Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

si se va que venga serra... para que venga otro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Siempre he dicho que prefería acabar la temporada con Chaparro,porque es el que mejor conoce la plantilla,y me dá un miedo atroz que venga el Hiddink de turno para acabar de sentenciarnos pero...lo de hoy ha sido de traca.

Cargarse al,probablemente,jugador más regular de la temporada para meter a un señor que es un coladero,es lamentable.Pero aguantarle en el puesto hasta el minuto 83...es de necio.La misma necedad de mantener a Casto contra viento y marea hasta que la situación fué insostenible.

Hoy había dos jugadores fuera del partido,uno Damiá y el otro,Sergio García.Ni uno ni otro han dado pié con bola.Creo que eso lo hemos visto todos.Eran dos jugadores a sustituir,sin duda,a poco de empezar la segunda parte.Y no lo ha hecho.¿Por que? Vale que no confie en la plantilla,más que los doce o trece jugadores que suelen ser titulares,pero mantener en el campo a dos que se están arrastrando es reirse del resto de la plantilla.Permitir por desidia que remonte un equipo que estaba muerto,es reirse del Beticismo.

Igual que en otros momentos puso las cosas más o menos en su sitio,ahora no hay otra que decir que lleva un tiempo que ha perdido los papeles.Creo que los caminos de Chaparro y Betis deben separarse YA.Para mi,no le queda ni un gramo de crédito.Adios y gracias por los servicios prestados.
      ¿¿¿¿¿¿¿ Unos de esos jugadores que te refieres es Arzu

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        por que siempre acudis al mismo? serra no va a venir, ya volvio 1 vez y no lo ara 2, aunque todos lo deseemos, seguro que tiene que aver entrenadores que sepan manejar un equipo, Serra no es Dios, aver si nos vamos dando cuenta.

Comentario

Simple y tan llano... Lopera no echa a Chaparro hasta que la gente no le abuchee... Chaparro esta en el banco porque la aficion lo pidio pues no se ira del banco hasta que no lo echemos los aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            Por lo menos vendria alguien que sepa entrenar, porque Chaparro solo sabe sacar fichajes a Lopera....

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
              Por lo menos vendria alguien que sepa entrenar, porque Chaparro solo sabe sacar fichajes a Lopera....
              yo a chaparro le hubiese dao un puesto en la secretaria tecnica... pero bueno... se ira malamente del club como todos

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                por que siempre acudis al mismo? serra no va a venir, ya volvio 1 vez y no lo ara 2, aunque todos lo deseemos, seguro que tiene que aver entrenadores que sepan manejar un equipo, Serra no es Dios, aver si nos vamos dando cuenta.
                que porque siempre acudo al mismo? yo hablo por mi no por los demas.. y es al unico entrenador al que yo le he visto que ha tenio lo que hay que tener pa manejar el vestuario... de momento es el unico que conozco...

Comentario

Siempre he dicho que prefería acabar la temporada con Chaparro,porque es el que mejor conoce la plantilla,y me dá un miedo atroz que venga el Hiddink de turno para acabar de sentenciarnos pero...lo de hoy ha sido de traca.

Cargarse al,probablemente,jugador más regular de la temporada para meter a un señor que es un coladero,es lamentable.Pero aguantarle en el puesto hasta el minuto 83...es de necio.La misma necedad de mantener a Casto contra viento y marea hasta que la situación fué insostenible.

Hoy había dos jugadores fuera del partido,uno Damiá y el otro,Sergio García.Ni uno ni otro han dado pié con bola.Creo que eso lo hemos visto todos.Eran dos jugadores a sustituir,sin duda,a poco de empezar la segunda parte.Y no lo ha hecho.¿Por que? Vale que no confie en la plantilla,más que los doce o trece jugadores que suelen ser titulares,pero mantener en el campo a dos que se están arrastrando es reirse del resto de la plantilla.Permitir por desidia que remonte un equipo que estaba muerto,es reirse del Beticismo.

Igual que en otros momentos puso las cosas más o menos en su sitio,ahora no hay otra que decir que lleva un tiempo que ha perdido los papeles.Creo que los caminos de Chaparro y Betis deben separarse YA.Para mi,no le queda ni un gramo de crédito.Adios y gracias por los servicios prestados.
                  La banda derecha que hoy se ha inventado nuestro genial entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    ¿¿¿¿¿¿¿ Unos de esos jugadores que te refieres es Arzu
                    Arzu,hasta el 1-3,estaba haciendo un partido correcto.Ni bien,ni mal,correcto.Ahora bien,ya sabemos que es el blanco principal cuando hay que criticar a algo o alguien.Partido lamentable,el de Sergio García,que no ha hecho NADA.O el de Damiá,que han entrado por su banda como aviones.El análisis,apartir del 1-3,es claro: un equipo cagón y sin caracter.Pero ni Arzu,ni Juanito,ni Mehmet,ni nadie.

Comentario

Arzu,hasta el 1-3,estaba haciendo un partido correcto.Ni bien,ni mal,correcto.Ahora bien,ya sabemos que es el blanco principal cuando hay que criticar a algo o alguien.Partido lamentable,el de Sergio García,que no ha hecho NADA.O el de Damiá,que han entrado por su banda como aviones.El análisis,apartir del 1-3,es claro: un equipo cagón y sin caracter.Pero ni Arzu,ni Juanito,ni Mehmet,ni nadie.
                      con 1-3 y con 0-0 somos el equipo con menos coones de toda la primera division...

y otra cosa... el Betis no sabe jugar a otra cosa... no tiene recursos ni vista para hacer otra cosa, el entramiento es un dia y otro dia igual... siempre es rutina... no saben o no sabe o yo que se leer los partidos

Comentario

por favor que se vaya ya...

no entiendo como ve el fútbol, no ve que le estan remontando y no hay c0j0nes a sacar al paqetón de Damià y poner a Nelson, que por otra parte estaba inexplicablemente en el banquillo.

En el proximo partido, yo por lo menos, cantaré: CHAPARRO VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          La banda derecha que hoy se ha inventado nuestro genial entrenador...
                          Contra esa BANDA (nunca mejor dicho lo de banda) derecha,Chori Castro podría ser balón de oro.Y lo peor no es equivocarse,que es humano,es persistir en el error por puro orgullo.

Comentario

No lo van a cesar, por lo que no lo van a cesar. Pero si fuera un tío hecho y derecho, debería darse cuenta de que este año, con todo a su favor (habiéndoselo currao como nadie en mucho tiempo) no ha sido capaz de hacer un equipo realmente competitivo.

Se le dio la confianza que un tío que había salvado dos años consecutivos al Betis se merecía, y tras mucho peleárselo consiguió que se hicieran buenos fichajes, también después de muchos años. Pero en ésto del fútbol cuentan los resultados y más aún en la liga española, uno no puede vivir de las rentas.

A principio de temporada cree un post preguntando al personal el crédito que tenía Chaparro al frente del equipo-tema fichajes de última hora, rodaje del equipo, primeros malos resultados, jugadores lesionados...-y a estas alturas de temporada, lamentablemente creo que la respuesta cae por su propio peso.

Comentario

Mira Clyde Arzu todavia estar por sudar las camisetas salvo en los partidos con las vecinas.

Comentario

damia se lo ha sacado de la chistera chaparro como lateral, y sergio garcia hizo el otro dia un partidazo como segundo punta, y hoy lo manda para la banda

en un jurado popular el veredicto seria: CULPABLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X