Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oferta por el Betis

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
    yo lo veo así de claro, solo hay que esperar. imaginemos, solo imaginemos, pues, hasta que la jueza no de el martillazo, no se sabra, que se le imputa por un valor de 60 milllones de euros. si se multiplica por 3 como creo dice la ley serian 180 millones de euros que le deberia al real betis. que oferta hay que hacer??? escucharemos la suya no???

Exactamente.
    El final será ver que oferta hace el Dítero a los socios.
    Al tiempo.

Comentario

Pero si despues le llegan oferta y ni las mira...

Comentario

Como bien han dicho a los 5min de vender, va a la carcel.

Además vender?? El no dijo que cuando los béticos se lo pidieran donaria sus acciones a la masa bética?

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Podemos querer que se vaya Lopera y demás cosas que por este foro se pueden leer. Pero la única realidad es que NADIE ha hecho una oferta formal, así que tampoco se pueden decir tantas tonterías de que venda, si nadie se ofrece públicamente con una cifra a comprar.

Un saludo

Por tu salud mental, te recomiendo de corazón que dejes de oir radioEncadesa durante un periodo mínimo del doble del tiempo que haga que la escuchas. Es el periodo mínimo para volver a la realidad después de haber escuchado tanto rebuzno.

Comentario

Bueno, es la primera vez que escribo aki. Y mira que es por donde sigo la actualidad del betis... o supuesta actualidad... porque ya no se lo q es verdad o mentira... enfin.

Lo unico que se, es que estais equivocados y pensando con el odio en lo de que regale las acciones a los beticos.

Mi pregunta,y sinceramente por desgracia se como va el tema, ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Señores, pensemos con la cabeza ahora que hay tiempo, yo no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a ninguna plataforma de esas que sincermente se aprovechan de los beticos para su enriquecimiento ( es mi opinion, y respeto todo lo que penseis ustedes), pero yo no puedo pagar Abono, impuesto de sociedad, incremento accionarial para la tesoreria del club... etc. Q por desgracias pagamos hipotecas, coche, prestamos varios,..., y muchos estan en el Paro.

Si nos queremos comparar con el MAdrid o el Barça en el plan institucional que es de los socios, no tenemos infrastructura para ello, que pagan de 600 a 1000€ y algunos ni tienen asiento en el estadio. Y mas ahora que estamos en segunda, que los ingresos han bajado, q lo q mantenia al betis, era los ingresos de TV que nuestro dictador negocio por 20millones de € y mas ahoar que Kappa tmp estara lo mas seguro el año que viene.

Hay que pensar algo y dejarnos de tonterias, pensar bien y actuar bien, POR NOSOTROS MISMOS, y NO DEJANDOSE LLEVAR POR DIFERENTES PERSONAS.

Y eso si, el año que viene, ser todos 1 EQUIPO DE PRIMERA y llevar en volandas al betis al ASCENSO.

ESPIRITU DE JAEN!!

PD: Es mi mera opinion, nada mas. MUCHO BETIS LIBRE DE DICTADORES, OPORTUNISTAS Y MANGANTES!

Comentario

podemos querer que se vaya lopera y demás cosas que por este foro se pueden leer. Pero la única realidad es que nadie ha hecho una oferta formal, así que tampoco se pueden decir tantas tonterías de que venda, si nadie se ofrece públicamente con una cifra a comprar.

Un saludo
              a ver si nos enteramos:

lopera no puede vender por que está inmerso en un proceso judicial por delito societario

Comentario

Respuesta: La "Evolución del Betis"

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                Si hace 10 años nos contaran que en el betis del 2009 tenemos: Loperistas, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos, Béticos por el Villamarín, el Comando Cantera, el Vocero, radio Jabugo y etc,etc,etc.... diriamos que nos hemos vuelto locos y que estamos en plena 3º guerra mundial.
                Y efectivamente lo que sucede actualmente en el Real Betis es que tenemos una división total y absoluta de la gran masa de aficionados del Real Betis , cada uno mira por única y exclusivamente sus intereses y lo ÚNICO que a día de hoy tenemos es a nuestro club en 2º División y con una consejo de Adminitración y dictador que ni han dado la cara , sobre todo este último.

La solución pues a día de hoy es NINGUNA porque simple y llanamente no la hay.Si analizamos un poco , nos encontramos con 2 o 3 asociaciones en contra de la mala gestión de Lopera , estas mismas asociaciones ni siquiera están de acuerdo entre ellas y cada una sólo mira por sus intereses ,que a día de hoy desconozco, porque lo único que se sabe es que están en contra de Lopera y que sólo plantean la solución de que Lopera se marche sin poner ellos un solo céntimo o al menos no hacen oficial la cantidad por la que están dispuestos a comprar el la acciones del Dictador.
                Y desde luego como la solución sea poner a Hugo Galera de nuevo, lo de irnos a segunda sólo va a ser el principio del fin.Como no salga una persona con cierta reputación y con dinero para intentar comprarle la acciones a Lopera no le veo solución.

En fin ,que cada uno saque sus propias conclusiones pero esto a día de hoy poca o ninguna solución tiene sobre todo por la división existe.
                lo mas coherente que he visto en este foro

Comentario

Vamos a ver:.
                  El estadio no puede ser objeto de venta por parte del máximo accionista. Además su uso es exclusivo.
                  La ciudad deportiva, idem de lo mismo
                  Los jugadores, se pueden vender, pero no para beneficio del accionista.
                  Lo que se vende es el capricho de dirigir al BETIS
                  No toco temas judiciales porque mi desconocimiento del mismo.
                  No se puede decir que cada grupo opositor tiene sus propios intereses. Tienen un único objetivo : poner fin al Régimen. Si alguien conoce algún dato que manifieste discrepancias serias entre las diversas plataformas, que nos lo haga saber. Otra cosa es que cada grupo sea bie o mal visto según los ojos de cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje
                    Bueno, es la primera vez que escribo aki. Y mira que es por donde sigo la actualidad del betis... o supuesta actualidad... porque ya no se lo q es verdad o mentira... enfin.

Lo unico que se, es que estais equivocados y pensando con el odio en lo de que regale las acciones a los beticos.

Mi pregunta,y sinceramente por desgracia se como va el tema, ¿Muchos de vosotros, BETICOS, podreis aportar economicamente lo que te tiene que aportar un accionista?

Señores, pensemos con la cabeza ahora que hay tiempo, yo no quiero ni a lopera, ni a galera, ni a ninguna plataforma de esas que sincermente se aprovechan de los beticos para su enriquecimiento ( es mi opinion, y respeto todo lo que penseis ustedes), pero yo no puedo pagar Abono, impuesto de sociedad, incremento accionarial para la tesoreria del club... etc. Q por desgracias pagamos hipotecas, coche, prestamos varios,..., y muchos estan en el Paro.

Si nos queremos comparar con el MAdrid o el Barça en el plan institucional que es de los socios, no tenemos infrastructura para ello, que pagan de 600 a 1000€ y algunos ni tienen asiento en el estadio. Y mas ahora que estamos en segunda, que los ingresos han bajado, q lo q mantenia al betis, era los ingresos de TV que nuestro dictador negocio por 20millones de € y mas ahoar que Kappa tmp estara lo mas seguro el año que viene.

Hay que pensar algo y dejarnos de tonterias, pensar bien y actuar bien, POR NOSOTROS MISMOS, y NO DEJANDOSE LLEVAR POR DIFERENTES PERSONAS.

Y eso si, el año que viene, ser todos 1 EQUIPO DE PRIMERA y llevar en volandas al betis al ASCENSO.

ESPIRITU DE JAEN!!

PD: Es mi mera opinion, nada mas. MUCHO BETIS LIBRE DE DICTADORES, OPORTUNISTAS Y MANGANTES!

Si lopera cumpliese su palabra, sus acciones se las regalaría a os BÉTICOS, cosa siempre he visto como un canto al sol, que nunca cumpliría.
                    De su exposición me quedo con que no quiere a Lopera. Por ello haga todo lo posible para que este in-útil ser, salga del club. Para ello, le pediría que acuda a la concentración 15-J
                    Editado por última vez por Serra for President; https://www.betisweb.com/foro/member/4818-serra-for-president en 03/06/09, 22:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Si lopera cumpliese su palabra, sus acciones se las regalaría a os BÉTICOS, cosa siempre he visto como un canto al sol, que nunca cumpliría.
                      De su exposición me quedo con que no quiere a Lopera. Por ello haga todo lo posible para que este in-útil ser, salga del club. Para ello, le pediría que acuda a la concentración 15-J
                      Yo en cambio me he quedado en la pregunta que hace sobre si sabemos lo que pone un accionista como si el *********** hubiera puesto un duro en el Betis, ahí la verdad, empecé a reirme.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        El Betis no es del ***********, el *********** no puede vender el Betis, de hecho el *********** ni siquiera puede vender sus acciones.

Cristalino?

Lo siento, no respeto a alguien que habla, como mínimo sin saber y menos aún que identifica al Betis con el ***********.

Son esos detallitos sibilinos que tocan las pelotas..... oferta por el Betis???

TURURU!
                        De verdad que gente como tu....

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                          De verdad que gente como tu....
                          gente como yo.... qué?

No sé a ti pero a mi me enseñaron que las cosas claritas y nome gustan los paños calientes y mucho menos en estos momentos, y las insinuaciones rastreras que se van lanzando desde distintos nicks, todas cortadas con el mismo patrón menos.

La información está ahí y el que puede acceder a internet puede tenerla y seguro la ha tenido, así que no queda otra, o se sabe o se intenta mentir.
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 22:27:48.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            gente como yo.... qué?

No sé a ti pero a mi me enseñaron que las cosas claritas y nome gustan los paños calientes y mucho menos en estos momentos, y las insinuaciones rastreras que se van lanzando desde distintos nicks, todas cortadas con el mismo patrón menos.

La información está ahí y el que puede acceder a internet puede tenerla y seguro la ha tenido, así que no queda otra, o se sabe o se intenta mentir.
                            La gente como tú que es mal educada y no respeta. ¿Insinuaciones que se lanzan de distintos nicks?¿Qué yo he dicho que el Betis es un delicuente? Creo que debes relajarte un poquito antes de contestar que no eres ningún bético especial para ir sobrándote así. Creo que todos lo estamos pasando mal porque no sabemos muy bien que va a pasar, lo mismo lo de la jueza se queda en nada. Yo sólo espero que el Betis vuelva a ser un equipo respetado en toda España y hace tiempo que no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por kronenbourg Ver Mensaje

ESPIRITU DE JAEN!!

He aquí el nuevo modelo de Loperista, ya sin argumentos...es el "imparcial encubierto"...afirma en su primer post que no quiere a Lopera pero aprovecha para tirar por tierra todo lo demás y con argumentos Loperiles...

P.D.: Es mi opinión sobre ti, igual que la tuya sobre las asociaciones...espero la respetes también.

P.D. II: Yo también soy dueño del Betis...120.000 pesetas son mías...así que como a Lopera, me pertenecen los jugadores, el estadio, la ciudad deportiva...no??

P.D.III: NO puede vender, y aunque pudiera, vendería su 51 por ciento, nada tiene que ver el estadio que quedó fuera en su día del famoso "recuento".
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/06/09, 22:39:12.

Comentario

La gente como tú que es mal educada y no respeta. ¿Insinuaciones que se lanzan de distintos nicks?¿Qué yo he dicho que el Betis es un delicuente? Creo que debes relajarte un poquito antes de contestar que no eres ningún bético especial para ir sobrándote así. Creo que todos lo estamos pasando mal porque no sabemos muy bien que va a pasar, lo mismo lo de la jueza se queda en nada. Yo sólo espero que el Betis vuelva a ser un equipo respetado en toda España y hace tiempo que no lo es.
                                No soy especial en efecto y jamás he dicho algo así.
                                Que no respeto a quien no me merece respeto siempre lo he dicho, no es algo que regale como una piruleta.

Y si quieres que el Betis sea respetado empieza por respetarlo tú, no confundiendo Lopera-Betis y no calificando de tonterías cosas de las que no tienes ni idea.

El respeto buenrollista no va conmigo, el respeto es otra cosa.
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 22:39:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X