Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: NO al ascenso administrativo

Partiendo de la base, que esto NO llegara a nada, mi pregunta a tú negativa al ascenso administrativo (vienes a decir que hay que subir en los terrenos) es la siguiente:

¿Crees en la derrota del Recreativo de Huelva en el ultimo partido?, te recuerdo que se pelearon entre los propios futbolistas.

¿Crees en las victorias del todopoderoso Osasuna,contra Barcelona y Real Madrid?.

Analizando estos partidos, ¿crees que hay que ser mas papistas que el Papa?.

YO CREO QUE NO, preguntenle señores periodistas a cualquier directivo de cualquier club español, que haria en esta situacion. YO SE LA RESPUESTA.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Pues sí, pero sin embargo hemos de admirar a los sevillistas porque cuando iban a 2B acorlasaron las calles para volver a 1ª......

... hay que ser mas consecuentes
      A esto nos han llevado, no hay dónde agarrarse, en quién confiar, en qué creer.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pues sí, pero sin embargo hemos de admirar a los sevillistas porque cuando iban a 2B acorlasaron las calles para volver a 1ª......

... hay que ser mas consecuentes
        Hay tantas incoherencias dichas en este foro si nos pusieramos a contarlas que no veas....
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/07/09, 21:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
          4º MOTIVO Lo logico, dejando el sentimiento betico al lado, que si el xerez ha subido de 2ª a 1ª, el que suba si a el lo manda a 2ª-B, es el que ha quedado 4º en la division de plata.
          No sé donde ves tú esa lógica cuando en otros casos como el que he nombrado del Recreativo, la norma se ha aplicado y ha subido el que descendió con más puntos.

También seríamos capaces de querer cambiar la norma incluso, si pudiera ascender el Betis? Lo digo porque me parece algo un poco increible...

Y si nos ponemos así, digo lo mismo que Greenday...

Nostros bajamos por méritos propios, sí, pero...Acaso el Hércules no se quedó en segunda también por méritos propios? Si hubieran ganado más partidos hubieran sido terceros en vez de cuartos y santas pascuas...

Pero nada, serán cosas mias.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            Si el Xerez ha cometido una irregularidad, estoy de acuerdo que la PAGUE, pero eso que la PAGUE MONETARIAMENTE.

Lo que se ha ganado en los terrenos de Juego ahi estan y lo que nos hemos ganado nosotros ha sido el descenso y todo lo demas son milongas, mierrdas y tonterias.

Otra estrategia Loperiana, para que no se hable de la noticia de la Jueza. Cuando se vende a Oliviera salta lo de la Ciudad Deportiva, hoy que la jueza le mete cañita brava se saca esta soplapoyez de la manga.

Ni nos merecemos ni quiero ascender de esta forma, ya esta bien de que seamos el hazmerreir del Pais.

VETE YA. NI OLVIDO NI PERDON
            Estoy muy de acuerdo en como has explicado esto.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              A esto nos han llevado, no hay dónde agarrarse, en quién confiar, en qué creer.
              pero recontra es lo que me da corage, que si mañana se decide que el Betis se va a 2ªB por irregularidades de Lopera, diriamos que es merecido y que Lopera es tal y cual....

Pero cuando buscamos un ejemplo de movilizacion miramos a los vecinos, y ellos no asumieron el descenso, se revelaron y consiguieron quedarse en 1ª. Aparte de largar a Cuervas, claro.

Pues una cosa o la otra no?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                Partiendo de la base, que esto NO llegara a nada, mi pregunta a tú negativa al ascenso administrativo (vienes a decir que hay que subir en los terrenos) es la siguiente:

¿Crees en la derrota del Recreativo de Huelva en el ultimo partido?, te recuerdo que se pelearon entre los propios futbolistas.

¿Crees en las victorias del todopoderoso Osasuna,contra Barcelona y Real Madrid?.

Analizando estos partidos, ¿crees que hay que ser mas papistas que el Papa?.

YO CREO QUE NO, preguntenle señores periodistas a cualquier directivo de cualquier club español, que haria en esta situacion. YO SE LA RESPUESTA.
                Pues si... Aunque tampoco podemos echarle la culpa al Osasuna ahora.

Pero si hay que subir se sube, que la gente se cree que vamos a estar un año nama' y nos vamos a llevar años...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Pues si... Aunque tampoco podemos echarle la culpa al Osasuna ahora.

Pero si hay que subir se sube, que la gente se cree que vamos a estar un año nama' y nos vamos a llevar años según mi opinión...
                  Perdona, se te olvidaba

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    No sé donde ves tú esa lógica cuando en otros casos como el que he nombrado del Recreativo, la norma se ha aplicado y ha subido el que descendió con más puntos.

También seríamos capaces de querer cambiar la norma incluso, si pudiera ascender el Betis? Lo digo porque me parece algo un poco increible...

Y si nos ponemos así, digo lo mismo que Greenday...

Nostros bajamos por méritos propios, sí, pero...Acaso el Hércules no se quedó en segunda también por méritos propios? Si hubieran ganado más partidos hubieran sido terceros en vez de cuartos y santas pascuas...

Pero nada, serán cosas mias.
                    me refiero a la logica, no a la norma.

si fuera el deportivo de la coruña, pues la logica seria que fuera el betis quien subiera, ya que era un equipo que el año pasado estaba en primera.

El xerez es un equipo que militaba en 2ª y lo desciende a 2ª b, lo logico es que subiera el 4º, ya que en los 20 equipos de primera no ha habido ninguna alteracion

pero esto es una opinion personal dentro de mi forma de verlo

Comentario

Yo soy de la opiniion de que si tenemos que volver a estar en primera que sea por meritos propios.

Aun asi, si la LFP decide que sea el Betis l que deba de ocupar esa plaza, tendra que ser asi, pues no hay mas.

Pero que yo personalmente pienso que el Betis si tiene que olver a primera que vuelva por donde es debido

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        me refiero a la logica, no a la norma.

si fuera el deportivo de la coruña, pues la logica seria que fuera el betis quien subiera, ya que era un equipo que el año pasado estaba en primera.

El xerez es un equipo que militaba en 2ª y lo desciende a 2ª b, lo logico es que subiera el 4º, ya que en los 20 equipos de primera no ha habido ninguna alteracion

pero esto es una opinion personal dentro de mi forma de verlo
                        Bueno, cada uno tiene su forma de verlo claro, yo lo único que decía es que la normas están ahí para cumplirlas, y si encima en este caso pudieran favorecernos, pues sería mucho mejor...

Comentario

No me extrañaria nada que lopera estuviera detras de todo esto, me refiero a que puede que lopera le este viendo las orejas al lobo en el tema economico, ya que al bajar a segunda los ingresos son muy inferiores y aparte esta el tema de los abonos que esta siendo penoso, por lo que no me extrañaria que lopera viendo todo esto este intentando subir por medio de los despachos, OJO, no digo que este bien, pero si digo que si el xerez ha cometido un delito en cuanto a una ampliacion de capital que luego no se registro en el registro mercantil, pues oye, que lo paguen y asuman las consecuencias, que si vamos a dejar de cumplir las normas entonces que cada uno haga lo que le salga del alma...

Comentario

lo digo fuerte y claro amigos,me importa un pepino si caemos mal o bien en otras ciudades,yo alucino.

si hn INCUMPLIDO QUE PAGEN SINO QUE SIGAS LA COSA COMO ESTA.

vaya beticismo con tanto buenismo y tantas tonterias,asi nos va a veces señores.

de momento NOSOTROS a seguir esto con total tranquilidad y a pensar en el cordoba,ya esta bien de obsesiones estupidas y buenismos.

el BETIS por encima de TODO.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/09, 21:54:36.

Comentario

Que culpa tendran los aficionados del Xerez de las presuntas irregularidades que se hagan desde los despachos, los que más pierden en todo esto son los aficionados... no quiero ni pensar que a nuestro Betis lo pudieran bajar de categoría por algo así.

Si existen esas presuntas irregularidades que la paguen los culpables, pero no la afición ni el equipo que no tienen culpa en este asunto.

Recuperemos sobre el césped, lo que hemos perdido en el césped.

Un saludo y viva el Betis manque pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Tras las últimas noticias aparecidas en la prensa sobre un posible ascenso administrativo por parte del Real Betis y un descenso a 2ªB por parte del Xerez, yo personalmente NO quiero que ocurra esto por tres simples motivos.

1º MOTIVO Nos hemos merecido el descenso desde el principio, hemos estado jugando con fuego toda la temporada y ni ante 50.000 Béticos en las gradas este equipo fue capaz de ganarle a un triste Valladolid.

2º MOTIVO
                                Tenemos un equipo hecho para jugar la Segunda División. Digase Sunny, Iriney o Goitia. Si a ello le sumamos que arrastramos lastres como Dani o Pavone y que se va o iba a vender a Emana, Aurelio y compañía, además de haber vendido al único jugador que aportaba algo de gol al equipo....pues diganme ustedes que papel haríamos en primera división con este equipo si la temporada pasada teníamos un equipo a priori mucho mejor.
                                Me atrevería a decir que seríamos uno de los peores colistas de la historia de primera división. Y no me salgan con que se ficharía a gente decente para primera. ¿Creen de verdad que el ditero va ahora a ponerse a buscar jugadores que valgan para primera división? ¿Creen que su cerebro da para tantos disgustos?

3º MOTIVO La liga en si, o mejor dicho, los equipos no nos perdonarían que ascendiéramos a través de los despachos y con ello hubiéramos echado al Xerez a 2ªB. Empeoraríamos la imagen que se tiene de nosotros, además que los árbitros y la propia federación no dudaría en put.earnos todo lo que pudieran.

Lo dicho, por estos 3 motivos....NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.
                                Y yo te digo que tu eres tonto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X