Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debe de seguir chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿debe de seguir chaparro?

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Chaparro vas a batir todos los records.
    6-1 el Madrid.........RECORD
    De un 0-3 en el minuto 70 a un 3-3.........RECORD de G.I.L.I.P.O....aS
    ¿Algun record mas?
    A si...... A SEGUNDA CON UN EQUIPAZO...
    Ha igualado el record histórico del Betis recibiendo goles. Si esto no es un dato para que sea cesado de inmediato que venga Dios y lo vea. (19 partidos seguidos encajando gol en la temporada 64-65 según la guía marca). Chaparro, estás haciendo historia al final.

Comentario

yo nunca he sido partidario de echar a chaparro, pero mi arma, aqui o reaccionamos echando al entrenador, o visto lo visto, nos vamos a 2ª
      esto es lo nunca visto, el MADRID nos mete 6 en 45 minutos y el MALLORCA nos mete 3 en 15 minutos, hay que reaccionar a la voz de YA, o a que vamos a esperar?

Comentario

Yo lo hubiera echado hace muchas jornadas no ahora.. esto se veía venir.

Comentario

Josep Maria Nogues al banquillo ya, un tio preparado con hambre de exito y un motivador espectacular ademas de conocedor del futbol.

Comentario

A mi personalmente se me a caido hoy chaparro,hasta ahora no le defendia tampoco le criticaba.Pero hoy se me ha caido.lo de nelson es un pecado, lo de arzu de central mas aun.

Comentario

-"Tito, ¿cúantos cambios se pueden hacer?"
              -"3 por equipo hijo, 3"
              -"¿Y cuántos lleva el Betis?
              -"uno hijo, uno"
              -"¿Por qué, tito?

Mi sobrino, con 5 añitos, viendo el fútbol conmigo, picándole la curiosidad al ver a un jugador irse y entrar otro.
              Lógicamente no supe contestarle.
              CAHAPARRO VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                no se donde ves el equipazo, pero vamos que tampoco somos equipo de segunda division, si los futbolistas quisieran saldriamos adelante.
                si es verdad los futbolistas solos, lo de la dirección técnica es de nota, y el charlatan del preparador físico/portavoz que trabaje un poco y no diga más tonterias en los medios(bajón físico espectacular)

Comentario

Originalmente publicado por franja Ver Mensaje
                  yo lo hubiera echado hace muchas jornadas no ahora.. Esto se veía venir.
                  +10000000000000000000000000000000000000000000000

Comentario

Chaparro vete ya al betis b

Comentario

Post de nuevo super oportunista. si hubiéramos ganado, alabaríais a Chaparro. Anda YA

Comentario

si hubieramos hecho cambios parando el ritmo del Mallorca, pero como el sabio de los guantes es un bocazas, pues eso, anda ya y a tomar por culo 2 puntos .

Comentario

Chaparro para la cola del INEM

Comentario

Originalmente publicado por BeticaChustera Ver Mensaje
                            Yo me traia a Quique Sanchez Flores o a Unai Emery que me parece que va a tener los dias contados en Valencia... pero está claro que Chaparro tiene que salir y no solo por lo de esta tarde, la cosa viene de antes.
                            A unai Emery aqui se lo comen entero porque si aveces chaparro parece blando este ya ni te cuento

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Post de nuevo super oportunista. si hubiéramos ganado, alabaríais a Chaparro. Anda YA
                              Claro, y si fueramos 1º a 20 puntos del segundo, también lo alabaríamos, pero no es el caso. No solo no hemos ganado ante un rival directo, sino que además no hemos ganado por su culpa.
                              Creo yo que mucho más de oportunismo sería hablar bien de él, porque han sido mas fallos que aciertos.
                              Yo solo quiero decir que Chaparro no nos salvo, lo que nos salvo fue la cabeza de un señor llamado Edu que ojala vuelva pronto.
                              También quiero decir que Chaparro no ha sido un gran "secretario tecnico" como dicen algunos, pues los fichajes eran tios ya consolidados y que han costado mucha pasta.
                              En caso de que ambas cosas fueran acierto de Chaparro, fallo de él fue el partido de Getafe, el 6 a 1, lo de hoy, eso de jugar solo una parte y la otra dejársela al contrario, etc.
                              Lo siento pero me pueden mas los fallos, asi que...CHAPARRO VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                alguien tiene todavia dudas, con los numeros del trianero si debe seguir o no...
                                si yo,esa temporada que nos quedamos en el 14

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X