Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Partiendo de la base, que esto NO llegara a nada, mi pregunta a tú negativa al ascenso administrativo (vienes a decir que hay que subir en los terrenos) es la siguiente:

¿Crees en la derrota del Recreativo de Huelva en el ultimo partido?, te recuerdo que se pelearon entre los propios futbolistas.

¿Crees en las victorias del todopoderoso Osasuna,contra Barcelona y Real Madrid?.

Analizando estos partidos, ¿crees que hay que ser mas papistas que el Papa?.

YO CREO QUE NO, preguntenle señores periodistas a cualquier directivo de cualquier club español, que haria en esta situacion. YO SE LA RESPUESTA.
    Mejor no se puede explicar.

SÍ AL ASCENSO ADMINISTRATIVO. YO NO SOY TONTO.

Comentario

Mi opinion es la siguiente:

1.- Los beticos estamos sufriendo las consecuencias de la Ley del Deporte que nos convirtio en Sociedades Anonimas Deportivas. Recuerdo aun las palabras del Secretario de EStado para el Deporte que daba al Betis por desaparecido. Si, señores, no descendido, desaparecido por no cumplir la suscripcion del capital. Por ese motivo tenemos al Sr. Lopera. Por culpra de una ley. Por esa Ley desaparecieron muchos equipos, el mismo C.D. Malaga. A nadie le importo lo que habian ganado o dejado de ganar en el futbol.

2.- Las Sociedades Anominas han hecho del futbol una competitividad entre empresas no entre clubs. La competitividad no solo se juega en el campo. Tambien en los despachos. ¿Cuantas tarjetas le han quitado al Betis?. ¿Cuantas veces le han cerrado el campo al Barsa?. Manda lo mismo el Sevilla que el Betis en la Federacion?.

3.- No creo que debamos de ir de quijotes por el mundo. Quien no respete las reglas que cumplan las sanciones pertinentes. Porque el Betis no tiene trato de favor alguno. Porque en este mundo, nos guste o no nos guste, manda el mas fuerte, el que tiene mas poder. Porque yo le pido al dirigente del Betis, sea Lopera o sea quien sea, que defienda al Betis, con todos los medios, siemrpe legales, de que se disponga. Porque yo no quiero una ONG, yo quiero un Betis competitivo.

4.- Porque de todos es conocido que se han amañado partidos. Y los perjudicados han sido terceros equipos. Y aqui no se investiga nada. Y porque eso de ganarse las cosas en el terreno de juego es muy "relativo". Porque los jugadores miran sus intereses antes que la dignidad o la profesionalidad. Y todos los clubs tambien. Y el Betis, ha sufrido descensos por culpa de esos amaños. Y jamas escuche que esos equipos que amañaron partidos no tuvieran dignidad. Es mas, se justificaba, todo el mundo lo daba por hecho. Sin ir mas lejos acordaos de ese Athletic-Levante. Alguien hablo que el Bilbao no tuviera dignidad y no merecira estar en primera?.

No obstante, pienso que esto no va a llegar a nada. Esto politicamente no interesa. Dejar las cosas como estan ocasionan menos problemas que bajar al Xerez.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Con dignidad hay que bajar y con dignidad deberíamos subir.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Que descienda el Xerez es otra cosa, pero si va a subir alguien que suba el Hércules por ejemplo, pero no nosotros, yo no quiero un ascenso que se gana en los despachos.
          Que no quieres que suba,madre mia a mi me da igual como suba,pero que suba a primera,i el xerez a echo mal que lo pague.
          Esto va asi.

Comentario

El treinta de agosto jugamos con el Córdoba señores. No vamos a subir en los despachos, que os quede claro.
            Si para algo sirve este post, a mi juicio, es para verle el plumero a algunos de los foreros que andan por aquí. Yo tomo nota para el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              El treinta de agosto jugamos con el Córdoba señores. No vamos a subir en los despachos, que os quede claro.
              Si para algo sirve este post, a mi juicio, es para verle el plumero a algunos de los foreros que andan por aquí. Yo tomo nota para el futuro.
              Eso mismo he pensado yo.

Comentario

Nos merecemos estar en segunda , y el jerez en primera , deportivamente hablando, socialmente estariamos en champions, y por nuestros dirigentes en regional preferente y soy bueno.

Hemos pasado de ser el equipo mas querido de españa , al mas odiado de españa, y todo gracias al mismo, suba o no suba el betis , yo no me saco el carnet hasta que no se vaya lopera, y llevo mas de 20 años de socio , pero yo no voy a ser complice de esta trama,gracias , por sacarme de mi estadio!!!

Comentario

Yo sólo digo una cosa... 5 ó 6 temas con 6 ó 7 páginas cada una de este tema, que al fin y al cabo no va a llegar a nada, y del tema de la jueza que ha salido hoy 3 tristes páginas... así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                    Pues yo soy de los que piensan, que no quiero el ascenso en los despachos.

Primero y principal xq no va a ocurrir, y po muchos motivos mas.

No creo que sea mas anti-loperista que Betico por pensar de esta forma.

A mi para lo que me sirve este post, es para una vez mas sentirme humillado y ser el hazmerreir del Pais.

Comentario

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                      Y yo te digo que tu eres tonto
                      Y yo te digo.....

Reportado a los moderadores

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        Me gustaria que algún administrador o moderador de este foro, transmitiera al Xerez y a su afición en particular los muchos beticos que estamos en contra del entramado montado en contra del Xerez.

Cada uno está donde está por meritos propios, nosotros hemos estado jugando con fuego desde que ganamos la copa y hemos terminado quemandonos.

Animos Xerez.
                        y de paso que tambien le trasmita que otros muchos beticos piden que si han infringido las leyes que lo paguen, si debe subir el hercules o el betis, no es problema nuestro, si nos benefica, mejor que mejor, las tonterias esas de que si nos lo merecemos, que pregunten a la aficion del recreativo o de numancia, haber si tambien pensaran que deberian quedarse en segunda si tienen una posibilidad de volver a primera, este tema hay que dejarlo a parte del nuestro cancer llamado cucaracha, a mi me da igual de rebote, en los despachos o debajo de un puente, el betis debe estar en primera siempre.

Comentario

y yo te digo que aunque tengas razon en que el post es una suma de tonterias y solo se hace por el odio a lopera, al cual le odiamos casi todos, debes tener un poco de educacion y no insultar a nadie, es un foro libre de opinion y aunque no compartas para nada el fondo del post, no debes caer en la descalificaciones, por que te quitan la razon, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Vamos a ver se puede estar más de acuerdo o menos en los dos primeros puntos (tristemente estoy bastante de acuerdo), eso está muy claro, pero sobre el tercero...

¿¿¿Qué la liga no nos perdonaría???

Pero vamos a ver... Si se diera el caso de que al final el Xerez no cumpliera con sus deberes como equipo de primera división...¿Qué iba a pasar si no???

Ponemos dinero entre todos los equipos para que el Xerez se mantuviera en primera? Nos manifestamos para qué se quede???

Es que lo flipo con ese motivo. Si el Xerez estuviera en nuestro caso y se diera esa posibilidad NO DUDEIS NI POR UN SEGUNDO, que harían lo que fuera con tal de poder estar en primera a toda costa, a ver quién me dice que no.

Es que no hay por donde cogerlo, si se incumple una ley se incumple de todas, todas. Si nos miran mal, que nos miren, pero ninguno de ellos desaprovecharía una oportunidad así si la tuviera, así que eso no sería nada más que HIPOCRESÍA.

Por favor, que ya queremos hasta cambiar la norma por si se diera el caso que ascendiera el cuarto de Segunda en vez de nosotros... No tenemos límite en algunos casos.

pd: Recuerdo un caso similar con el Recre, que si no me equivoco subió a segunda por algo así, y no se dijeron ni la décima parte de barbaridades que se están diciendo...
                            +1

La mayoría de los que no quieren el ascenso del Betis es porque piensan que esto beneficiaría a Lopera. Es lo que yo creo.
                            Me gustaría saber que se diría aquí si nosotros estuviéramos en el caso del Jerez, y pongo un ejemplo: "es lo que nos merecemos por tener de dirigente a quien tenemos, con sus trapicheos y tejemanejes"

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
                              Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                              Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                              Puede que lleves algo de razón,pero te recuerdo una cosita,El Betis no hizo esa ley,y si el Betis no sube no te quepa duda que lo hará el siguiente en la lista,osea el Numancia.

Comentario

Por cierto señores, estamos perdiendo el tiempo, por que el Xerez no va a descender. Eso estoy firmemente seguro.

Y vuelvo a reiterarlo, lo que se ha perdido en el campo que no se gane en los juzgados, por que el descenso nos lo tuvimos bien merecido, gracias a los patanes que tenemos por dirigentes y gracias a un equipo sin alma ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X