Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Pues en lo mismo que se basaba para decir que los dueños del 49% de una sociedad ni tienen derechos ni nada.
    Aquí a más de uno están bastante cortitos de conocimiento legal básico.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Si que han salido, sino busque usted en internet las noticias de Castel, a ve cuanto ofrecía Castel el pasado año. Busque también cuanto han ofrecido miembros de la oposición (en medios de comunicación que TODOS HEMOS PODIDO ESCUCHAR), y luego viene usted y escribe las cosas que dice Larriba por la radio.
      Castel pudo hacer una rueda de prensa que no hizo. La oferta de la oposición no llega a ser ni oferta...

Comentario

Cuantas veces han dicho miembros de la oposición que compran el Betis a un precio RAZONABLE?? Sabe usted cual es el significado de precio RAZONABLE ??? Sabe usted que mandan los bancos a un inmueble cuando usted quiere pedir un crédito?? manda a un tasador a que si??

Pues un precio razonable, es aquel que un perito externo, bajo su responsabilidad, emitiera en un dictamen, bajo una serie de parámetros de tasación.

Eso de que Lopera no ha tenido ofertas formales sobre papel quien lo ha dicho?? Larriba? El que no se cree ni sus propias mentiras??
        ¿Tu deliras? Acaso yo he dicho que Iván Larriba diga la verdad??O que lo de los jeques y bsport sea verdad??Lo que yo digo es que a ver si llega una oferta firme y contrastada, no el Galera y los demás ahi queriendolo echar (repito, igual que yo)y no presentar ninguna oferta. Las cosas como son, Manuela es un obsesionao y n dictador y está maltratando al Real Betis Balompié y al beticismo, pero no pretendamos que venda por 15 millones de euros cuando vendiendo a 3 o 4 jugadores como mucho ese dinero es recuperado por el espabilao de turno. Hagame el favor y en vez de querer escribir con buenas palabras escribe buenas frases por que desvias demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Deja de despreciar y ver fantasmas

Fantasmas no sé, pero muertos (metafóricamente hablando)... muchos.

Comentario

Castel pudo hacer una rueda de prensa que no hizo. La oferta de la oposición no llega a ser ni oferta...
            Le vuelvo a repetir una pregunta:

Ha tasado alguna vez, o sabe mínimamente como se tasa algo?? Sabe que es el valor de tasación de mercado?? Sabe que es el valor de tasación residual??

Sabe mínimamente en que se fundamenta una tasación??

Comentario

Aquí a más de uno están bastante cortitos de conocimiento legal básico.
              Estáis falsamente ilusionados con los cuatro derechos que PNB os habrá dicho... pero van ya 17 años...

Comentario

Si hace unos días, salía una oferta por cerca del 100% de las acciones de un club de primera de 1,5 millones de euros, no entiendo por qué una oferta de 15 millones es irrisoria por el 52% (si es que de verdad tiene esa cantidad) de un club de segunda división (desgraciadamente) y con estas infraestructuras...

¡¡¡Lopera vete ya!!!

Comentario

Le vuelvo a repetir una pregunta:

Ha tasado alguna vez, o sabe mínimamente como se tasa algo?? Sabe que es el valor de tasación de mercado?? Sabe que es el valor de tasación residual??

Sabe mínimamente en que se fundamenta una tasación??
                  Tu tásame mi casa y te la venderé por el precio tasado... si ami me da la gana!!

Comentario

Estáis falsamente ilusionados con los cuatro derechos que PNB os habrá dicho... pero van ya 17 años...
                    La próxima la de arena no?

Mañana seguimos si gustas, yo el cupo de infantilidades ya lo alcance.

Un saludito

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                      ¿Tu deliras? Acaso yo he dicho que Iván Larriba diga la verdad??O que lo de los jeques y bsport sea verdad??Lo que yo digo es que a ver si llega una oferta firme y contrastada, no el Galera y los demás ahi queriendolo echar (repito, igual que yo)y no presentar ninguna oferta. Las cosas como son, Manuela es un obsesionao y n dictador y está maltratando al Real Betis Balompié y al beticismo, pero no pretendamos que venda por 15 millones de euros cuando vendiendo a 3 o 4 jugadores como mucho ese dinero es recuperado por el espabilao de turno. Hagame el favor y en vez de querer escribir con buenas palabras escribe buenas frases por que desvias demasiado.
                      El que compra tiene que saber en que estado se encuentra la propiedad no?? Por que hay tanto problema en que un tasador, diga cual es el valor real a día de hoy de las acciones del Betis. No solo las de Lopera, sino TODAS las acciones, por que les voy a recordar a los que no tienen ni pajolera idea de que significa una tasación, que el valor se adscribe a todas y cada una de las acciones que tenga Lopera o cualquiera de los accionista minoritarios del Betis.

Comentario

La próxima la de arena no?

Mañana seguimos si gustas, yo el cupo de infantilidades ya lo alcance.

Un saludito
                        Entre los payasos que hay dentro del club y los fuera vamos apañados...

Betis que desgraciado eres

Comentario

Clarito el qué?

Que se huele el miedo?

Desde Australia más o menos
                          ¿Que miedo se huele? ¿De que habla usted? Yo es que no entiendo las tonterias con los que muchos de aqui se comunican(normalmente los que se creen que escriben perfectamente, como para un premio nobel) habla clarito hazme el favor.
                          Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 04/06/09, 00:57:18.

Comentario

Bueno, es la primera vez que escribo aki. Y mira que es por donde sigo la actualidad del betis... o supuesta actualidad... porque ya no se lo q es verdad o mentira... enfin.

Lo unico que se, es que estais equivocados y pensando con el odio en lo de que regale las acciones a los beticos.

Mi pregunta,y sinceramente por desgracia se como va el tema, ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Señores, pensemos con la cabeza ahora que hay tiempo, yo no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a ninguna plataforma de esas que sincermente se aprovechan de los beticos para su enriquecimiento ( es mi opinion, y respeto todo lo que penseis ustedes), pero yo no puedo pagar Abono, impuesto de sociedad, incremento accionarial para la tesoreria del club... etc. Q por desgracias pagamos hipotecas, coche, prestamos varios,..., y muchos estan en el Paro.

Si nos queremos comparar con el MAdrid o el Barça en el plan institucional que es de los socios, no tenemos infrastructura para ello, que pagan de 600 a 1000€ y algunos ni tienen asiento en el estadio. Y mas ahora que estamos en segunda, que los ingresos han bajado, q lo q mantenia al betis, era los ingresos de TV que nuestro dictador negocio por 20millones de € y mas ahoar que Kappa tmp estara lo mas seguro el año que viene.

Hay que pensar algo y dejarnos de tonterias, pensar bien y actuar bien, POR NOSOTROS MISMOS, y NO DEJANDOSE LLEVAR POR DIFERENTES PERSONAS.

Y eso si, el año que viene, ser todos 1 EQUIPO DE PRIMERA y llevar en volandas al betis al ASCENSO.

ESPIRITU DE JAEN!!

PD: Es mi mera opinion, nada mas. No he leido todos los post,

MUCHO BETIS LIBRE DE DICTADORES, OPORTUNISTAS Y MANGANTES!

Comentario

Realmente mi preguntas es por ignorancia, realmente no sé por qué Lopera no puede vender. Imagino que es por la investigación de delito societario que se lleva a cabo, pero no sé a ciencia cierta por qué no se puede/n vender su/s parte/s. ¿Es esto así?

Comentario

Mire usted. Como es usted el que no tiene la más mínima idea, primero de que significa una tasación, ni en que se fundamenta ni nada, le diré, que he tasado, que se como se tasa, y que el título que cuelga de la pared de mi casa dice la ley que está habilitado para tasar.

No estoy falsamente ilusionado, lo que no estoy es cegado con un idolo de barro que dice ser un salvador y no deja de ser una persona que está atemorizada por que los juzgados le pisan los talones y le pueden meter mano por todos lados.

Si usted no tiene ni puñetera idea de lo que habla no es el problema del resto de los foreros. Y le diré por último que el desconocimiento de la ley no influye en que no la tenga que cumplir, y yo de usted empezaría a estudiar antes de decir sandeces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X