Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Para cuando una Oferta?

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Ha pasado 1 semana después de la lamentable pérdida de categoría, y que sucede que nadie quiere hacer una oferta a Lopera para a ver si se le quita de enmedio? Castell, Haz una oferta y quítanos de enmedio a este personaje, por favor!!!!!.Que no se va a ir no con manifestaciones ni con agua caliente.Pensais que se va a ofertar por este club, que a día de hoy tiene una deuda de 70 millones euros?
    Que pena me da leer a beticos tampoco informados... no quiero dudar del beticismo de nadie pero es que ver a tanto betico que no se preocupa por la realidad del Real betis hace que las dudas asalten solas.

¿Castell? Ese quien es?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Que pena me da leer a beticos tampoco informados... no quiero dudar del beticismo de nadie pero es que ver a tanto betico que no se preocupa por la realidad del Real betis hace que las dudas asalten solas.

¿Castell? Ese quien es?
      ¿Castell no iba a ofertar por este club, o estuvo a punto de comprar las acciones el año pasado?

Comentario

• Respuesta: Oferta por el Betis

Que no puede vender, más información por favor!!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          ¿Castell no iba a ofertar por este club, o estuvo a punto de comprar las acciones el año pasado?
          Si hombre, y el Jeque, y los 4 jubilados de BSport....

Comentario

Pues a esperar entonces al auto de la señora Mercedes!! pero ese auto puede tardar 3 años más en hacerse público.

Comentario

Bueno, ¿qué piensan de la supuesta oferta (todavía no concretada) que haría BXV según el señor Galera comprometiéndose a vender las acciones a los béticos por el mismo valor? ¿Es acaso una provocación al señor Lopera? ¿Cuáles creen que son las "medidas oportunas" que tomaría el señor Galera en caso de no contestar en 15 días?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                1º hay que preguntarse, ¿para cuando una auditoria? que se sepa el valor real del Betis.

El problema es que Lopera no lo va a consetir, porque cuando se auditen cuentas y se vea todas las "intimidades" que tiene el club, Lopera va caminito de Sevilla 2.

Por ello la posibilidad de una oferta de venta es, a dia de hoy, imposible.
                En mi opinión, una auditoría puede ser necesaria pero no suficiente, y me explico. Una auditoría como tal no está destinada a detectar el fraude, solo muestra una opinión sobre si las cuentas anuales o aquella áreas de las mismas que se vaya a auditar reflejan en su conjunto la imagen fiel de la sociedad, asi como de los resultados de las operaciones. Evidentemente si el auditor detecta indicios de fraude tiene el deber de investigarlo, pero si hay fraude y el auditor no lo detecta mediantes las técnicas propias de las normas de auditoría, no hay nada que hacer. Un informe de auditoría puede ser importante pero no necesariamente definitorio.

Comentario

Quieres decir con este comentario que lo de Castell fue otra pantomima? no pensaba que Castell se prestara a ello.

Ahora, desde la mas absoluta ignorancia, pregunto, quien va a comprar las acciones a Lopera? de verdad piensas que es posible que sean los Beticos los que las compren (no por nada, sino porque el precio que tienen son inaccesibles para muchos de nosotros)?
                  Crees que si la jueza dicta una sentencia en contra de Lopera, retrosederemos 17 años atras y volveran a salir sus acciones a la venta? Solo te recuerdo el ejemplo de Jesus Gil y el Atletico de Madrid, en el que el club tuvo un administrador judicial durante un tiempo y despues todo volvio atras y la familia Gil sigue teniendo la mayoría de acciones.

P.D. No lo digo con animo de nada, simplemente intento saber
                  P.D. 2 YO VOY EL 15J

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Quieres decir con este comentario que lo de Castell fue otra pantomima? no pensaba que Castell se prestara a ello.

Ahora, desde la mas absoluta ignorancia, pregunto, quien va a comprar las acciones a Lopera? de verdad piensas que es posible que sean los Beticos los que las compren (no por nada, sino porque el precio que tienen son inaccesibles para muchos de nosotros)?
                    Crees que si la jueza dicta una sentencia en contra de Lopera, retrosederemos 17 años atras y volveran a salir sus acciones a la venta? Solo te recuerdo el ejemplo de Jesus Gil y el Atletico de Madrid, en el que el club tuvo un administrador judicial durante un tiempo y despues todo volvio atras y la familia Gil sigue teniendo la mayoría de acciones.

P.D. No lo digo con animo de nada, simplemente intento saber
                    P.D. 2 YO VOY EL 15J

Precio?? Aun no sabemos que precio tendran las acciones que se apropio Lopera. Te recomiendo que te pongas al dia de todo lo ocurrido en Mallorca, a lo mejor entiendes mejor como podria terminar todo esto

Comentario

Precio?? Aun no sabemos que precio tendran las acciones que se apropio Lopera. Te recomiendo que te pongas al dia de todo lo ocurrido en Mallorca, a lo mejor entiendes mejor como podria terminar todo esto
                      A lo mejor le dicen a Lopera que sus acciones cuestan en total un eurito, por la diferencia entre deudas e ingresos que hay.... y que como se ponga tonto va para la sombra !!!

Comentario

Yo ya me he perdido vaya...

Entonces se supone que Lopera no puede venderporque saldría a la luz todos esos fraudes que ha cometido.
                        Por lo tanto, toda oferta que se haga por el Betis es ****** porque no podría vender.

Entonces solo hay dos caminos viables para el Betis.

1- Que la justicia se lo quite a Lopera (poco probable)
                        2- Que Lopera recapacite y haga bien las cosas (imposible)

Es que la gente cuando ve el poder se ciega y roba de mala manera.

Hay mil y una formas de forrarse con un club de futbol de forma legal y a la vista de todos y que nadie te diga nada

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          Yo ya me he perdido vaya...

Entonces se supone que Lopera no puede venderporque saldría a la luz todos esos fraudes que ha cometido.
                          Por lo tanto, toda oferta que se haga por el Betis es ****** porque no podría vender.

Entonces solo hay dos caminos viables para el Betis.

1- Que la justicia se lo quite a Lopera (poco probable)
                          2- Que Lopera recapacite y haga bien las cosas (imposible)

Es que la gente cuando ve el poder se ciega y roba de mala manera.

Hay mil y una formas de forrarse con un club de futbol de forma legal y a la vista de todos y que nadie te diga nada

yo diria que solo hay un camino y es que Lopera quiera irse por enfermedad o que le de un yuyu y espiche, o que entre la manifestacion en su casa y se lo lleven puesto xD.

Comentario

Cualquiera que tenga pensado hacer una oferta por las acciones de Lopera tiene en cuenta 3 cosas:

1º Es un equipo de Segunda

2º Es un equipo con una deuda de entre 60 y 80 millones de euros

3º Lopera está denunciado por delito societario y a punto de ser imputado. Eso significa que hay indicios de que Lopera ha "desviado" a sus cuentas dinero que era del Betis y que va a tener que devolverlo multiplicado por 3.

Por lo tanto, el que tenga pensado hacerle una oferta a Lopera (sea el grupo empresarial que sea) hasta que el juicio no determine actuaciones no va a mover un dedo. Nunca jamás antes.

Porque si el 51% de un equipo en Segunda con más de 60 millones de deuda vale poco, puede valer prácticamente nada si resulta que el actual máximo accionista le debe a la sociedad millones y millones que ha estado desviando desde el año 93 en que hizo contratos millonarios con Tegasa, una empresa de 2 empleados.

El juzgado del Mallorca determinó que entre las deudas y los chanchullos de su dirigente las acciones valían 1'5 millones de euros y están en primera.

A ver cuánto dicen aquí.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              yo diria que solo hay un camino y es que Lopera quiera irse por enfermedad o que le de un yuyu y espiche, o que entre la manifestacion en su casa y se lo lleven puesto xD.
                              Jajajaj...como seria la manifestacion en casa de Lopera? la calle Jabugo tomada por todas las criaturitas..jajaja y lo sacan manteado de su casa...

Comentario

• Venta del betis

A todos los que dicen que Lopera quiere vender pero no tiene ofertas, y en especial a Larriba
                                Y BSport?
                                Y Los Jeques Arabes?
                                Y la multinacional Inglesa de hace 2 años?
                                Y Luis Castell?

ofertaron o no?

por qué no vendió en su día?

Señores que no se va, además hay muchos béticos que siguyen apoyándolo, en el último partido tuve que ver amenazas y enfrentamientos de Loperistas, (no pasaban de los 40 años, una pena), a detractores.
                                Que siga habiendo gentuza que defienda al tipo este, y ellos se creen béticos, digo lo de siempre:

Tenemos lo que nos merecemos,
                                Nuestra afición, no es la mejor de España, es conformista,
                                No quiero un Manque pierda", quiero un Betis ganador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X