Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Mark gonzalez...

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Te sirve si te respondo yo? .
    Me vale tambien.Lo que digo es que a veces las criticas se pueden hacer en muchos sentidos y de nuestro rival, despues del partido de hoy, da para muchas criticas.Hablo de lo que ha pasado en el campo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Mark gonzalez...

      Mi critica hacia Mark es la de siempre: sale como una moto, chuta en carrera demasiado y da saltos como una loca a veces sin sentido...

      Muy buen futbolista, pero creo que nunca tendra 5 partidos seguidos por culpa de las lesiones que el mismo se busca...

      Y el tema Mosquera... Es malo, muy malo... A mi me recuerda a Rodolfo Dapena...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Mark gonzalez...

        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Me vale tambien.Lo que digo es que a veces las criticas se pueden hacer en muchos sentidos y de nuestro rival, despues del partido de hoy, da para muchas criticas.Hablo de lo que ha pasado en el campo.
        Pues te lo digo a boca muy llena,los primeros 65 minutos de partido son un MENEO.Con todas las letras.Lástima no haber tenido dinamita arriba para haber cerrado el partido en la primera hora.Hoy el Sevilla ha sido una caricatura de equipo,sin profundidad ni fútbol.Y eso,en gran parte,es mérito del Betis.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Mark gonzalez...

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          de los sevillas mas malos que han pasado en los ultimos 5 años por el estadio del betis... desde el sevilla que nos gano 0-1 con gol de marcos vales... no habia visto un sevilla tan malo en el campo del betis... por eso me duele enormemente no haberle ganado y por eso aunque hemos hecho una gran primera parte... me sabe muy mal no ganarle a un mal sevilla... que no se a esta hora que hubiera sido, si le da por salir con las dos bandas titulares...
          Pues sinceramente por poco que haya salido a mi Capel me ha parecido de lo más vulgar hoy.

          Lo ha intentado 4 veces, en 2 lo ha parado Nelson, y en otras dos ni fu ni fa.

          Y por supuesto haciendo la misma jugada siempre.

          Y a mi Navas será que le tengo manía o lo que sea, pero nunca me ha parecido un crack ni tanto como decían...Joaquín en forma le daba 10000 vueltas la verdad.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Mark gonzalez...

            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


            papaito Don Lorenzo No está, y no debe acabarse el mundo, yó tambien disfruté de los derbis ganados con él.
            Pero ahora no está y ten por seguro que volveremos a ganarlos sin él.

            Sólo espero que el viento cambie de dirección, y yá veremos si la veleta se mueve o nó. si no quiere moverse es porque está oxidada y ante eso sí podría entenderlo.
            papaito don lorenzo, no esta... mejor dicho no lo han dejado estar... volveremos a ganar sin el... digame cuando como y donde... porque la verdad esperemos que si... porque sino fijate tu el plan...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Mark gonzalez...

              Le falta recuperar su zurda, de momento no me puedo quejar,bastante que ha jugado ya 2 partidos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Mark gonzalez...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                de los sevillas mas malos que han pasado en los ultimos 5 años por el estadio del betis... desde el sevilla que nos gano 0-1 con gol de marcos vales... no habia visto un sevilla tan malo en el campo del betis... por eso me duele enormemente no haberle ganado y por eso aunque hemos hecho una gran primera parte... me sabe muy mal no ganarle a un mal sevilla... que no se a esta hora que hubiera sido, si le da por salir con las dos bandas titulares...
                Pues mira, alegrate de que hoy el betis ha merecido ganar, no por K.O pero si por puntos y eso es una cosa que le podemos refregar a los sevillistas.Alegrate de que el sevilla ya no es tan bueno.Alegrate de que el betis aunque le falte gol ha mejorado otras zonas.Alegrate porque mañana ningun sevillistas te mirara por encima del hombro y te machacará como en otros derbys.Alegrate de que en el sevilla no haya buen clima entrenador-aficion y eso se terminara pagando.Alegrate porque hay muchas cosas por las que alegrarse.

                Siempre deportivamente hablando tras el partido de hoy.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Mark gonzalez...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  de los sevillas mas malos que han pasado en los ultimos 5 años por el estadio del betis... desde el sevilla que nos gano 0-1 con gol de marcos vales... no habia visto un sevilla tan malo en el campo del betis... por eso me duele enormemente no haberle ganado y por eso aunque hemos hecho una gran primera parte... me sabe muy mal no ganarle a un mal sevilla... que no se a esta hora que hubiera sido, si le da por salir con las dos bandas titulares...
                  Estoy de acuerdo contigo en todo Dolvi, Mark González? Siempre nos quedará después de los partidos lo gran futbolista que puede ser pero...
                  Un Sevilla jugando como nosotros hoy nos habría marcado dos o tres goles seguro...
                  Yo como bético estoy muy mosqueado por no haber ganado hoy, no me vale el empate...
                  El mejor del partido... MEMHET AURELIO y SERGIO GARCIA...

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Mark gonzalez...

                    Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    Pues mira, alegrate de que hoy el betis ha merecido ganar, no por K.O pero si por puntos y eso es una cosa que le podemos refregar a los sevillistas.Alegrate de que el sevilla ya no es tan bueno.Alegrate de que el betis aunque le falte gol ha mejorado otras zonas.Alegrate porque mañana ningun sevillistas te mirara por encima del hombro y te machacará como en otros derbys.Alegrate de que en el sevilla no haya buen clima entrenador-aficion y eso se terminara pagando.Alegrate porque hay muchas cosas por las que alegrarse.

                    Siempre deportivamente hablando tras el partido de hoy.
                    pero no hay nada mejor que LA ALEGRIA DE GANARLES... esa no tiene comparacion alguna con las citadas... en eso estaremos de acuerdo...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Mark gonzalez...

                      Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                      Pues mira, alegrate de que hoy el betis ha merecido ganar, no por K.O pero si por puntos y eso es una cosa que le podemos refregar a los sevillistas.Alegrate de que el sevilla ya no es tan bueno.Alegrate de que el betis aunque le falte gol ha mejorado otras zonas.Alegrate porque mañana ningun sevillistas te mirara por encima del hombro y te machacará como en otros derbys.Alegrate de que en el sevilla no haya buen clima entrenador-aficion y eso se terminara pagando.Alegrate porque hay muchas cosas por las que alegrarse.

                      Siempre deportivamente hablando tras el partido de hoy.
                      Yo me alegro por ganarles y por tener ahora mismo más puntos, lo demás son consuelos de t...

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Mark gonzalez...

                        Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        Yo me alegro por ganarles y por tener ahora mismo más puntos, lo demás son consuelos de t...

                        asi es y asi deberia ser siempre... yo hoy como tu sabes muy bien, de contento na de na de na... con un escueto 1-0 si que estaria enormemente feliz...

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Mark gonzalez...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pero no hay nada mejor que LA ALEGRIA DE GANARLES... esa no tiene comparacion alguna con las citadas... en eso estaremos de acuerdo...
                          Totalmente de acuerdo, no hay comparacion.Pero a veces es bueno disfrutar de estas pequeñas cosas.En 90 minutos hemos sido mejores.Si ganamos jugando mal tambien se podria criticar.Mañana es mejor que nos vean como béticos felices porque hemos sido superiores en el derbi a que nos vean descontentos con nuestro equipo porque sino ellos tendran el consuelo del mal de muchos consuelo de tontos y yo a los palanganas no les dejaria ni ese consuelo.Hoy son ellos los que tienen que estar mas mosqueados, no nosotros.

                          El que era el "mejor equipo del mundo" segun decian, no le gana a éste betis tan malo segun dicen.

                          Jimenez no termina la temporada.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Mark gonzalez...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Pues te lo digo a boca muy llena,los primeros 65 minutos de partido son un MENEO.Con todas las letras.Lástima no haber tenido dinamita arriba para haber cerrado el partido en la primera hora.Hoy el Sevilla ha sido una caricatura de equipo,sin profundidad ni fútbol.Y eso,en gran parte,es mérito del Betis.
                            Asi es compañero, todo un meneo en 65 minutos.Si tuvieramos arriba mas mordiente, otro resultado se hubiera dado.El sevilla ha estado del tebeo y me rio yo de algunos fichajes como acosta.

                            Mosqueos para los de enfrente....

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Mark gonzalez...

                              Pues no,mosqueo el mío.Ellos han ganado un punto,nosotros perdido dos.Pero bueno,pensar en eso ya es inutil,ahora a pensar en el Barcelona.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Mark gonzalez...

                                Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                                Pues a mi no me ha disgustado, eso sí yo creo que está mal de fondo.
                                Pero están mal de fondos casi todo, porque emaná también se desinfla la última media hora. Quitando a Aurelio que sabe dosificarse, los demás, no llegan a los 90 minutos. Y eso no se corrige como no se entrenando duro y duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X