Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

el tecnico que se debe traer es uno que ha estado ligado a la historia del betis, sin duda, el mejor entrenador de la historia del betis, no hace falta que diga mas, todos sabemos quien es este señor.

Comentario

No sere yo quien defienda a Chaparro pero, a quien se ficha? estamos en una situacion cuanto menos complicada y... a quien pondria lopera??? miedo me da.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
        Yo lo hubiera echado hace muchas jornadas no ahora.. esto se veía venir.

Lo mismo pienso yo.

No tiene ni idea de lo que es la alta competición. Es como si le pones un ferrari a un niño , que no es capaz ni de arrancarlo.
        Patetico , Chaparro

Edu vuelve pronto !!!! (Pensamiento de Chaparro, ya que fue Edu quien se echó el equipo a las espaldas y lo salvó la temporada pasada. Que no nos venda la burra que fue Chaparro con su "sabiduría" y su "resistiré")

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          no se donde ves el equipazo, pero vamos que tampoco somos equipo de segunda division, si los futbolistas quisieran saldriamos adelante.

El año pasado hubieramos soñado con S Garcia, Oliveira, Emana, Aurelio.... amen de Mark,

Y estamos igual de desastre
          ¿Que necesitamos para aguantar a un equipo desauciado como el Mallorca, que jugo el miercoles un partido duro con el Barca...
          Vamos un 3-0 en una eliminatoria de Copa, por ejemplo es rotunda y quedando 90 minutos, se da por perdida.
          Esto es de equipo de infantiles.
          Un 3a, lo aguanta sin problemas.

Chaparro ponte en un walkman RESISTIRE.
          Y a los beticos nos pones la pelicula de
          AQUI NO HAY QUIEN VIVA....
          Chaparro, por favor, vuelve a ser el de antes
          ¿Que leches te pasa?
          ¿Has perdido el norte?
          Vuelve al futbol facil.
          MATA los partidos
          Vuelve a ser tu mismo Chaparro

Comentario

Ni un minuto mas. Que pongan al de los alevines mismo, alguien que no tenga ese ego.

Comentario

yo sinceramente creo q tienen mas culpa los jugadores que chaparro...
              el dia del madrid, la actitud en el campo de los jugadores fue lamentable...
              y hoy, que? creis que gente como Aurelio, Juanito, Emana, Mark, Oliveira, etc...jugadores mas o menos experimentados en esto del futbol, de primera division, internacionales... no sean capaces de gritar, cagarse en todo, matar el partido, perder tiempo, jugar con el contrario...es cierto que chaparro deberia haber hecho algo, pero y los jugadores?? que son nuevos en esto, a quien se le cuente, que un equipo el mallorca, te mete 3 goles en 10 minutos y y q vas ganando en el minuto 70, 0-3 y te empaten en 10 minutos...y los jugadres???

Comentario

He defendido al Chaparro siempre, pero a estas alturas y con lo que está lloviendo el cese ha de ser inmediato. El equipo bajo los brazos de manera alarmantye. Contra el Sevilla, con el 0-2 también dio por cerrado el partido y no nos empataron de milagro. Es un equipo sin alma, colectivamente poco profesional. El entrenador tiene que ser otro.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                  Post de nuevo super oportunista. si hubiéramos ganado, alabaríais a Chaparro. Anda YA
                  Tome di cuenta hace meses quien era este, casto,arzu,damos,etc.

Comentario

rotundamente NO!!!
                    Esta mas que demostrado que no es un entrenador de primera, esta clarisimo, y el año pasado como bien ha dicho un compañero entre la suerte y edu que sin duda se echo el equipo a la espalda(tambien mencion para pavone y mark)salvo la temporada, pero este año con una infinita mejor plantilla y desde el comienzo de la liga ha demostrado que no vale
                    cuantos puntos hemos perdido por el entrenador??
                    No sabe plantear un partido, no saber mover el banquillo(por muy poco que tenga hay que refrescar el partido), no sabe hacer cambios tacticos y dar la vuelta a un partido.....
                    Mira es impensable que si llevamos 26 partidos por lo menos en 20 partidos hayamos hecho un cambio o como mucho dos cambios el segundo de ellos en el minuto 40 minimo

En conclusion Chaparro por favor Vete ya(espero que lo demostremos el domingo en el campo porque esto tiene mala pinta), pongamos a nogues para acabar el año, y el año que viene fichemos a un entrenador joven y con hambre

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      El año pasado hubieramos soñado con S Garcia, Oliveira, Emana, Aurelio.... amen de Mark,

Y estamos igual de desastre
                      ¿Que necesitamos para aguantar a un equipo desauciado como el Mallorca, que jugo el miercoles un partido duro con el Barca...
                      Vamos un 3-0 en una eliminatoria de Copa, por ejemplo es rotunda y quedando 90 minutos, se da por perdida.
                      Esto es de equipo de infantiles.
                      Un 3a, lo aguanta sin problemas.

Chaparro ponte en un walkman RESISTIRE.
                      Y a los beticos nos pones la pelicula de
                      AQUI NO HAY QUIEN VIVA....
                      Chaparro, por favor, vuelve a ser el de antes
                      ¿Que leches te pasa?
                      ¿Has perdido el norte?
                      Vuelve al futbol facil.
                      MATA los partidos
                      Chaparro no vale un pimiento. Vuelvo a recordar a Edu como el que llevaba al equipo,
                      Chaparro no sirve. Mi única esperanza está en que vuelva Edu y organice al equipo. Ponga un poco de criterio y cordura.
                      Y a ver si se van de una vez los Juanito, Melli y Cia que vaya defensa de chiste que tenemos.
                      Por qué ha quitado a Nelson?

Comentario

Bremen:

Despues de lo de hoy Chaparros debe ser sustituido, no se entera de los partidos, quiero que me explique despues del la 2ª parte del partido del Villarreal, porque quita a Nelson de la derecha, a Rivera del centro del campo, porque no mata el partido, "le suena" a algo esto último, los cambios le suenan, como pueden coger a un equipo al contrataque con el resultado de 0-3 en la segunda parte y en campo contrario.......... en fin CHAPARROS DIMISIÓN YA, mañana en los entrenamientos de la ciudad deportiva tiene que haber otro entrenador.

Porque digo esto si en mi trabajo a mi me ocurre lo que hoy a Chaparros a las 19 horas tengo un sustituto.

Comentario

sinceramente es una persona que debe de estar en nuestro club en algún cargo porque es muy valido pero como entrenador no sabe leer los partidos y deja mucho que desear ,no entiendo como el otro día sergio jugando como segundo delantero con oliveira hicieron una segunda parte contra el villarreal ofensivamente muy buena, como es que se lo carga en este partido todo por seguir poniendo a arzu lo que se ha inventado hoy contar de ponerlo,quitando a nelson volviendo a poner a damian de lateral que es un coloaero y mandar otra vez a sergio a la derecha el partido empezó igual que todos regalando el balón al contrario pero la diferencia con otros ha sido el regalito del primer gol del mallorca a partir de hay si ha sido el betis que to dos queremos hasta los últimos 17 minutos.

Comentario

como el Valencia siga así, oportunidad de oro para amarrar a Emery.

Comentario

Siempre he dicho que prefería acabar la temporada con Chaparro,porque es el que mejor conoce la plantilla,y me dá un miedo atroz que venga el Hiddink de turno para acabar de sentenciarnos pero...lo de hoy ha sido de traca.

Cargarse al,probablemente,jugador más regular de la temporada para meter a un señor que es un coladero,es lamentable.Pero aguantarle en el puesto hasta el minuto 83...es de necio.La misma necedad de mantener a Casto contra viento y marea hasta que la situación fué insostenible.

Hoy había dos jugadores fuera del partido,uno Damiá y el otro,Sergio García.Ni uno ni otro han dado pié con bola.Creo que eso lo hemos visto todos.Eran dos jugadores a sustituir,sin duda,a poco de empezar la segunda parte.Y no lo ha hecho.¿Por que? Vale que no confie en la plantilla,más que los doce o trece jugadores que suelen ser titulares,pero mantener en el campo a dos que se están arrastrando es reirse del resto de la plantilla.Permitir por desidia que remonte un equipo que estaba muerto,es reirse del Beticismo.

Igual que en otros momentos puso las cosas más o menos en su sitio,ahora no hay otra que decir que lleva un tiempo que ha perdido los papeles.Creo que los caminos de Chaparro y Betis deben separarse YA.Para mi,no le queda ni un gramo de crédito.Adios y gracias por los servicios prestados.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                como el Valencia siga así, oportunidad de oro para amarrar a Emery.
                                Emery?? por favor... UN ENTRENADOR COMO DIOS MANDA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X