Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
    Ya esta confirmado que el Xerez no va a descender, no hay que hablar mas
    Fuente?

Comentario

Donde lo has visto? por mucho que diga la lfp hasta que no se retire la denuncia o se pronuncie un juez sobre ella me da a mi que no sabemos nada , pero lo más normal es que el xerez se mantenga en primera.
      De todos modos parece que hay gente que prefiere estar en segunda b y caer simpáticos que estar en primera cayendo mal....yo no lo puedo entender lo de algunos aficionados.....

Comentario

¿Fuente?

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
          No me negaréis que lo más gracioso del tema es que desde el Betis se niegue que no tienen nada que ver, pero "a la misma vé", vamos como buitres carroñeros

¿Acaso les da vergüenza y sienten la necesidad de justificarse antes de hacerlo?

Me reitero. Por tu dignidad y tu futuro, NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO (entre otras cosas porque no va a colar la breva)
          Pues Jose AS, si eres miembro asociado de PNB y PNB respalda lo que dices, yo JAMÁS QUERRÉ QUE ENTRE PNB en el R.Betis, porque no defender los intereses propios por "dignidad y por futuro", a mí no me vale. Poned una ONG que ahí si cuadra la dignidad y el futuro y por cierto vaya argumento mas sólido pedir el NO al ascenso administrativo argumentando que es porque como va ha ser que no,, pues,,,, . Vaya tela dios, y esto es la oposición a un dictador?....

Así nos va, y ahora crucificadme los "opositores", que aunque lo hagais el interés del R.Betis Balompié es estar en PRIMERA y no tiene nada que ver que OTRO club infrinja las normas ni con la dignidad ni con otras pamplinas. El R.Betis está por encima de todos nosotros, no podeis olvidarlo.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva, a pesar de lopera y sus opositores.

Comentario

Da igual por que si sube en los despachos volvera a bajar en el campo la proxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              El Hércules fue el 4º clasificado en segunda, estuvo casi toda la temporada luchando por ascender y nosotros "luchando" por no descender a segunda. El descenso nos lo hemos merecido y por lo tanto volveremos a ascender, tarde o temprano, pero por nosotros mismos, sin despachos ni trámites.

Según la jerarquía de las categorías profesionales el Betis ha sido el equipo nº 18 de 42 si contamos la segunda division. Por esa regla de 3 es el que debe permanecer en 1º antes que el Hercules. Lo de merecerlo o no es otra cosa. Lo verdaderamente importante es saber si el Xerez ha incumplido las leyes del Futbol. Si es así... habrá que ejecutarlas porque las leyes están para cumplirse.

Comentario

Estas noticias no nos benefician para nada, que aclaren cuanto antes el tema y digan es falso o es verdadero y lo que pretenden hacer, si una multa o algo mas serio y que se termine ya este show penoso porque lo unico que hace es perturbar la concentracion de la plantilla y la pretemporada.

Comentario

Las leyes están para cumplirlas,y el Betis es el equipo al que más veces le han hecho cumplir la ley (cierre de campo,etc),asi que sintiendolo mucho por lo xerecistas,si han incumplido la ley,que paguen.

Que no es la forma de ascender a 1ª,de acuerdo,porque eso hay que ganarselo en el campo y estamos en 2ª por meritos propios,pero que culpa tenemos nosotros de que una carambola como ésta nos lleve a 1ª de nuevo??No estamos presionando a nadie para que nos suban a 1ª,estamos pidiendo que se cumplan las leyes,nada mas....

Me pregunto,porqué cuando a Dani Alves le dieron el botellazo en la final de la copa del rey,nadie desde dentro del club (abogados por ejemplo) mandó un escrito a la federación pidiendo que las leyes se cumplan....Que sea lo que dios quiera...

Saludos!!

Comentario

veo muy dificil que ascendamos asi,calma beticos,a lo nuestro amigos

lopera que venda ya pero ACUSAR SIN PRUEBAS ES UN TEMA MUY MUY GRAVE. aunque aqui en el betis ya estamos acostumbrados a todoooooo,a bulos mentiras y acusaciones a nuestro club por la cara.

NI LOPERAS NI GALERAS NI LA PRENSA

SALUDOS VERDIBLANCOS
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/09, 17:00:01.

Comentario

si se dá el caso de que se dictamina que el xerez debe bajar y el betis subir , yo por supuesto que lo firmo ahora mismo , mas alla de sentimentalimos u otras cosas, pero volvemos a lo de siempre , de esto solo se deberia hablar cuando sea 100% , ahora mismo simplemente es otra cortina de humo , y para otros a ver si se dan cuenta de que estamos en el pozo de segunda y no va a ser una camino de flores , y ni mucho menso vamos a subir en 7 meses.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        veo muy dificil que ascendamos asi,calma beticos,a lo nuestro amigos

lopera que venda ya pero ACUSAR SIN PRUEBAS ES UN TEMA MUY MUY GRAVE. aunque aqui en el betis ya estamos acostumbrados a todoooooo,a bulos mentiras y acusaciones a nuestro club por la cara.

NI LOPERAS NI GALERAS NI LA PRENSA

SALUDOS VERDIBLANCOS
                        Te has equivocao, a que si?

Comentario

si el xerez la a cagado, lo siento por ellos, de todas formas los mandatarios de xerez no son muy de fiar desde hace bastantes años ya.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Ahí lo has dado Franchi,,, en España somos el club que rellena el periódico de escándalos (la mayoría montados para rellenar esos panfletos), yo quiero un Betis desagradable, incómodo, antipático, pero que sea respetado y temido como pueden ser Valencia, Depor o incluso el Cerdillas.

Ya vale de idioteces de caballeros ingleses porque aquí lo que está claro es que es un deporte con unas reglas y el que no las cumple DEBE pagar su pena, le duela a quien le duela.... o... ¿¿qué pasaría si al R.Betis le salieran esas irregularidades en sus cuentas??, nos ayudarían por club señor,,,,

VENDRÍAN LOS CARROÑERO EN BUSCA DEL OLOR A MUERTO.

TONTERIAS LAS JUSTAS, estoy contigo Franchi.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.
                            gracias .pero solo digo lo que veo. hoy el marca titula "el betis puede ascender". NO la noticia no es el betis .la noticia es el xeres ,el betis no es el que falsifico papeles; el betis es el que se beneficia por meritos de bajar el ultimo. igual que todos dicen que bajamos por meritos propios ,pues ahora tambien si nos toca beneficiarnos .nadie despues de un gol en fuera juego o un penalti que no era dice "no no que no era que lo anulen" si es falso nos jodemos y punto pero si es verdad que los bajen y suerte para el que le toque subir.

Comentario

Estan consiguiendo que nos olvidemos de Lopera unos dias... Humo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                El segundo motivo creo que es el más importante y el que más hay que tener en cuenta. En Febrero estaríamos descendidos ya. Además que los otros motivos también son de peso, no nos lo hemos merecido, y además el asco que nos cogerían sería menúo...
                                pos yo estoy mas con el 1º (estamos donde nos han llevado esta "6ª mejor plantilla de españa y la mejor de la historia del betis")

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X