Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
    Una duda: ¿Quien tiene el 2º paquete de acciones mas grande?
    Pq en caso de que lopera vendiera a los beticos SUS acciones, seria el que mandara...a menos que casi TODOS los beticos que compren acciones las sindiquen en una misma sociedad, cosa que dudo seriamente
    Creo que la sindicación de PNB tiene el segundo paquete accionarial mayor tras Lopera, por mucho que quieran vender lo contrario las marionetas Rufino y Castaño. Eso si, si se juntaran estos dos adlátares, ellos tendrían mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por fjr Ver Mensaje
      Una duda: ¿Quien tiene el 2º paquete de acciones mas grande?
      Pq en caso de que lopera vendiera a los beticos SUS acciones, seria el que mandara...a menos que casi TODOS los beticos que compren acciones las sindiquen en una misma sociedad, cosa que dudo seriamente

Eso pregúntale a Rufino... bueno no a Castaño, bueno no.. a Rufino... no,no, a Castaño.....

Comentario

el 93% de las acciones del mallorca...2.5 millones de euros y hacer propia la deuda del club de 40 millones de euros.
        el 52% de las acciones del betis...¿cuanto quiere?que pasa con la deuda de al menos 70 millones de euros?
        el mallorca, un club en primera division, el betis en segunda. sinceramente ahora mismo no creo que las acciones de lopera valgan mucho mas de lo que le costaron

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Hombreee.. y tanto que sirve una manifestación. No dicen desde los conductos oficiales de Lopera que la oposición somos cuatro gatos?? pues creo que el día 15 se van a convencer de que hacen falta muchos dedos de las manos para contarnos a los que no queremos a un Betis así.
          Yo iré pero que sean 4 gatos o 40 000 no va a cambiar nada...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            que no va cambiar??? para lopera a lo mejor no, pero para las autoridades ya se dan cuenta que la broma les esta costando dinero y los compis de lopera se daran cuenta que lo mismo ya no pasean tan tranquilos por la calle

Comentario

40000... si llegamos a 20000 ya serian mas de la mitad de los socios...algo querria decir...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                El *********** es el máximo accionista no el dueño, en serio que más simple aunque te duela no puedo ponerlo y hay cosas que no puede hacer. De hecho espero que en breve lo tengas con sellitos y todo.

Y sobre lo último, el cuento del lobo me lo sé, y el de los cobardes siempre me gusta descubrirlo de nuevo.

Alguna prueba de eso que afirmas? Serás valiente y señalarás con nombre y apellidos a esos que acusas de ladrones??

Ansioso me halló de ver cuan valiente eres.
                Cuantas plataformas hay? la que tome el poder va a hacer las cosas por amor al arte? se pondran un sueldo y bien altito... y mientras si se puede meter la mano... haran las cosas bien un tiempo y luego a mangar

Comentario

Paso al frente o paso lateral, es así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    40000... si llegamos a 20000 ya serian mas de la mitad de los socios...algo querria decir...
                    dolvi, desobra se sabe que la gente esta en contra de lopera y exige que se vaya, mi opinion es q vayan los q vayan no va a cambiar nada

ojo, que ojala que si, alli esteremos por lo menos, ya que no podemos hacer otra cosa, manifestarnos en contra

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                      Cuantas plataformas hay? la que tome el poder va a hacer las cosas por amor al arte? se pondran un sueldo y bien altito... y mientras si se puede meter la mano... haran las cosas bien un tiempo y luego a mangar
                      Nombres, nombres, o metemos la cabeza bajo el ala y seguimos acusando sin tener los cöjones de apoyar nuestros argumentos???

Comentario

Paso al frente o paso lateral, es así de simple.
                        Sinceramente, estare alli y ojala que sirva para algo...

Comentario

Sinceramente, estare alli y ojala que sirva para algo...
                          Pues ese es al frente
                          Lo que pase pasará, pero el paso hay que darlo

Comentario

Para tontería el post este.

A ver, te lo repito, que a lo mejor es por desconocimiento, que lo dudo y pienso que vas de mala fe.

QUE NO PUEDE VENDER!

Clarito?
                            A ver si te queda a ti clara una cosa, que no eres nadie para hablarle asi a nadie y menos a alguien que tiene razón. En vez de pedir a Dios que se vaya (como hago yo y otros muchos) lo que deberia hacer la oposición es presentar una oferta y punto. Ya luego se verá si Manuela quere o no vender y puede o no vender.

Clarito??

Comentario

Pues ese es al frente
                              Lo que pase pasará, pero el paso hay que darlo
                              Pero dime tu que cambia con esa manifestacion, porque me estoy liando ya...

-Si está en proceso judicial y le van a quitar al Betis dicha manifestación carece de sentido.
                              -Manifestación como medida de presión para que venda... ¿si no puede vender...?

Comentario

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                A ver si te queda a ti clara una cosa, que no eres nadie para hablarle asi a nadie y menos a alguien que tiene razón. En vez de pedir a Dios que se vaya (como hago yo y otros muchos) lo que deberia hacer la oposición es presentar una oferta y punto. Ya luego se verá si Manuela quere o no vender y puede o no vender.

Clarito??

Es que eso es cierto!! Mucho que si Luis Castel y tal... Pero nadie ha hecho públicamente una oferta firme... NADIE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X