Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mark gonzalez...

    Hombre, seamos objetivos. El hecho de que el Betis juegue infinitamente mejor que lo visto años anteriores, cosa que no era dificil, hace que este tipo de jugadores brillen más. No tenemos que ser derrotistas , ni con el Betis , ni con ningun jugador. Creo que hoy se merecen, pese al resultado, e incluso si hubieran perdido , nuestro aplauso. Creo que al final maracaremos goles, estoy seguro, y no nos marcaran muchos y estaremos tranquilos. Yo estoy seguro. Y Mark , por la cuenta que le trae, seguirá en la línea marcada en estos dos partidos que ha jugado y que ha hecho tan bien.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mark gonzalez...

      en la 2º parte ha bajado las persianas pero en la primera nos ha dado velocidad y el ataque venia siempre por su banda

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mark gonzalez...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
        Mientras que tuvo fondo físico estuvo bastante bien. Yo habría apostado por Monzón cuando le dio el pinchazo al gemelo, pero parece que interesaba más amarrar el empate por si en un despiste nos marcaban y se nos quedaba peor cara que a Lopera.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mark gonzalez...

          alguien de verdad conoce a Mosquera?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mark gonzalez...

            pues mark gonzalez ha sido uno de los mejores, hubiese destacao mas si los centros que metio los hubiesen rematao a gol los puntas

            en to kaso lo unico que le falta al beti es el gol, por lo demas mu bien

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mark gonzalez...

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              mañana quien sera... Sergio Garcia, Emana o Aurelio...
              dependera del partido y de lo que hagan sobre el campo, total esto es un foro del betis... ya me metere en otros temas para hablar de otra cosa...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mark gonzalez...

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                alguien de verdad conoce a Mosquera?
                Es la Gran Muralla hombre...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mark gonzalez...

                  esta claro que a pesar de no hacer un mal partido se quedo sin fuerzas al final de la segunda parte,muchas veces no lee bien la jugada correcta,centra cuando no hay que hacerlo y chuta cuando deberia centrar,pero no creo que por falta de calidad,por falta algunas veces de fuelle,todo el que ha jugado alguna vez al futbol sabe a que me refiero,la cabeza te dice que hagas una cosa pero las piernas hacen otra cuando no estas al 100%,por lo menos no se nos lesiono que ya es importante,esperemos que vaya cogiendo tono fisico,porque al igual que con muchos otros puestos las alternativas del banquillo son para echarse a temblar.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mark gonzalez...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    me ha decepcionado hoy... Se lo habian puesto como a felipe ii, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... Yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... Y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... No debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
                    tienes razon

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mark gonzalez...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      hombre lo mismo, en vez de estar aqui, tendria que estar en la plaza nueva celebrando el empate... total esto es otra de las cosas que esta aceptando esta aficion... ser el segundo equipo de esta ciudad y hoy estar alabando todo lo que se ha movido en el betis, sencillamente porque se ha empatado a cero contra ellos...

                      yo esto y diciendo por si no se entera vd.. que esperaba mucho mas despues del marcador que le pusieron del chileno... si eso es criticar... hizo sus jugadas pero de un mark gonzalez hay que esperar algo mas... que no es babic, ni xisco, ni damia, etc.etc...
                      Dolvi vamos a ver el Betis ha hecho muy buen partido. Si no hemos ganado ha sido simplemente porque no teniamos un delantero goleador o porque no ha habido punteria nada mas. El equipo ha estado perfecto en defensa y muy incisivo arriba. Además Chaparro ha hecho muy bien los cambios, quitando a los dos que estaban peor en el campo. No hay nada que criticar. Lo unico que puedes recriminar es a Lopera por no traer un delantero goleador, pero nunca a los jugadores ni a los tecnicos que hoy bien lo han hecho

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mark gonzalez...

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        alguien de verdad conoce a Mosquera?
                        supuestamente era el mejor jugador de su pais pero que vamos para lo que costo es una patata

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mark gonzalez...

                          Por dios! A ver... por muy central que sea no deja de ser un futbolista. Ademas, Mark ha entrado muchisimo por esa banda, mas que Sergio por la derecha.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mark gonzalez...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            dependera del partido y de lo que hagan sobre el campo, total esto es un foro del betis... ya me metere en otros temas para hablar de otra cosa...
                            si yo siempre estoy de acuerdo contigo... pero hoy quizas a Mark... le hubiera menido mejor Konko... Mosquera si tiene alguna cualidad es que es un jugador rapido...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mark gonzalez...

                              Yo creo que Mark ha sido hoy el mejor, de largo vamos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mark gonzalez...

                                No ha estado mal el cristales mientras le ha durado el aire.En la segunda parte no se iba ni de una momia .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X