Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y aparte del circunloquio esquivo.. algo que decir?

Tranquilo si aún tengo media horita.
    Aver...recapitulemos tu teoria que me da risa...

El Betis no es de Lopera sino que las acciones del Betis son de FARUSA (Lopera) quien tiene el 51% de las acciones tiene el poder, entonces Lopera tiene el poder, si el Betis no es de Lopera, sino de los beticos, y tu eres betico, el betis es tuyo, pero tu no tienes ni voz ni voto, ni tan siquiera una sola accion del betis.

Ahora en serio...el betis no es de Lopera porque no tiene todas las acciones, pero si las suficientes para mandar sobre el, si lopera le da la gana de vender la ciudad deportiva y el estadio, vender a los jugadores y se monta un equipillo de barrio y "compra" a toda la plantilla con el dinero del Betis, el otro 49% puede hacer algo? eso si, luego regala las acciones a los beticos, pero que vale eso?

Todas las plataformas que andan detras de esas acciones tienen sus propios intereses, y quien mas y quien menos va a meter la mano tanto como pueda

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Ni un 5% pinta nada??

Así le gustan al ***********.. sumisos y pasivos

Bueno, se dice que en otros campos le van mas los activos.
      Que sindicáis y demás vale. Que sepas que a nadie le hará más ilusión ver a Lopera fuera del Betis más que amí. Lo que no se puede es engañar. Aún no ha dicho ningún juez nada.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        En las SAD el dueño es tener más del 50% puesto que no se reparten beneficios. El resto de acciones son acciones MUERTAS, que no pintan nada.
        En ninguna sociedad anónima del mundo, el dueño es el que tiene más del 50 % del capital social. Todo el que diga eso, una de dos, o no tiene ni la más remota idea de derecho básico, o no tiene la más mínima idea de economía.

El que tiene una mayoría accionarial, NO ES EL DUEÑO, nada más que de una parte de acciones, NO ES DUEÑO DE LA SOCIEDAD. Los dueños de la sociedad son todos y cada uno de los ACCIONISTAS. A ver sino confundimos churras y merinas.

Que Lopera pueda tener capacidad de hacer y deshacer por tener mayoría accionarial, jamás significa que el Betis es suyo, cosa que es lo que se lleva vendiendo desde que aparecieron las SAD.

Comentario

Que sindicáis y demás vale. Que sepas que a nadie le hará más ilusión ver a Lopera fuera del Betis más que amí. Lo que no se puede es engañar. Aún no ha dicho ningún juez nada.

Y dices que no se puede engañar tú?

Que dices que los miles de béticos que salvaron al Betis no son ni dueños, ni tienen voz, ni derechos ni nada.

Y te habrás quedado más ancho que alto

Comentario

Al autor del post solo le faltó empezar con el típico "yo no estoy ni a favor ni en contra de Lopera, pero..."

Que ya te tenemos 'calao', hombre...

Comentario

¿Y quién está diciendo aquí que Lopera no sea un ************? No soy ni loperista, ni apoyo a Lopera, y es más, si lo apoyara merecería respeto.
              Si apoyara usted a Lopera, para mí no merecería el más minimo de los respetos, por que a la vista está que Lopera no está haciendo nada más que hundiendo al Betis en la más profunda de las miserias. Un loperista será lo que sea, pero no es bético.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Al autor del post solo le faltó empezar con el típico "yo no estoy ni a favor ni en contra de Lopera, pero..."

ahora ya solo falta el de las sevillanas diciendo que esta entidad tiene mucha clase enviando faxs... si es que tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ni a favor ni en contra? Estoy absolutamente en contra.

Lo que no se puede es mentir. ¿Si tan seguro es que le van a quitar a Lopera de sus manitas el club para que sirve una manifestación?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ahora ya solo falta el de las sevillanas diciendo que esta entidad tiene mucha clase enviando faxs... si es que tenemos lo que nos merecemos...
                    Los de BETIWEB si que soy los reyes del mundo que lo sabéis todo y el resto de gente no sabe nada... Sabemos tanto que la ******** lleva desde el 92 haciendonos hacer el ridículo y no habéis hecho nada hasta hace bien poco.

Comentario

En las SAD el dueño es tener más del 50% puesto que no se reparten beneficios. El resto de acciones son acciones MUERTAS, que no pintan nada.
                      Aunque no se repartarieran beneficios, sí pueden haber pérdidas, y un resultado negativo en las cuentas supone una merma en el patrimonio de los demás accionistas, ya que a la hora de vender sus acciones (si quisieran), sufririan un derrumbe de su valor. Eso es delito (si se hace con intención de lucrarse). Si fuera como tu dices, ¿para que les obliga la ley a convocar una junta general ordinaria al año, como mínimo?, ¿por qué a petición de un número determinado de acciones se pueden convocar juntas extraordinarias, con preguntas en su orden del día, que el consejo de administración está obligado a contestar, y esas respuestas pueden ser testimonio en un proceso legal?. Muchacho, esto no es lo tuyo, no.

Comentario

Ni a favor ni en contra? Estoy absolutamente en contra.

Lo que no se puede es mentir. ¿Si tan seguro es que le van a quitar a Lopera de sus manitas el club para que sirve una manifestación?
                        Hombreee.. y tanto que sirve una manifestación. No dicen desde los conductos oficiales de Lopera que la oposición somos cuatro gatos?? pues creo que el día 15 se van a convencer de que hacen falta muchos dedos de las manos para contarnos a los que no queremos a un Betis así.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          Aver...recapitulemos tu teoria que me da risa...

El Betis no es de Lopera sino que las acciones del Betis son de FARUSA (Lopera) quien tiene el 51% de las acciones tiene el poder, entonces Lopera tiene el poder, si el Betis no es de Lopera, sino de los beticos, y tu eres betico, el betis es tuyo, pero tu no tienes ni voz ni voto, ni tan siquiera una sola accion del betis.

Ahora en serio...el betis no es de Lopera porque no tiene todas las acciones, pero si las suficientes para mandar sobre el, si lopera le da la gana de vender la ciudad deportiva y el estadio, vender a los jugadores y se monta un equipillo de barrio y "compra" a toda la plantilla con el dinero del Betis, el otro 49% puede hacer algo? eso si, luego regala las acciones a los beticos, pero que vale eso?

Todas las plataformas que andan detras de esas acciones tienen sus propios intereses, y quien mas y quien menos va a meter la mano tanto como pueda
                          El *********** es el máximo accionista no el dueño, en serio que más simple aunque te duela no puedo ponerlo y hay cosas que no puede hacer. De hecho espero que en breve lo tengas con sellitos y todo.

Y sobre lo último, el cuento del lobo me lo sé, y el de los cobardes siempre me gusta descubrirlo de nuevo.

Alguna prueba de eso que afirmas? Serás valiente y señalarás con nombre y apellidos a esos que acusas de ladrones??

Ansioso me halló de ver cuan valiente eres.

Comentario

Una duda: ¿Quien tiene el 2º paquete de acciones mas grande?
                            Pq en caso de que lopera vendiera a los beticos SUS acciones, seria el que mandara...a menos que casi TODOS los beticos que compren acciones las sindiquen en una misma sociedad, cosa que dudo seriamente

Comentario

Los de BETIWEB si que soy los reyes del mundo que lo sabéis todo y el resto de gente no sabe nada... Sabemos tanto que la ******** lleva desde el 92 haciendonos hacer el ridículo y no habéis hecho nada hasta hace bien poco.
                              ¿Tú no eres de Betisweb?

Comentario

Habéis??
                                De qué parte te excluyes?
                                De BW que es donde posteas o del Betis que es de lo que se habla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X