Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oferta por el Betis

¿Cual es el precio real? Ni mucho menos las barbaridades solicitadas.Me hace gracia (por ser amable) escuchar al vocero decir que "quince millones de euros son una barbaridad,que el verano pasado llegaron ofertas de 11 millones de euros o cuanto vale la ciudad deportiva"...

CRIATURA,LOS JUGADORES,A PARTE DE SER PAGADOS CON DINERO DEL BETIS,SON PROPIEDAD DEL BETIS.LA CIUDAD DEPORTIVA ES PROPIEDAD DEL BETIS.Que por tener el 51%,"señor" Lopera,usted no puede hacer del Betis lo que le salga de las narices,que eso se lo va a decir una jueza dentro de poco.Esto no es un cortijo,ni los Béticos somos su peoná,aspirante a negrero.

El día 15 es la hora del Beticismo.Si ahora aún queda gente que busca excusas para no moverse,será para acordarse de la madre que parió a más de uno.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82
      Porque hablas asi? es que eres indigena o solamente gil-y-po-yas?

Ya es que a gente como tu no puedo respetar...
      El Betis es de Lopera que es el que tiene las acciones y manda sobre el club, o acaso tu palabra tiene algun valor sobre el futuro del club?

Alguna sí

Ya sé que no entra en tu cabecita de siervo del ***********, pero aunque te duela, tenemos voz y nuestra voz tiene valor... o te crees que está vorágine de acontecimientos ha surgido por generación espontánea??

El Betis es del *********** jajajajaja qué punto!

Pero gracias, no ha sido díficil que caiga la gomita... qué punto chavalín!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        ¿Cual es el precio real? Ni mucho menos las barbaridades solicitadas.Me hace gracia (por ser amable) escuchar al vocero decir que "quince millones de euros son una barbaridad,que el verano pasado llegaron ofertas de 11 millones de euros o cuanto vale la ciudad deportiva"...

CRIATURA,LOS JUGADORES,A PARTE DE SER PAGADOS CON DINERO DEL BETIS,SON PROPIEDAD DEL BETIS.LA CIUDAD DEPORTIVA ES PROPIEDAD DEL BETIS.Que por tener el 51%,"señor" Lopera,usted no puede hacer del Betis lo que le salga de las narices,que eso se lo va a decir una jueza dentro de poco.Esto no es un cortijo,ni los Béticos somos su peoná,aspirante a negrero.

El día 15 es la hora del Beticismo.Si ahora aún queda gente que busca excusas para no moverse,será para acordarse de la madre que parió a más de uno.
        Anda mira, Clyde.. a que yo soy una bellísima persona??

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          ¿Por qué no puede vender sus acciones?
          Porque está inmerso en un juicio por delito societario, eso así a lo simple y llano.
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 23:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Alguna sí

Ya sé que no entra en tu cabecita de siervo del ***********, pero aunque te duela, tenemos voz y nuestra voz tiene valor... o te crees que está vorágine de acontecimientos ha surgido por generación espontánea??

Que siervo ni siervo chaval? realista, aver cuantos se presentan alli el dia 15, que recuerdo una vez que hubo algo igual un domingo a media mañana y no eramos muchos mas de 200personas alli.

Acaso eso sirvió de algo?
            Despierta... esta muy bien eso de soñar y esperar que pase algo, que Lopera venda o regale sus acciones, está claro que el Betis nunca será de los béticos, porque es una SAD, Sociedad Anónima Deportiva, por si no sabes lo que significa eso, es una empresa, y despues de Lopera vendrán otros, nunca en manos de los beticos, quizas en las manos de un betico, que al principio lo hará bien y luego robará lo que pueda, o siempre Lopera ha sido el demonio?
            Yo no estoy a favor de Lopera, ni mucho menos.

Comentario

¿Por qué no puede vender sus acciones?
              ¿Nadie me responde?

Veo que algunos teneis muy claro que no puede vender y me gustaria saber por qué.

Comentario

Anda mira, Clyde.. a que yo soy una bellísima persona??
                Habría de preguntarse a alguna camarera .
                Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/06/09, 23:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                  Que siervo ni siervo chaval? realista, aver cuantos se presentan alli el dia 15, que recuerdo una vez que hubo algo igual un domingo a media mañana y no eramos muchos mas de 200personas alli.

Acaso eso sirvió de algo?
                  Despierta... esta muy bien eso de soñar y esperar que pase algo, que Lopera venda o regale sus acciones, está claro que el Betis nunca será de los béticos, porque es una SAD, Sociedad Anónima Deportiva, por si no sabes lo que significa eso, es una empresa, y despues de Lopera vendrán otros, nunca en manos de los beticos, quizas en las manos de un betico, que al principio lo hará bien y luego robará lo que pueda, o siempre Lopera ha sido el demonio?
                  Yo no estoy a favor de Lopera, ni mucho menos.
                  Ves lo que pasa por no leer??
                  Yo ya he dicho que hasta que estos ojitos no vean lo del 15 no me lo creeré pero eso no quita que sea tan obtuso como para sostener la falacia de que el *********** es el dueño del Betis.

Y ahora te regalo una palabrita, ya luego le pides ayuda al tito google, atomización.

Y lo mejor es eso de yo no estoy a favor del *********** pero dices que es el dueño del Betis y que ha sido un buenazo, y yo pensando que no iba a coger el punto.

Comentario

¿Nadie me responde?

Veo que algunos teneis muy claro que no puede vender y me gustaria saber por qué.

Es una respuesta obvia.Helius te ha dado tu respuesta.

Comentario

¿Nadie me responde?

Pues con leer no habrías escrito eso

Comentario

Lo que está claro que el precio lo pone el dueño, yo no vendo mi casa por el precio que diga una asociación, de hecho la situación es de coña. Si digo que casa vale 100 millones de euros el que no me los de no la pisa. Eso es así de claro. El Betis es de Lopera hasta que no se demuestre lo contrario. Existe la propiedad privada, con mas del 50% de acciones de una sociedad mandas completamente en ella. Los que no os enteráis sóis vosotros.

Comentario

Alguna sí

El Betis es una empresa. Todas las empresas tienen un dueño.
                          Ergo... el Betis tiene dueño.

¿Quien?
                          Pues el máximo accionista.

¿Te molesta la verdad? Pues peinate.

SENTIMIENTOS ≠ Betis = Empresa.

Gracias, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                            El Betis es una empresa. Todas las empresas tienen un dueño.
                            Ergo... el Betis tiene dueño.

¿Quien?
                            Pues el máximo accionista.

¿Te molesta la verdad? Pues peinate.

SENTIMIENTOS ≠ Betis = Empresa.

Gracias, gracias.

Permiteme decirte, accionistas=dueños, es un matiz que jode pero no por ello menos cierto.

Peinarme yo?? Como no sea el sobaco....

Comentario

Respuesta: La "Evolución del Betis"

No entiendo por qué hay beticos que han comentado sobre mi comentario que no existe división.Y pregunto, si no hay división porque estas asociaciones no se unen para comprarle las acciones al dictador.Lo ideal sería que se unieran y que presentaran una propuesta formal y mediatica para nos enteremos todos que hay una oferta en lo alto de la mesa del dictador y sobre todo un proyecto presidido por una persona con cierta reputación bética.
                              El caso es que hay 3 asociaciones , con ciertos intereses personales y lo único que quieren es tener la acciones del Dictador para cambiar el Betis, pero concreto donde se diga el proyecto que se tiene y la oferta para comprar la acciones del dictador es de X€, de eso no se sabe nada.

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                              Si hace 10 años nos contaran que en el betis del 2009 tenemos: Loperistas, Por Nuestro Betis, Liga de Juristas Béticos, Béticos por el Villamarín, el Comando Cantera, el Vocero, radio Jabugo y etc,etc,etc.... diriamos que nos hemos vuelto locos y que estamos en plena 3º guerra mundial.
                              Y efectivamente lo que sucede actualmente en el Real Betis es que tenemos una división total y absoluta de la gran masa de aficionados del Real Betis , cada uno mira por única y exclusivamente sus intereses y lo ÚNICO que a día de hoy tenemos es a nuestro club en 2º División y con una consejo de Adminitración y dictador que ni han dado la cara , sobre todo este último.

La solución pues a día de hoy es NINGUNA porque simple y llanamente no la hay.Si analizamos un poco , nos encontramos con 2 o 3 asociaciones en contra de la mala gestión de Lopera , estas mismas asociaciones ni siquiera están de acuerdo entre ellas y cada una sólo mira por sus intereses ,que a día de hoy desconozco, porque lo único que se sabe es que están en contra de Lopera y que sólo plantean la solución de que Lopera se marche sin poner ellos un solo céntimo o al menos no hacen oficial la cantidad por la que están dispuestos a comprar el la acciones del Dictador.
                              Y desde luego como la solución sea poner a Hugo Galera de nuevo, lo de irnos a segunda sólo va a ser el principio del fin.Como no salga una persona con cierta reputación y con dinero para intentar comprarle la acciones a Lopera no le veo solución.

En fin ,que cada uno saque sus propias conclusiones pero esto a día de hoy poca o ninguna solución tiene sobre todo por la división existe.

Comentario

Ves lo que pasa por no leer??
                                Yo ya he dicho que hasta que estos ojitos no vean lo del 15 no me lo creeré pero eso no quita que sea tan obtuso como para sostener la falacia de que el *********** es el dueño del Betis.

Y ahora te regalo una palabrita, ya luego le pides ayuda al tito google, atomización.

Y lo mejor es eso de yo no estoy a favor del *********** pero dices que es el dueño del Betis y que ha sido un buenazo, y yo pensando que no iba a coger el punto.
                                En tonces nunca ha hecho nada bueno por el betis?
                                Entonces si no es el dueño porque manda sobre el betis? te pongo un ejemplo... cuando vivias con tus padres o si vives aun... cuando te refieres a la casa en la que vives te refieres a TU casa, porque es tuya, igual que el betis es de los beticos, pero quien decide si se vende o no? o cuando y que tipo de obras se hacen en la casa? eres tu? o es tu padre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X