Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Que siervo ni siervo chaval? realista, aver cuantos se presentan alli el dia 15, que recuerdo una vez que hubo algo igual un domingo a media mañana y no eramos muchos mas de 200personas alli.

Acaso eso sirvió de algo?
    Despierta... esta muy bien eso de soñar y esperar que pase algo, que Lopera venda o regale sus acciones, está claro que el Betis nunca será de los béticos, porque es una SAD, Sociedad Anónima Deportiva, por si no sabes lo que significa eso, es una empresa, y despues de Lopera vendrán otros, nunca en manos de los beticos, quizas en las manos de un betico, que al principio lo hará bien y luego robará lo que pueda, o siempre Lopera ha sido el demonio?
    Yo no estoy a favor de Lopera, ni mucho menos.
    Luego,... Lopera mintió cuando dijo que él le daba sus acciones a los béticos, ¿no?. Y , previamiente, en el 92, cuando se hizo con el paquete mayoritario de acciones, falseó al decir que las pondría a la venta ipso facto para que se fueran vendiendo poco a poco a los socios, ¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Preguntale al *********** no ya si el 49 no sirve para nada.. pregúntale.. no sé... por un 5

Ah, por cierto catedrático... las SAD croe no pueden repatir beneficios, y en caso de hacerlo serían proporcionales a las acciones es que a lo mejor como te veo tan puesto es una errata y no te habías dado cuenta
      Creo que debiste faltar al colegio a la asignatura de Lengua Española porque parece no enterarte de absolutamente nada. He dicho que en las SAD no se reparten beneficios. Aprende a leer. Por favor, coge un libro y aprende a leer para poder intercambiar ideas. Gracias.

Comentario

lo importante ahora mismo es que se vaya....
        sea como sea....
        apartir de ahi empieza el futuro

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Porque está inmerso en un juicio por delito societario, eso así a lo simple y llano.
          Si eso es asi, ¿por qué uno de los grupos que ha denunciado-notificado ese delito societario (BXV, alguno de ellos abogados), ha hecho un comunicado ofreciéndose a comprar su paquete de acciones?

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5833&Itemid=38

En el proceso judicial, cuando llegue el momento (de indicios a hechos), se podrán tomar medidas cautelares y quizás en ese momento ya no podrá vender.¿Ha llegado ya ese momento? Lo pregunto con todo el desconocimiento del mundo.
          Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 04/06/09, 00:16:38. Razón: Para poner el enlace de la posible compra de BXV

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            Creo que debiste faltar al colegio a la asignatura de Lengua Española porque parece no enterarte de absolutamente nada. He dicho que en las SAD no se reparten beneficios. Aprende a leer. Por favor, coge un libro y aprende a leer para poder intercambiar ideas. Gracias.

Sí y que ser accionista minoritario no sirve de nada

Que está gente no llegan ni al uno oigan!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
              Que siervo ni siervo chaval? realista, aver cuantos se presentan alli el dia 15, que recuerdo una vez que hubo algo igual un domingo a media mañana y no eramos muchos mas de 200personas alli.

Acaso eso sirvió de algo?
              Despierta... esta muy bien eso de soñar y esperar que pase algo, que Lopera venda o regale sus acciones, está claro que el Betis nunca será de los béticos, porque es una SAD, Sociedad Anónima Deportiva, por si no sabes lo que significa eso, es una empresa, y despues de Lopera vendrán otros, nunca en manos de los beticos, quizas en las manos de un betico, que al principio lo hará bien y luego robará lo que pueda, o siempre Lopera ha sido el demonio?
              Yo no estoy a favor de Lopera, ni mucho menos.
              Un nuevo caso de loperista-encubierto.

Helius, un consejo: no sigas, sabes que no sirve, el 15 nos haremos oír...no tú y yo, sino MUCHOS mal que te pese a tí, cavz82.

Este post se esta convirtiendo en un desacierto, para que se apoyen unos loperistas a otros...aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.

Ah y el Betis no tiene dueño...al igual que no todas las empresas tienen dueño. Accionista mayoritario? sí. Dueño? NO.

La diferencia?? a ver si Ricewind que sabe mucho del tema nos la aclara.

Ejemplo práctico: una empresa con muchos accionistas, algunos con el mismo 20 por ciento de ella. Tiene dueño esa empresa, ricewind? Porque TODAS las empresas tienen dueño, no?
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/06/09, 00:10:27.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                Luego,... Lopera mintió cuando dijo que él le daba sus acciones a los béticos, ¿no?. Y , previamiente, en el 92, cuando se hizo con el paquete mayoritario de acciones, falseó al decir que las pondría a la venta ipso facto para que se fueran vendiendo poco a poco a los socios, ¿no?.
                ¿Y quién está diciendo aquí que Lopera no sea un ************? No soy ni loperista, ni apoyo a Lopera, y es más, si lo apoyara merecería respeto.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                  Si eso es asi, ¿por qué uno de los grupos que ha denunciado ese delito societario (BXV, alguno de ellos abogados), ha hecho un comunicado ofreciéndose a comprar su paquete de acciones?

En el proceso judicial, cuando llegue el momento (de indicios a hechos probados), se podrán tomar medidas cautelares y quizás en ese momento ya no podrá vender.¿Ha llegado ya ese momento? Lo pregunto con todo el desconocimiento del mundo.

Esa pregunta debería remitirla a esa asociación que comentas.
                  Y yo desde lo poco que me he informado desde que se rechazaron los recursos, las cuentas del Betis han de estar quietecitas o mejor aún salir a flote cual corchito y ambas cosas no le gustan al ***********.

Comentario

dueño o no... hay algo que no compro cuando compro el betis... y fueron los sentimientos de una aficion... a lopera no le sirve de nada la marca betis con una aficion en contra... asi que pruebe y que venda el betis al mejor postor... que lo haga...

Comentario

¿Y quién está diciendo aquí que Lopera no sea un ************? No soy ni loperista, ni apoyo a Lopera, y es más, si lo apoyara merecería respeto.
                      No sé si eres loperista o no, pero creeme, has dicho algunos razonamientos que ni se acercan a la realidad de las sociedades anónimas deportivas. No es lo tuyo, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Un nuevo caso de loperista-encubierto.

Helius, un consejo: no sigas, sabes que no sirve, el 15 nos haremos oír...no tú y yo, sino MUCHOS mal que te pese a tí, cavz82.

Este post se esta convirtiendo en un desacierto, para que se apoyen unos loperistas a otros...aunque supongo que ya te habrás dado cuenta.

Ah y el Betis no tiene dueño...al igual que no todas las empresas tienen dueño. Accionista mayoritario? sí. Dueño? NO.

La diferencia?? a ver si Ricewind que sabe mucho del tema nos la aclara.

Ejemplo práctico: una empresa con muchos accionistas, algunos con el mismo 20 por ciento de ella. Tiene dueño esa empresa, ricewind? Porque TODAS las empresas tienen dueño, no?
                        En las SAD el dueño es tener más del 50% puesto que no se reparten beneficios. El resto de acciones son acciones MUERTAS, que no pintan nada.

Comentario

Pues sería el de la venus de willendorf...

Comentario

En las SAD el dueño es tener más del 50% puesto que no se reparten beneficios. El resto de acciones son acciones MUERTAS, que no pintan nada.
                            Que barbaridad, acciones muertas...

Comentario

Ni un 5% pinta nada??

Así le gustan al ***********.. sumisos y pasivos

Bueno, se dice que en otros campos le van mas los activos.

Comentario

Yo quiero que Loopera coja viento, pero tampoco me hace mucha gracia que Galera este metio en el tinglao en caso de compra de acciones. A Lopera no lo quiero ni en pintura pero a Galera menos.
                                Y lo de que compren las acciones los beticos...no se yo si la cosa iria todo lo bien que pensamos, pq nosotros no nos podemos mirar en el Madrid por ejemplo pq no es lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X