Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    No por discrepar saltamos. Hemos saltado, varios, entre ellos, yo, por que han puesto cosas tal y como ponen siempre en Radio Encadesa o como justifican los loperistas lo injustificable.

Aquí sino se sabe algo, se coje y se explica y tan amigos.
    Me parece bien. No sé que se dice en la radio del Betis así que no te puedo decir si digo lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
      Bueno, es la primera vez que escribo aki. Y mira que es por donde sigo la actualidad del betis... o supuesta actualidad... porque ya no se lo q es verdad o mentira... enfin.

Lo unico que se, es que estais equivocados y pensando con el odio en lo de que regale las acciones a los beticos.

Mi pregunta,y sinceramente por desgracia se como va el tema, ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Señores, pensemos con la cabeza ahora que hay tiempo, yo no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a ninguna plataforma de esas que sincermente se aprovechan de los beticos para su enriquecimiento ( es mi opinion, y respeto todo lo que penseis ustedes), pero yo no puedo pagar Abono, impuesto de sociedad, incremento accionarial para la tesoreria del club... etc. Q por desgracias pagamos hipotecas, coche, prestamos varios,..., y muchos estan en el Paro.

Si nos queremos comparar con el MAdrid o el Barça en el plan institucional que es de los socios, no tenemos infrastructura para ello, que pagan de 600 a 1000€ y algunos ni tienen asiento en el estadio. Y mas ahora que estamos en segunda, que los ingresos han bajado, q lo q mantenia al betis, era los ingresos de TV que nuestro dictador negocio por 20millones de € y mas ahoar que Kappa tmp estara lo mas seguro el año que viene.

Hay que pensar algo y dejarnos de tonterias, pensar bien y actuar bien, POR NOSOTROS MISMOS, y NO DEJANDOSE LLEVAR POR DIFERENTES PERSONAS.

Y eso si, el año que viene, ser todos 1 EQUIPO DE PRIMERA y llevar en volandas al betis al ASCENSO.

ESPIRITU DE JAEN!!

PD: Es mi mera opinion, nada mas. MUCHO BETIS LIBRE DE DICTADORES, OPORTUNISTAS Y MANGANTES!

Totalmente de acuerdo. Yo no quiero a Lopera mas en mi Betis, pero a los personajillos estos que ya les estoy viendo el plumero de "SALVADORES" (2ª parte) no los quiero ni en pintura
      Lo estan haciendo mu bien convenciendo a mucha gente con la baza de ir en contra de Lopera (los enemigos de mis enemigos), por lo que con esto, nuevas "criaturitas" se estan forjando, pero de distinto bando.

SEÑORES POR FAVOR, no se casen con nadie, ya se llame Lopera, Galera o supu...

PD: Me choca muchisimo y ademas me parece una falta de respeto que aqui todo el que no apoye a PNB, BXV, etc, se le tache de LOPERISTA. No seais radicales que, que yo sepa en estte foro cada uno puede tener su propio criterio de las cosas.
      Yo, por ejemplo, no deseo que Lopera siga al frente del club, por lo que todo el mundo sabemos, pero tampoco la llamada "oposicion" me inspira demasiada confianza...
      Ojala y algun grupo inversor fuerte (estilo Roig) se hiciera cargo de este glorioso club.

Comentario

Yo saco dos conclusiones;
        1ª-La mayoria se une a la propuesta de manifestacion.
        2ª- Los que se oponen tambien dicen estar contra Lopera, pero solo hacen suposiciones y no aportan soluciones, como ya sabemos que hacen siempre.
        Por lo tanto, mientras no haya otra alternativa a esto, YO VOY ¿Y TU?

Comentario

Hombre, esas dos conclusiones la sacamos todos... pero... ahora dime y responde a mi preguntas: ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Porque solo tenemos dos opciones y las dos son muy arriesgadas:

1ª Que siga Lopera, posibilidad de que como siempre se deje guiar por oportunistas y no se hagan las cosas bien, pero el pone el dinero

2ª Que se vaya Lopera, y entren los Juristas, PNB o supuñe... si entran estos... quien pone el dinero??? nosotro los beticos?? xq es lo que quieren hacer...

Tambien puede entrar una tercera posibilidad, que compren el betis... pero ... ¿quién?

Nos queda un camino largo que recorre y tenemos que hacerlo todos juntos. Propongo un Tema en el que RAZONABLEMENTE Y SIN MEMECES NI TONTERIAS hablemos de las posibilidades del betis, de llegar a una solucion y ponerla en practica... con una manifestacion no ganamos nada, weno si, ser el admerreir de españa, xq vivo fuera de sevilla desde hace muchos años y tengo q aguantar muchas cosas Tanto por ser Betico como de Sevilla y Andaluz.

Por un REAL BETIS BALOMPIE Libre de DICTADORES, ESTAFADORES, OPORTUNISTAS y MANGANTES!!!

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
            Yo saco dos conclusiones;
            1ª-La mayoria se une a la propuesta de manifestacion.
            2ª- Los que se oponen tambien dicen estar contra Lopera, pero solo hacen suposiciones y no aportan soluciones, como ya sabemos que hacen siempre.
            Por lo tanto, mientras no haya otra alternativa a esto, YO VOY ¿Y TU?
            El Beticismo de verdad va a ir a esa manifestación, por que le duele su Betis, y le duele esta caótica situación.

Comentario

aunque me jode reconocerlo creo que tenemos que hacer las cosas como las vecinas...

niguna persona tiene el control total de su club... hay varios accionistas mayoritario y todo se tiene que hacer segund un grupo de persona no una sola.

lo ideal en el betis es como lei por aqui que cada abonado o socio compre un x % de las acciones de lopera y que hubiera una especie de elecciones y asi cada X tiempo y si no nos gusta como va la cosa... pues se hecha.

eso es lo ideal nada de grupitos, ni de salvadores ni de maximo accionista. yo cogo el dinero del abono y me lo gasto en acciones si la pusiera a la venta.

la pregunta es...

la opocision de lopera quiere tambien esto o sacar tajada?

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                aunque me jode reconocerlo creo que tenemos que hacer las cosas como las vecinas...

niguna persona tiene el control total de su club... hay varios accionistas mayoritario y todo se tiene que hacer segund un grupo de persona no una sola.

lo ideal en el betis es como lei por aqui que cada abonado o socio compre un x % de las acciones de lopera y que hubiera una especie de elecciones y asi cada X tiempo y si no nos gusta como va la cosa... pues se hecha.

eso es lo ideal nada de grupitos, ni de salvadores ni de maximo accionista. yo cogo el dinero del abono y me lo gasto en acciones si la pusiera a la venta.

la pregunta es...

la opocision de lopera quiere tambien esto o sacar tajada?
                En la web de PNB, si lees, tendrás repuesta.

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                  Hombre, esas dos conclusiones la sacamos todos... pero... ahora dime y responde a mi preguntas: ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Porque solo tenemos dos opciones y las dos son muy arriesgadas:

1ª Que siga Lopera, posibilidad de que como siempre se deje guiar por oportunistas y no se hagan las cosas bien, pero el pone el dinero

2ª Que se vaya Lopera, y entren los Juristas, PNB o supuñe... si entran estos... quien pone el dinero??? nosotro los beticos?? xq es lo que quieren hacer...

Tambien puede entrar una tercera posibilidad, que compren el betis... pero ... ¿quién?

Nos queda un camino largo que recorre y tenemos que hacerlo todos juntos. Propongo un Tema en el que RAZONABLEMENTE Y SIN MEMECES NI TONTERIAS hablemos de las posibilidades del betis, de llegar a una solucion y ponerla en practica... con una manifestacion no ganamos nada, weno si, ser el admerreir de españa, xq vivo fuera de sevilla desde hace muchos años y tengo q aguantar muchas cosas Tanto por ser Betico como de Sevilla y Andaluz.

Por un REAL BETIS BALOMPIE Libre de DICTADORES, ESTAFADORES, OPORTUNISTAS y MANGANTES!!!

No te esfuerces en demostrar tanta ignorancia.

Que quién pone el dinero? pues los de siempre. A ver cuando te enteras que un máximo accionista NO PONE DINERO EN LAS OPERACIONES DEL CLUB. En todo caso, como mucho, las avala, que no tiene nada que ver. Avalar es gratis. Y si el club se gestionara bien no haría falta, pero Lopera las avala pq tiene despatrimonializado el club.

No quiero leer más sandeces de "si se va Lopera quien pone el dinero" pq Lopera nunca, NUNCA, ha puesto nada. Es más, ENCADESA se ha lucrado por la gestión de los recursos del Betis. A ver cuándo nos enteramos de esto.

Respondeme a esta pregunta: en el barcelona quién pone el dinero?
                  Te lo digo yo? Los socios, si, los socios, cómo debe ser: lo aportado por abonos, TV, quinielas, patrocinadores, propaganda, gestión, merchandising... todo eso da un potencial económico y social como para operar un club. Cúando decimos que el Betis debería estar entre los primeros por su potencial no es por el tamaño de la cartera de Lopera, es pq un club con más de 40000 socios y tantos fieles seguidores, que compran ciegamente cualquier producto que huela a betis, tiene una capacidad de generar recursos infinitamente más alta que un Valladolid, Sporting, Almería, etc y por eso, esos clubs no tienen dinero y no pueden hacer grandes fichajes. Sólo una excepcional gestión los puede llevar a permanecer en primera.

Por último: solo te pido que mires la profesionalización del Sevilla y te preguntes a ti mismo si Del Nido pone el dinero, o si De Caldas pone el dinero. Si sigues pensando que lo ponen, mal. Y si piensas que "el caso del Sevilla es distinto", preguntaté "por qué?"

Comentario

Por favor, después de años y años... No más mentiras de que el cortijero va a vender, PORQUE NO VA A VENDER, y ya está bien de la mentira de que el que entre tiene que poner dinero... No quiero nombrar a otros equipos en el que NO PONE EL DINERO NADIE y están en Champions o en uefa.

HAY QUE SABER HACER LAS COSAS BIEN. Y PUNTO...

Comentario

lopera no puede vender por el entradado de empresas que tiene ahi metido,asi que no le deis mas vueltas. O lo hecha la jueza o tenemos lopera para largo,por desgracia

Comentario

Yo sólo digo una cosa.

Cuanto forero inactivo está entrando al trapo estos días...por qué será??

Desde Australia, Helius, desde Australia.

Comentario

Señores, muchos de vosotro proponéis no hacer nada, no fiarse de nadie y como no tenemos dinero, pues no podemos comprar las acciones, por lo tanto.....nos fastidiamoss y seguimos con el ***********.

Por lo que oi el pasado lunes (y no soy socio de ninguna plataforma, SOLO SOY UN BÉTICO DE A PIE), la propuesta que se lanza por PNB precisamente va en la linea de que no vuelva a pasar nunca lo que nos ha pasado (proponen que nadie tenga más de un % de las acciones, % en cualquier caso poco significativo para que tenga que pactar con el resto las decisiones). Tambien escuche a Angel Cuellar de la Liga que lo que primero hay que hacer es UNIR a todo el Beticismo...

Tenemos que tener una cabeza visible, y un grupo de profesionales que dirija la institución (como todos los equipos/empresa que funcionan como hay que funcionar), con los controles necesarios por parte del Consejo de Administración. Si ese grupo de profesionales falla, se cambia y se buscan otros. Lo importante es que el paquete accionarial este lo más repartido posible entre BÉTICOS, no entre mangantes.

LO QUE NO PODEMOS PERMITIR ES QUE NOS SIGA ROBANDO, Y AGUANTANDO A TANTO SIN VERGUENZA EN EL ****.

EL DÍA 15, YO VOY BETIS…POR TU DIGNIDAG Y TU FUTURO¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Yo sólo digo una cosa.

Cuanto forero inactivo está entrando al trapo estos días...por qué será??

Desde Australia, Helius, desde Australia.
                            Este hilo está patrocinado por Ferry´s!!!

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                              Entonces tu no tienes valores, que desde tu primera intervención has llegado de mala manera, por eso no tienes ninguna educacion.

Si no quieres no decimos comprar el Betis, sino comprar las acciones del Betis que tiene Farusa, que en el caso es lo mismo, porque significan el control, y como Farusa es de Lopera, el Betis tambien lo es, y le pese a quien le pese el club desgraciadamente es suyo y hace con el lo que le sale de donde dijimos y no podemos hacer nada sino esperar y aguantarnos.

Otra cosa...aprende a respetar a la gente y no hables como si aqui estuvieran tus enemigos, porque creo que de aqui ninguno lo es, esta claro que amigo tampoco, porque si en la calle tienes la misma actitud que demuestras aqui, amigos tendras mas bien pocos, porque aver quien te aguanta chavalito
                              tu lo que pertences es a la sesta de Ivan Larriba Validivia amigo, vergüenzita hijo que todavía haya gente pensando así.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                tu lo que pertences es a la sesta de Ivan Larriba Validivia amigo, vergüenzita hijo que todavía haya gente pensando así.
                                Como Farusa es de Lopera , el Betis es de Lopera.

Y como Zapatero es presidente del Gobierno, España es de Zapatero

Lopera tiene el 51% de las acciones de una Sociedad Anónima Deportiva. En las SAD no hay reparto del beneficio, y Lopera no tiene derecho sobre el patrimonio.

Por la regla que esta gente dice, si Lopera vende a Oliveira por 10 millones de euros, todo accionista tiene derecho a parte de la venta, pues es dueño de parte del club, no?

O acaso ser dueño de la mitad de acciones es lo mismo que ser dueño de todo?

Desde luego, hablais no con ignorancia, si no con maldad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X