Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Mark gonzalez...

    Mark ayer estuvo de arte, sobre todo en la primera parte con sus saltos y sus ganas...
    El chaval se desinfló en la primera parte.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Mark gonzalez...

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      Se le ha visto con mas ganas que otras veces pero le sigue faltando algo que tenia antes de la lesion, esa "chispa" a la hora de arrancar a correr que era lo que le hacia marcharse de los marcadores con mucha facilidad.
      ¿De que lesión? Porque es que se lesiona cada dos semanas...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Mark gonzalez...

        A mi me gusto pero cuando le falto el aire desaparecio por cierto esto pasa a mas de uno en la plantilla y en getafe tambien asi que habra que mirarlo de cerca no?

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Mark gonzalez...

          A mi me parece un magnifico futbolista y ayer fue de los mejores

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Mark gonzalez...

            a mark le falta fuelle y algun golito. en cuanto marque, bye bye posts de este tipo.

            ojo, si no se lesiona antes...

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Mark gonzalez...

              Originalmente publicado por Comandante
              ¿Mosquera malo?
              No puede ser, un jugador malo en ese "hipermegasuperequipo", equipo que ni de forma remota nunca en la vida hubisemos podido ganarle en un partido como el de hoy. ¿No era así? (pues casi, casi)
              claro que para tí la noticia es "Sigue la leyenda"

              Con que poco te conformas DOLVI, demasiado hizo Mark con el equipazo que había enfrente y con lo que costó Mosquera para que se marchen tan fácil de él .
              (Hoy no hablas de equipazo para encontrar respuesta a lo de mark según tu ahora los que estaban enfrente eran malos) pssssss.

              (Por supuesto tus visiones de juego y tús críticas casi nunca coincidirá con las mías).

              (Lástima esa falta de gol) que ésto si va siendo preocupante.

              ¿Mosquera malo? ¿konko malo? ¿Seguro DOLVI?
              Mi vision de juego nunca coincidiran con las tuyas.....

              Si sólo te dá lastima de la falta de gol,LA LLEVAS CLARA....SIN GOLES NO HAY NADA porquue el futbol sin gol es NADA.

              Que pena que sólo sean MALOS Moskera y konko,de verdad,ojalá tuviesen la cantidad de PETARDOS Y CAMAMA que atesoramos nosotros.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Mark gonzalez...

                Para mí Mark fué de los mejores ayer sin dudas, sobre todo en la primera parte fué un constante agobio en la banda izquierda, eso sí en la segunda parte ya desfalleció de fuerzas, pero es normal ya estaría harto de los balones en largo que le echaban. pero yo lo ví muy comprometido en todo el partido lo luchaba absolutamente todo, pero cuando faltan ya las fuerzas es lógico que estaría asfixiao, viene de hace poco jugar con su selección y hacerse un puñao de kilómetros y es humano el tio. Por cierto a Mosquera lo veo mucho más malo de central que de lateral, y no pienso que es lento, así que tampoco lo tenía tan sencillo Mark como se presuponía.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Mark gonzalez...

                  pero ayer no estubo mal.....si no se lesionara tanto...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Mark gonzalez...

                    pues yo te digo que al konko ese lo hubiera vuelto loco... de todas formas no jugo mal....

                    Comentario


                    • Respuesta: Mark gonzalez...

                      Ayer me gustó mucho, la verdad.La primera parte fué muy buena, lucho mucho, hizo varias buenas jugadas, saltó por muchísimos balones.Se fue diluyendo con el paso de los minutos, pero es que no paró y eso se paga al final.
                      Le falta todavía un hervor, para terminar las jugadas, pero cuando lo consiga veremos este post muchas veces.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mark gonzalez...

                        pienso que si hemos entrado bastantes veces por la izquierdas, casi todas todas; quizas le ha faltado el gol a mark, pero en general a cuajado muy buen partido.

                        saludos betisco.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mark gonzalez...

                          Desde luego Dolvi, lo tuyo es increible, ¿Que partido viste? ¿De veras crees que no hizo un buen partido?
                          Como simpre criticar por criticar

                          Comentario


                          • Respuesta: Mark gonzalez...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            me ha decepcionado hoy... Se lo habian puesto como a felipe ii, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... Yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... Y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... No debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
                            -10000000000000000000000000000000000000000000000000 00

                            Comentario


                            • Respuesta: Mark gonzalez...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...

                              Me puedes decir que partido has visto?

                              P.D. Mark= CRACK (mira que pareado)

                              Comentario


                              • Respuesta: Mark gonzalez...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
                                jajajajajajajajajajajaajajajajajajaja pero que dices mi arma....mark le hizo un traje a medidas a mosquera pisha, ahora si se harta de correr por la banda y despues resulta que no sabe ni donde colgarla porque no sabe ni quien es la referencia arriba es otra cosa, tomate la vida de otra manera hijo, y no critiques por criticar, y despues que me critiquen que por uno me entra y por otro me sale, no cambio a mark gonzalez por capel pero ni en broma...ojala no se lesionara tanto, pero pedazo de futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X