Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oferta por el Betis

Podemos querer que se vaya Lopera y demás cosas que por este foro se pueden leer. Pero la única realidad es que NADIE ha hecho una oferta formal, así que tampoco se pueden decir tantas tonterías de que venda, si nadie se ofrece públicamente con una cifra a comprar.

Un saludo

Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Podemos querer que se vaya Lopera y demás cosas que por este foro se pueden leer. Pero la única realidad es que NADIE ha hecho una oferta formal, así que tampoco se pueden decir tantas tonterías de que venda, si nadie se ofrece públicamente con una cifra a comprar.

Un saludo

Para tontería el post este.

A ver, te lo repito, que a lo mejor es por desconocimiento, que lo dudo y pienso que vas de mala fe.

QUE NO PUEDE VENDER!

Clarito?

Comentario

Un saludo

Pues si nadie se ofrece a comprar (que por algo será) que se marche él por si mismo. Que regale las acciones a los béticos, que las venda más baratas o que se las meta por donde le quepa. Pero si se demuestra judicialmente que ha estado robando al Betis, se tiene que marchar. Y punto. Pero no te preocupes, que ya se encargarán de eso.

Lopera ya no tiene elección, ni perdón alguno haga lo que haga.

Comentario

En primer lugar, nadie regalaría algo que es suyo. Nadie de aquí regalaría un piso que tuviera ni nada de eso. Lo del proceso judicial ojalá fuera y lo quitaran a la fuerza, pero eso no lo tengo yo muy claro de que vaya ser así.

PD-Un poco más de respeto Helius

Comentario

En primer lugar, nadie regalaría algo que es suyo. Nadie de aquí regalaría un piso que tuviera ni nada de eso. Lo del proceso judicial ojalá fuera y lo quitaran a la fuerza, pero eso no lo tengo yo muy claro de que vaya ser así.

PD-Un poco más de respeto Helius
          El Betis no es del ***********, el *********** no puede vender el Betis, de hecho el *********** ni siquiera puede vender sus acciones.

Cristalino?

Lo siento, no respeto a alguien que habla, como mínimo sin saber y menos aún que identifica al Betis con el ***********.

Son esos detallitos sibilinos que tocan las pelotas..... oferta por el Betis???

TURURU!
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 18:40:26.

Comentario

Helius no creo que el chaval haya dicho nada malo para que le des esa contestación. Todos estamos quemado por la situación que se vive en el BEtis, pero eso no es motivo para recriminar nada a ningún forero, más si no ha dicho nada malo. En ningún momento creo que haya identificado al Betis con Lopera.

Lo que está claro es una cosa y es que, pueda vender o no, la oferta realizada por un sector valorada en 15 mill es irrisoria y más teniendo el Betis unos activos valorados en mas de esa cantidad. Con ello no le doy la razón a Lopera y espero que la justicia dictamine que ha cometido delito, pero tampoco es que los que ofrecen dinero ofrezcan demasiado. Por cierto, eso de regalarlas...dudo mucho que nadie haga eso.

Comentario

Un saludo
              Sí tiene una oferta, si se lo ofrece a los béticos por un precio módico, por ejemplo lo que le costó más la evolución del IPC, está vendido. Y esa oferta la tiene sobre la mesa, la de los béticos de a pié, la de las criaturitas, pero claro él lo que quiere es sacar la gran tajada definitiva del betis (no le basta con los 17 años que lleva trincando).
              No digas que ni tiene oferta, no tiene la oferta que él quiere.

Se ha quitado la careta, para él el Betis es una cifra, un número, una forma de ganar dinero.

Vende el Betis entre los béticos por lo que te costó, avaro, secuestrador.
              Editado por última vez por Arde Jabugo; https://www.betisweb.com/foro/member/6575-arde-jabugo en 03/06/09, 18:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje
                Helius no creo que el chaval haya dicho nada malo para que le des esa contestación. Todos estamos quemado por la situación que se vive en el BEtis, pero eso no es motivo para recriminar nada a ningún forero, más si no ha dicho nada malo. En ningún momento creo que haya identificado al Betis con Lopera.

Lo que está claro es una cosa y es que, pueda vender o no, la oferta realizada por un sector valorada en 15 mill es irrisoria y más teniendo el Betis unos activos valorados en mas de esa cantidad. Con ello no le doy la razón a Lopera y espero que la justicia dictamine que ha cometido delito, pero tampoco es que los que ofrecen dinero ofrezcan demasiado. Por cierto, eso de regalarlas...dudo mucho que nadie haga eso.

Oferta por el betis

no se pueden decir tantas tonterías...

ya ves tú... baremos de cada uno.

Un día de estos me pongo a vender telesketches y a decir que son pentiums XXV, me voy a forrar.
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 18:54:27.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbio Ver Mensaje

Hombre, que no ha dicho nada malo... de momento ha dicho cosas que son mentira, y a mi de pequeño me enseñaron que las mentiras buenas no son. No se si a él también le comentaron esto.

Con respecto a los activos... ¿También son suyos? ¿Son suyos los jugadores? ¿Es suyo el estadio? ¿La ciudad deportiva? En teoría no, en la práctica estoy seguro de que está trincando pasta a más no poder de todos esos activos.
                  Por cierto, ¿La deuda no es suya? ¿De esa no se hace cargo? Fijo que si lo hiciera la oferta más lógica sería que el propio Lopera pusiera dinero además de dar sus acciones. Me asusto solo de pensar en cifras.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 03/06/09, 18:59:08.

Comentario

El beticismo le hará el día 15 una oferta que no podrá rechazar.

Comentario

Un saludo

Y que es lo que vende ??

Mi oferta es y lo digo enserio que ponga las acciones encima de la mesa y se vaya ahora que puede,

porque después se puede encontrar sin acciones , devolviendo el triple de lo robado (por sentencia)
                      y en la cárcel.

lo único que puede negociar y además es lo que quiere es que le quiten las denuncias porque sabe
                      que Alaya esta muy cerca y esta acojo-nado.

Comentario

La "Evolución del Betis"

Si hace 10 años nos contaran que en el betis del 2009 tenemos: Loperistas, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos, Béticos por el Villamarín, el Comando Cantera, el Vocero, radio Jabugo y etc,etc,etc.... diriamos que nos hemos vuelto locos y que estamos en plena 3º guerra mundial.
                        Y efectivamente lo que sucede actualmente en el Real Betis es que tenemos una división total y absoluta de la gran masa de aficionados del Real Betis , cada uno mira por única y exclusivamente sus intereses y lo ÚNICO que a día de hoy tenemos es a nuestro club en 2º División y con una consejo de Adminitración y dictador que ni han dado la cara , sobre todo este último.

La solución pues a día de hoy es NINGUNA porque simple y llanamente no la hay.Si analizamos un poco , nos encontramos con 2 o 3 asociaciones en contra de la mala gestión de Lopera , estas mismas asociaciones ni siquiera están de acuerdo entre ellas y cada una sólo mira por sus intereses ,que a día de hoy desconozco, porque lo único que se sabe es que están en contra de Lopera y que sólo plantean la solución de que Lopera se marche sin poner ellos un solo céntimo o al menos no hacen oficial la cantidad por la que están dispuestos a comprar el la acciones del Dictador.
                        Y desde luego como la solución sea poner a Hugo Galera de nuevo, lo de irnos a segunda sólo va a ser el principio del fin.Como no salga una persona con cierta reputación y con dinero para intentar comprarle la acciones a Lopera no le veo solución.

En fin ,que cada uno saque sus propias conclusiones pero esto a día de hoy poca o ninguna solución tiene sobre todo por la división existe.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Hombre, que no ha dicho nada malo... de momento ha dicho cosas que son mentira, y a mi de pequeño me enseñaron que las mentiras buenas no son. No se si a él también le comentaron esto.

Con respecto a los activos... ¿También son suyos? ¿Son suyos los jugadores? ¿Es suyo el estadio? ¿La ciudad deportiva? En teoría no, en la práctica estoy seguro de que está trincando pasta a más no poder de todos esos activos.
                          Por cierto, ¿La deuda no es suya? ¿De esa no se hace cargo? Fijo que si lo hiciera la oferta más lógica sería que el propio Lopera pusiera dinero además de dar sus acciones. Me asusto solo de pensar en cifras.

Normalmente en las empresas cuando un accionista quiere vender su paquete, se mide por el beneficio antes de impuestos e intereses de la empresa en comparación con todo los activos que esa empresa posee, los jugadores se considerarían como activos ya que poseen clausulas de rescinción. Aunque no sean de él, son un baremo para calcular el valor de las acciones. Una empresa puede tener muchas deudas y ser solvente financieramente hablando y eso sólo se vería con los presupuestos de tesorería de cada año.

Comentario

Respuesta: La "Evolución del Betis"

El dia 15 de Junio vas a ver como no existe tanta division.

Comentario

Respuesta: La "Evolución del Betis"

Hugo Galera? Yo solo veo a Hugo Galera en la boca del tal Ivan ¿?

Para decir que no existe poca o ninguna solucion para el club deberias de estar informado. Hablas de las asociaciones y no tienes siquiera idea de lo que plantean cada una de estas asociaciones... perdiste una buena oportunidad de estar informado el pasado lunes en el puesto los monos.

Tiene muchas posibilidades de informarte, en este foro o cualquiera de las webs de esas asociaciones a las que nombras, asi que no me molestare en puntualizar nada mas porque me da que tampoco te interesa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X