punta del ****, pues no pasará absolutamente nada. Sólo decir que esto no es sólo un juego deportivo, hay S.A.D, y como tales cada una deberá cumplir con los requisitos que la competición dice, sino esto es un cachondeo.
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 20:48:23.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Algunos sois increibles.. Voy a terminar pensando que era verdad lo que dijeron de que nos metian un gol y salian tres ....... de pnb con su pamcarta celebrándolo en el campo....
                A qué te refieres??? Te lo digo por si tengo que ampliarte lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Es decir, que según tu el desear que no se ascienda de esta manera tan barriobajera, por los despachos, y con un equipo de segunda que únicamente haríamos el ridículo....para ti esque deseamos el mal del Real Betis.

Te propongo para el comentario inteligente de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Es decir, que según tu el desear que no se ascienda de esta manera tan barriobajera, por los despachos, y con un equipo de segunda que únicamente haríamos el ridículo....para ti esque deseamos el mal del Real Betis.

Te propongo para el comentario inteligente de la tarde.
                    No ha sido un comentario muy acertado, sin duda. Pero tampoco es el comentario inteligente de la tarde eso de que suba el Hércules por merecimientos y demás... En mi opinión, claro.

Comentario

NO al ascenso administrativo.

Por favor, pongámonos en el pellejo del Xerez CD...

Imagináos que el ditero, con sus triquiñuelas, un día nos la juega así, de esta manera, sin presentar los papeles, haciendo una ilegalidad de las suyas... Y va y le trincan...

La afición no tiene culpa de esto. Los jugadores y el cuerpo técnico de este año del Xerez CD lo han hecho magníficamente bien como para tener que apechugar con este descenso.

No me extraña nada que Lopera esté detrás de todo esto. ************!!!

Por un Betis libre y honrado, aunque sea en segunda división!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Vamos a ver se puede estar más de acuerdo o menos en los dos primeros puntos (tristemente estoy bastante de acuerdo), eso está muy claro, pero sobre el tercero...

¿¿¿Qué la liga no nos perdonaría???

Pero vamos a ver... Si se diera el caso de que al final el Xerez no cumpliera con sus deberes como equipo de primera división...¿Qué iba a pasar si no???

Ponemos dinero entre todos los equipos para que el Xerez se mantuviera en primera? Nos manifestamos para qué se quede???

Es que lo flipo con ese motivo. Si el Xerez estuviera en nuestro caso y se diera esa posibilidad NO DUDEIS NI POR UN SEGUNDO, que harían lo que fuera con tal de poder estar en primera a toda costa, a ver quién me dice que no.

Es que no hay por donde cogerlo, si se incumple una ley se incumple de todas, todas. Si nos miran mal, que nos miren, pero ninguno de ellos desaprovecharía una oportunidad así si la tuviera, así que eso no sería nada más que HIPOCRESÍA.

Por favor, que ya queremos hasta cambiar la norma por si se diera el caso que ascendiera el cuarto de Segunda en vez de nosotros... No tenemos límite en algunos casos.

pd: Recuerdo un caso similar con el Recre, que si no me equivoco subió a segunda por algo así, y no se dijeron ni la décima parte de barbaridades que se están diciendo...
                        Compañero, qué les gusta a algunos autoflagelarse, masoquismo al mayor extremo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                          NO al ascenso administrativo.

Por favor, pongámonos en el pellejo del Xerez CD...

Imagináos que el ditero, con sus triquiñuelas, un día nos la juega así, de esta manera, sin presentar los papeles, haciendo una ilegalidad de las suyas... Y va y le trincan...

La afición no tiene culpa de esto. Los jugadores y el cuerpo técnico de este año del Xerez CD lo han hecho magníficamente bien como para tener que apechugar con este descenso.

No me extraña nada que Lopera esté detrás de todo esto. ************!!!

Por un Betis libre y honrado, aunque sea en segunda división!!!!
                          Y digo yo...

Por mucho Lopera que haya, si el Xerez cumple con sus obligaciones no pasa nada, no?

Es que tenemos una obsesión...

En ocasiones veo Loperas.

Comentario

Yo lo único que quiero es recuperar a mi betis y que se vaya el indeseable de manolo de una p.uuuu.ta vez...me da igual en 1ª, 2ª o 3ª

Comentario

Si el Xerez hubiera hecho las cosas bien ahora mismo no estariamos hablando de esto, esa es la pura verdad, ni Lopera ni ****** migá.
                              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 20:54:14.

Comentario

LA LEY ESTA PARA CUMPLIRLA,SI HAN COMETIDO ERRORES QUE LO PAGUEN QUE NO PUES NO PASA NADA,aunque con la ***** que hay montada me espero cualquier cosa

nosotros a seguir concienciados con lo que hay y tranquilos,asi de claro.MANQUEPIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X