Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Venta del betis

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
    A todos los que dicen que Lopera quiere vender pero no tiene ofertas, y en especial a Larriba
    Y BSport?
    Y Los Jeques Arabes?
    Y la multinacional Inglesa de hace 2 años?
    Y Luis Castell?

ofertaron o no?

por qué no vendió en su día?

Señores que no se va, además hay muchos béticos que siguyen apoyándolo, en el último partido tuve que ver amenazas y enfrentamientos de Loperistas, (no pasaban de los 40 años, una pena), a detractores.
    Que siga habiendo gentuza que defienda al tipo este, y ellos se creen béticos, digo lo de siempre:

Tenemos lo que nos merecemos,
    Nuestra afición, no es la mejor de España, es conformista,
    No quiero un Manque pierda", quiero un Betis ganador

Pues si que es una pena... yo estaba a favor de Lopera, siempre, porque no se puede negar que en su momento fue quien puso el dinero y quien hizo bien las cosas, cuando el año de champions que fichó mal y estuvimos en la cuerda floja decia "jo-der, que mala suerte" al año siguiente ya no era mala suerte, las cosas se hacian mal, los ultimos loperistas debieron extnguirse hace minimo dos años, a día de hoy no debería haber ninguno

Comentario

• Respuesta: Oferta por el Betis

Que siga habiendo gentuza que defienda al tipo este, y ellos se creen béticos
      Me parece vergonzoso refirirse a personas con palabras como "gentuza" y diciendo que se creen béticos , yo creo que Lopera tendrá algo de culpa pero el gran director deportivo creo que también tendrá culpa , los goles fallados por los delanteros también , los fallos en los cambios de jugadores de los entrenadores algún efecto negativo habrán tenido , la defensa tan penosa creo que nos ha afectado y muchos otros factores que no solo son Lopera , pero claro en esta situación siempre se busca un culpable que carge con las culpas y quien mejor que el máximo accionista que por unas razones u otras ustedes lo ponéis como el único culpable cuando los verdaderos culpables son los que juegan , el que entrena y el que ficha porque a Lopera todavía no lo he visto en el terreno de juego que es donde se ganan y pierden los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
        Me parece vergonzoso refirirse a personas con palabras como "gentuza" y diciendo que se creen béticos , yo creo que Lopera tendrá algo de culpa pero el gran director deportivo creo que también tendrá culpa , los goles fallados por los delanteros también , los fallos en los cambios de jugadores de los entrenadores algún efecto negativo habrán tenido , la defensa tan penosa creo que nos ha afectado y muchos otros factores que no solo son Lopera , pero claro en esta situación siempre se busca un culpable que carge con las culpas y quien mejor que el máximo accionista que por unas razones u otras ustedes lo ponéis como el único culpable cuando los verdaderos culpables son los que juegan , el que entrena y el que ficha porque a Lopera todavía no lo he visto en el terreno de juego que es donde se ganan y pierden los partidos.
        El maximo responsable es Lopera
        es evidente que el no marca los goles, pero es el que sigue manteniendo a Momparlet que ha demostrado con creces que se tiene que dedicar a otra cosa, es el que nos ha engañado y ha hecho el ridiculo nacional mil y una vez, en fin

Comentario

• Respuesta: Venta del betis

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          Pues si que es una pena... yo estaba a favor de Lopera, siempre, porque no se puede negar que en su momento fue quien puso el dinero y quien hizo bien las cosas, cuando el año de champions que fichó mal y estuvimos en la cuerda floja decia "jo-der, que mala suerte" al año siguiente ya no era mala suerte, las cosas se hacian mal, los ultimos loperistas debieron extnguirse hace minimo dos años, a día de hoy no debería haber ninguno
          Y eso dónde lo pone?

Comentario

el que defienda a lopera es SEVILLISTA.

ASI DE CLARO LOPERISTAS SEVILLISTAS

es una falta de respeto hacia el beticismo seguir defendiendo a este tio, que los jugadores son los que juegan por supuesto pero el es el maximo accionista=maximo culpable de todo lo que pasa en el betis despues habra otros factores pero este tio tenia que haber cogido el toro por los cuernos desde primera hora y asentar las cositas claras a los jugadores en vez de tanta prima y tanto acomodar al personal con contratos largos, para pasear la copa del rey de 2005 lopera ahi si era el maximo protagonista por la consecucion del titulo no? lo dicho LOPERISTAS = SEVILLISTAS Y *************!!
            Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 08/06/09, 22:38:11.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
              Quien es el encargado de....

Buscar fichajes-->Monparlet
              Comprar jugadores-->Lopera
              Jugar-->Jugadores

Quien fue el que de una lista de 200 delanteros trajo a Martin Palermo que metio tan solo 1 gol en el Betis,Manuel Ruiz de Lopera,quien de una larga lista de defensas,porteros,medios,....te trae a los 4 mas baratos y luego dice que son el nuevo Jarni,Finidi,Alfonso,....Lopera.Este tipo es un fanfarron,por que si malo es Monparlet,mas malo es Lopera que te trae a jugadores de tres al cuarto y te los vende como grandes joyas de la historia del futbol.

Comentario

Yo no he dicho que Lopera no tiene ninguna culpa sobre la situación actual del club , pero si he dicho que no solo una persona tiene la culpa de que un club tan grande como el Betis con tanta afición etc., esté en así , sino que la culpa la tiene la mala organización por parte de todos los miembros de la directiva bética y no solo del máximo accionista . Cada uno a puesto su granito de arena y la consecuencia ha sido el descenso.

Comentario

• Respuesta: ¿Para cuando una Oferta?

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Precio?? Aun no sabemos que precio tendran las acciones que se apropio Lopera. Te recomiendo que te pongas al dia de todo lo ocurrido en Mallorca, a lo mejor entiendes mejor como podria terminar todo esto
                  Pues, no va a terminar como el caso mallorca. Ya verás como no. De momento Lopera PUEDE VENDER. De momento no hay sentencia, únicamente un auto que va a tardar un poco, y más si no se enfrían las cosas. dejaros de historias de que si es alzamiento de bienes. Parece que hasta que no os lo diga un ABOGADO ENTENDIDO EN LA CAUSA vais a seguir insistiendo.

No hay nada peor que juzgar sin saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X