Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark gonzalez...

    Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...

  • #2
    Respuesta: Mark gonzalez...

    Pues yo pienso que si hemos entrado y bastantes veces ha sido por la banda izquierda la verdad...

    Otra cosa fue que en la segunda parte a Mark se le acabara el fuelle pero en la primera parte lo tenía bien harto según mi opinión.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mark gonzalez...

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
      joer tío ... de verdad que te pasas criticando. si fue de los mejores!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mark gonzalez...

        Pues a mi no me ha disgustado, eso sí yo creo que está mal de fondo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mark gonzalez...

          para mi ha hecho un partido aceptable, casi todo el peligro venía de sus botas, y es que yo creo que tiene que quemar que en un partido te den 20 balones en profundidad para que lo ganes a sprint

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mark gonzalez...

            el mayor peligro siempre vino de su banda, pero mark creo que cuando pisa área se le apagan las luces, de ahi que veamos los tiros sin sentidos cuando la tiene que centrar, o los centros a nadie, cuando lo mejor es esperar que lleguen... por cierto, nunca me pareció que mosquera fuera lento.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mark gonzalez...

              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              joer tío ... de verdad que te pasas criticando. si fue de los mejores!
              que fue de los mejores... con que poco se conformais... de alguien que ha costado lo que ha costado y viene para marcar diferencias hay que esperar siempre algo mas... que tenia marcandolo mosquera no maldini ni cafu

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mark gonzalez...

                Se le ha visto con mas ganas que otras veces pero le sigue faltando algo que tenia antes de la lesion, esa "chispa" a la hora de arrancar a correr que era lo que le hacia marcharse de los marcadores con mucha facilidad.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mark gonzalez...

                  Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                  para mi ha hecho un partido aceptable, casi todo el peligro venía de sus botas, y es que yo creo que tiene que quemar que en un partido te den 20 balones en profundidad para que lo ganes a sprint
                  Eso también hay que resaltarlo, Mark viene de jugar bastantes partidos sin parar y hoy le mandaban balones a cada momento.

                  Yo de nota le pondría 6 o 7 por lo menos y obviamente no le pongo más porque como dije antes le faltó fuelle.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mark gonzalez...

                    mañana quien sera... Sergio Garcia, Emana o Aurelio...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mark gonzalez...

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      joer tío ... de verdad que te pasas criticando. si fue de los mejores!
                      ESta en su linea,aunque se hubiera ganado algo negativo tiene que sacar.A veces tienes razon,pero no siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mark gonzalez...

                        En la 1º Parte ha sido de los mejores, a estado fallon en la 2º pero bueno no ha estan tan mal hombre.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mark gonzalez...

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
                          Para nada estoy de acuerdo. La primera parte ha sido bastante bueno por parte del chileno. En la segunda ha bajado algo pero aun asi lo ha intentado siempre. Criticamos demasiado...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mark gonzalez...

                            pos yo le doy toda la rason a dolvi.. si viene otro.. marcador mas encondiciones porque msoquera noes gran cosa.. no quedamos sin mark

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mark gonzalez...

                              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                              ESta en su linea,aunque se hubiera ganado algo negativo tiene que sacar.A veces tienes razon,pero no siempre.

                              hombre lo mismo, en vez de estar aqui, tendria que estar en la plaza nueva celebrando el empate... total esto es otra de las cosas que esta aceptando esta aficion... ser el segundo equipo de esta ciudad y hoy estar alabando todo lo que se ha movido en el betis, sencillamente porque se ha empatado a cero contra ellos...

                              yo esto y diciendo por si no se entera vd.. que esperaba mucho mas despues del marcador que le pusieron del chileno... si eso es criticar... hizo sus jugadas pero de un mark gonzalez hay que esperar algo mas... que no es babic, ni xisco, ni damia, etc.etc...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X