Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark gonzalez...

Pues yo pienso que ha hecho un partidazo. Se ha ido como ha querido de Mosquera, que solo le ha cortado dos balones en la segunda parte y porque estaba ya cansado. Creo que no se le puede echar nada en cara, ha puesto garra y tiene calidad, lo que ha desembocado en un gran beneficio para el equipo.

Comentario

Precisamente Mark no me decepcionó.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que fue de los mejores... con que poco se conformais... de alguien que ha costado lo que ha costado y viene para marcar diferencias hay que esperar siempre algo mas... que tenia marcandolo mosquera no maldini ni cafu
        La verdad que mosquera me parece un tarugo peor nada lento a mi usto es muy buen marcador y por otra parte tio tienes razon en muchas cosas pero NUNCA dices nada bueno solo abres post sobre Capi para quejarte sobre Serra para criticar a los demas, como este... No te gusta comentar cosas buenas solo malas? Creo que eres un gran betico pero demasiado inconformista.

Comentario

Se ha ido bastantes veces de Mosquera y a puesto balones. Que Pavone nunca esté en el sitio o ni llegue no es culpa suya.

Comentario

que fue de los mejores... con que poco se conformais... de alguien que ha costado lo que ha costado y viene para marcar diferencias hay que esperar siempre algo mas... que tenia marcandolo mosquera no maldini ni cafu
            pues yo creo que marca las diferencias, hoy en la primera parte todos esos centros rasos por la izquierda venían de el, además lo que ha costado... para eso hoy hay que quejarse de pavone... porque.. vaya vaya

Comentario

algo mas? algo mas como que?? que quieres que se convierta en messi de momento?? ha estado correcto en su cometido y ha desbordado en varias ocasiones a su defenzor, y ha creado desde esa banda para mi uno de los mejores partidos con el betis, para mi hoy el equipo entero chapo que le hemos dao un baño a los cerdillas y ya entraran los goles!!

Comentario

Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...
                por que crees tu que esta aqui con nosotros,este chico tiene muchas fantansias y no le crece la mente futbolisticamente,denilson le pasaba igual pero era aun mas fantasioso

Comentario

es verda que quizas fisicamente no este en el mejor momento pero su partido ayer fue bastante bueno

pd:en una jugada que se fue por velocidad de la mosca le pego un codazo tremendo por el que no vio ni la amarilla

pd2erez burrull dijo que vio como expectador el derby de la 96/97 que nos robaron con el gol de jarni le debio parecer poco y el quiso colaborar con otro derby robado

Comentario

ha estado bastante bien al comienzo y luego ha decaido, es un jugador al cual se le debe exigir mucho mas, es de los pocos desequilibrantes que tenemos.

Comentario

Para mí es de los mejores jugadores que tenemos en plantilla, creo que es un buen extremo, pero lo que pasa que su velocidad hace que cada dos por tres tebga lesiones musculares, las cuales le impiden estar al 100%.

Comentario

Pufff tremendo a estado....

Comentario

Mosquera es un central muy rapido, en su pais siempre han dicho que tenian a la pareja de centrales más rapida del mundo.
                          El Betis tuvo peligro ayer hasta que Mark González se desfondó.

Comentario

Para mi ha sido el mejor del partido sin ninguna duda.

Comentario

Nada de razon en este post, esto es criticar por criticar. Ayer se infló de meter balones por su banda y de correr hasta que en el minuto 60 empezó a esconderse. Mientras estuvo fresco, fue el mejor del equipo. Quizas si se debe recriminar que se quedó sin gasolina demasiado pronto.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Nada de razon en este post, esto es criticar por criticar. Ayer se infló de meter balones por su banda y de correr hasta que en el minuto 60 empezó a esconderse. Mientras estuvo fresco, fue el mejor del equipo. Quizas si se debe recriminar que se quedó sin gasolina demasiado pronto.
                                simplemente yo esperaba mas... desde luego no es odonkor centrando... pero yo esperaba mas de quien vino al betis como una autentica figura y ayer no tenia marcandolo precisamente a maldini...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X