Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    ¿Tu deliras? Acaso yo he dicho que Iván Larriba diga la verdad??O que lo de los jeques y bsport sea verdad??Lo que yo digo es que a ver si llega una oferta firme y contrastada, no el Galera y los demás ahi queriendolo echar (repito, igual que yo)y no presentar ninguna oferta. Las cosas como son, Manuela es un obsesionao y n dictador y está maltratando al Real Betis Balompié y al beticismo, pero no pretendamos que venda por 15 millones de euros cuando vendiendo a 3 o 4 jugadores como mucho ese dinero es recuperado por el espabilao de turno. Hagame el favor y en vez de querer escribir con buenas palabras escribe buenas frases por que desvias demasiado.
    Está claro que se están desviando del tema cada vez que dicen algo. Se están poniendo a la altura de Manolo, vendiendo humo... que si la jueza patatin patatan... pero el Betis estan sin oferta formal y sin rumbo...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      Estáis falsamente ilusionados con los cuatro derechos que PNB os habrá dicho... pero van ya 17 años...
      Pues para que no sean 18, compañero... ¿O es que vamos a esperar otros 17 años? Y si no sabes como se están haciendo las cosas... ¿Por qué dices "falsamente" ilusionados?

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        ¿Como LOPERA?. Me parece muy indigno, por tu parte acusar a alguien de ***********, sin pruebas, y por lo tanto de forma gratuita, tu precisamente que hace un rato te as enfadado tanto con otro forero, por mucho menos.
        Y es que ya lo dice el refran.
        Pues si como Lopera... Galera robó y dejó al club tirado, Lopera llegó, lo salvó e invirtió un dinero, y a ese dinero le ha sacado un rendimiento enorme, ahora el señor Galera quiere quitar a Lopera y volver a llevarse el dinero, la pescadilla que se muerde la cola

Comentario

Bueno, es la primera vez que escribo aki. Y mira que es por donde sigo la actualidad del betis... o supuesta actualidad... porque ya no se lo q es verdad o mentira... enfin.

Lo unico que se, es que estais equivocados y pensando con el odio en lo de que regale las acciones a los beticos.

Mi pregunta,y sinceramente por desgracia se como va el tema, ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Señores, pensemos con la cabeza ahora que hay tiempo, yo no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a ninguna plataforma de esas que sincermente se aprovechan de los beticos para su enriquecimiento ( es mi opinion, y respeto todo lo que penseis ustedes), pero yo no puedo pagar Abono, impuesto de sociedad, incremento accionarial para la tesoreria del club... etc. Q por desgracias pagamos hipotecas, coche, prestamos varios,..., y muchos estan en el Paro.

Si nos queremos comparar con el MAdrid o el Barça en el plan institucional que es de los socios, no tenemos infrastructura para ello, que pagan de 600 a 1000€ y algunos ni tienen asiento en el estadio. Y mas ahora que estamos en segunda, que los ingresos han bajado, q lo q mantenia al betis, era los ingresos de TV que nuestro dictador negocio por 20millones de € y mas ahoar que Kappa tmp estara lo mas seguro el año que viene.

Hay que pensar algo y dejarnos de tonterias, pensar bien y actuar bien, POR NOSOTROS MISMOS, y NO DEJANDOSE LLEVAR POR DIFERENTES PERSONAS.

Y eso si, el año que viene, ser todos 1 EQUIPO DE PRIMERA y llevar en volandas al betis al ASCENSO.

ESPIRITU DE JAEN!!

PD: Es mi mera opinion, nada mas. MUCHO BETIS LIBRE DE DICTADORES, OPORTUNISTAS Y MANGANTES!

Comentario

• Respuesta: La "Evolución del Betis"

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
            El dia 15 de Junio vas a ver como no existe tanta division.
            esta si que es una respuesta con sentido

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues para que no sean 18, compañero... ¿O es que vamos a esperar otros 17 años? Y si no sabes como se están haciendo las cosas... ¿Por qué dices "falsamente" ilusionados?
              Porque aun no hay nada, es vender humo, al menos, de momento...

Ojala que no, ojala que no...

Comentario

Tu tásame mi casa y te la venderé por el precio tasado... si ami me da la gana!!
                Usted por su casa puede pedir lo que usted considere, y una cosa totalmente distinta es el valor de mercado, que es el valor en el que se fundamenta esa tasación, y con lo que posteriormente un banco me va a otorgar un crédito. Como precisamente a mi no me sobra el dinero, podría pedirme el triple del valor de mercado, que le iba a decir que mejor se la quedara usted, y se la vendiera a otro.

En este caso, y volvemos al Betis, no es una casa de un solo propietario, sino que es una sociedad. Además de ser una sociedad, no es una sociedad al uso, por que representa a una enorme masa social, que es la que alimenta de dinerito a esa sociedad. Como la sociedad se debe a su masa social, y a que esté contenta, Lopera no está consiguiendo que gran parte de la masa social esté contenta, y por lo tanto, el resto de accionistas de la sociedad, tienen que invitarle a que su gestión toque a su fin, ya sea vendiendo o lo que sea.

Comentario

Porque aun no hay nada, es vender humo, al menos, de momento...

Ojala que no, ojala que no...
                  ¿Que no hay nada?

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                    Pues si como Lopera... Galera robó y dejó al club tirado, Lopera llegó, lo salvó e invirtió un dinero, y a ese dinero le ha sacado un rendimiento enorme, ahora el señor Galera quiere quitar a Lopera y volver a llevarse el dinero, la pescadilla que se muerde la cola
                    Joer, te escuchas la hora de la verdad de radio tegasa a menudo, eh? y enciam la crees..

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Usted por su casa puede pedir lo que usted considere, y una cosa totalmente distinta es el valor de mercado, que es el valor en el que se fundamenta esa tasación, y con lo que posteriormente un banco me va a otorgar un crédito. Como precisamente a mi no me sobra el dinero, podría pedirme el triple del valor de mercado, que le iba a decir que mejor se la quedara usted, y se la vendiera a otro.

En este caso, y volvemos al Betis, no es una casa de un solo propietario, sino que es una sociedad. Además de ser una sociedad, no es una sociedad al uso, por que representa a una enorme masa social, que es la que alimenta de dinerito a esa sociedad. Como la sociedad se debe a su masa social, y a que esté contenta, Lopera no está consiguiendo que gran parte de la masa social esté contenta, y por lo tanto, el resto de accionistas de la sociedad, tienen que invitarle a que su gestión toque a su fin, ya sea vendiendo o lo que sea.
                      Estoy de acuerdo en casi todo, pero pueden invitarle a que se vaya pero no obligarlo. ¿No?

Comentario

Está claro que se están desviando del tema cada vez que dicen algo. Se están poniendo a la altura de Manolo, vendiendo humo... que si la jueza patatin patatan... pero el Betis estan sin oferta formal y sin rumbo...
                        Usted compra una propiedad sin irse al registro de la propiedad a pedir una nota simple??

Pues la oposición pide lo mismo. La oposición únicamente pide un informe que diga cuales son las cargas que tiene la sociedad, cuales son los beneficios y por ende, cuanto vale cada una de las acciones del Betis, no solo las de Lopera, sino TODAS.

Así se puede hacer una oferta formal.

Si a usted le da por comprar las cosas sin saber como estan, yo de usted iría buscando el teléfono del programa de Jesús Vigorra por que antes o después le va a hacer falta.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          ¿Que no hay nada?
                          ¿Hay una sentencia firme?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Usted compra una propiedad sin irse al registro de la propiedad a pedir una nota simple??

Pues la oposición pide lo mismo. La oposición únicamente pide un informe que diga cuales son las cargas que tiene la sociedad, cuales son los beneficios y por ende, cuanto vale cada una de las acciones del Betis, no solo las de Lopera, sino TODAS.

Así se puede hacer una oferta formal.

Si a usted le da por comprar las cosas sin saber como estan, yo de usted iría buscando el teléfono del programa de Jesús Vigorra por que antes o después le va a hacer falta.
                            Naturalmente hay que ver como está. Pero por ejemplo si Castel hubiese querido comprar, se hubiera movido para conseguir eso no?

Comentario

Tu tásame mi casa y te la venderé por el precio tasado... si ami me da la gana!!
                              Pero a ver... puestos a hacer una comparación absurda, vamos a hacerla un poquito mejor:

El Betis es una urbanización (madre mía), de 100 casas. Lopera posee 53 casas, y las otras 47 son de otra gente.

¿Es la urbanización de Lopera?

Pues eso, que no se puede comparar un club con una casa, ni con una urbanización. Vamos a dejarnos de chorradas y vamos a hablar de lo que está ocurriendo. Al Betis le están robando, hay una persona que está trincando de lo lindo... pero ahora al que van a trincar es a él. Y no va a tener elección, no hay más.

Comentario

Estoy de acuerdo en casi todo, pero pueden invitarle a que se vaya pero no obligarlo. ¿No?
                                Si la gestión del accionista mayoritario de cualquier empresa, está perjudicando a la propia sociedad, todo socio está en su derecho de tomar cuantas acciones legales estime oportunas para obligarlo bien a vender (no tiene por que ser en su totalidad), o que se quite de la gestión de cualquiera de las maneras.

En este caso hay un presunto delito societario, que está perjudicando al resto de accionista y por ende a la sociedad, y las medidas legales, son legítimas y válidas, por que velan por los derechos del resto de accionista, sean partícipes o no de la gestión de Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X