Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Mark gonzalez...

    Lo ha intentado más que ninguno asi que Chapó. Espero que contra el Barcelona y Madrid se luzca, porque los grandes se le dan bien.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Mark gonzalez...

      Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Lo ha intentado más que ninguno asi que Chapó. Espero que contra el Barcelona y Madrid se luzca, porque los grandes se le dan bien.
      Apuesto doble contra sencillo a que si juega miercoles y domingo más de 75 minutos acaba lesionado.Si conocemos los antecedentes,arriesgar es una imprudencia.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Mark gonzalez...

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Apuesto doble contra sencillo a que si juega miercoles y domingo más de 75 minutos acaba lesionado.Si conocemos los antecedentes,arriesgar es una imprudencia.
        pues esto es lo que hay... que juegue las jornadas impares y que descanse las pares... y viva la inversion

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Mark gonzalez...

          Mark no ha estado mal aunque es verdad que está para jugar media parte.Fisicamente no está fino y es un jugador propenso a lesionarse.En algunas jugadas se ha precipitado en chutar desde lejos cuando podia haber encarado.Juega mucho a la carrera cuando a veces hay que tener mas temple centrando o encararando al contrario.Aun así, ha sido de lo mejorcito de un betis con poca mordiente arriba ante un sevilla ramplon que solo se le vió algo cuando al betis se le acabó el oxígeno.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Mark gonzalez...

            Este futbolista, como todo el mundo sabe, es muy endeblito físicamente, por lo tanto hay que tener mucho cuidado con sus participaciones. Seman de tres partidos, yo apostaría por reservarlo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Mark gonzalez...

              Esto va para los que ponen de Mosquera de cojo.
              Para su información, Mosquera destaca últimamente más en la banda que en el centro de la defensa.
              Y Mark ha jugado bien, no es que la gente se conforme con poco, es que algunas veces os ponéis de un to.nto y un exigente que os cegáis.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Mark gonzalez...

                Originalmente publicado por Comandante
                ¿Mosquera malo?
                No puede ser, un jugador malo en ese "hipermegasuperequipo", equipo que ni de forma remota nunca en la vida hubisemos podido ganarle en un partido como el de hoy. ¿No era así? (pues casi, casi)
                claro que para tí la noticia es "Sigue la leyenda"

                Con que poco te conformas DOLVI, demasiado hizo Mark con el equipazo que había enfrente y con lo que costó Mosquera para que se marchen tan fácil de él .
                (Hoy no hablas de equipazo para encontrar respuesta a lo de mark según tu ahora los que estaban enfrente eran malos) pssssss.

                (Por supuesto tus visiones de juego y tús críticas casi nunca coincidirá con las mías).

                (Lástima esa falta de gol) que ésto si va siendo preocupante.

                ¿Mosquera malo? ¿konko malo? ¿Seguro DOLVI?
                la leyenda mal que te pese... que no se en que grado te pesara a ti... sigue, sencillamente porque cuando vuelva el proximo derbi, toda la prensa volvera a recalcar que el betis no gana un derbi desde hace mucho tiempo, muchisimo ya, sin don lorenzo en el banquillo...
                El sevilla a dia de hoy es un equipazo... pero su entrenador hoy mas que un enemigo parecia un amigo... y nos ha hecho un favor con la alineacion de hoy de cuidado...
                En cuanto a lo de mosquera... yo como central no lo juzgo... pero por su envergadura y su peso, la verdad, a mi de lateral no me convence.... como en su dia cuando ponian a rivas... creo que un mark mucho mas fino y mas subido de nivel... hoy se hubiera hartado, mucho mas de lo que lo ha hecho...
                Por supuesto me congratulo de no tener tu vision de futbol, tengo la mia desde hace ya mucho tiempo y con ella voy a seguir... el veletismo no va conmigo...
                espero que le haya quedado claro...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Mark gonzalez...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...

                  creo que te has equivocado,seria sergio garcia que no a entrado por la banda derecha,en la primera parte el peligro era por la izquierda..nose yo yo lo que e visto.mark a estado muy bien para mi unos de los mejores a llevado mucho peligro

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Mark gonzalez...

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    la leyenda mal que te pese... que no se en que grado te pesara a ti... sigue, sencillamente porque cuando vuelva el proximo derbi, toda la prensa volvera a recalcar que el betis no gana un derbi desde hace mucho tiempo, muchisimo ya, sin don lorenzo en el banquillo...
                    El sevilla a dia de hoy es un equipazo... pero su entrenador hoy mas que un enemigo parecia un amigo... y nos ha hecho un favor con la alineacion de hoy de cuidado...
                    En cuanto a lo de mosquera... yo como central no lo juzgo... pero por su envergadura y su peso, la verdad, a mi de lateral no me convence.... como en su dia cuando ponian a rivas... creo que un mark mucho mas fino y mas subido de nivel... hoy se hubiera hartado, mucho mas de lo que lo ha hecho...
                    Por supuesto me congratulo de no tener tu vision de futbol, tengo la mia desde hace ya mucho tiempo y con ella voy a seguir... el veletismo no va conmigo...
                    espero que le haya quedado claro...
                    jajaja, cambiarás de opinión, y tu forma de criticar .
                    Lo tengo clarísimo, cambiarás.

                    Yo no me acordaría tan rápido de una leyenda "Negativa" tras un partido como el de hoy, primero sacaría las cosas positiva y analizaría lo malo
                    pero allá tú con el negativismo.

                    papaito Don Lorenzo No está, y no debe acabarse el mundo, yó tambien disfruté de los derbis ganados con él.
                    Pero ahora no está y ten por seguro que volveremos a ganarlos sin él.

                    Sólo espero que el viento cambie de dirección, y yá veremos si la veleta se mueve o nó. si no quiere moverse es porque está oxidada y ante eso sí podría entenderlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Mark gonzalez...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...

                      puedo preguntarte si te dan algo de dinero por cada critica q haces? porque realmente criticar a mark, cuando ha sido de los pocos q ha estado corriendo siempre y rompiendo por banda y colgando balones, q mosquera le haya ganado quizas dos veces cuando staba cansado no quita que se haya ido otras 20

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Mark gonzalez...

                        Dolvi, partiendo de la base que eres una persona crítica, me gustaria saber qué te ha parecido el sevilla independientemente de la alineacion de hoy.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Mark gonzalez...

                          joe dolvi , siempre estas igual criticando , iyo cambia ya tio , que hoy han jugado bien , **** no critiques por criticar tio , incluso capi , tan criticado en este foro , ha hecho un buen partido, y la prueba esta en que se fue el y el centro del campo lo perdimos , pero weno es mi opinion, pero dolvi joer que hoy han jugao bien , la pena es la falta de porteria.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Mark gonzalez...

                            Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Dolvi, partiendo de la base que eres una persona crítica, me gustaria saber qué te ha parecido el sevilla independientemente de la alineacion de hoy.
                            Te sirve si te respondo yo? .

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Mark gonzalez...

                              Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                              Dolvi, partiendo de la base que eres una persona crítica, me gustaria saber qué te ha parecido el sevilla independientemente de la alineacion de hoy.
                              de los sevillas mas malos que han pasado en los ultimos 5 años por el estadio del betis... desde el sevilla que nos gano 0-1 con gol de marcos vales... no habia visto un sevilla tan malo en el campo del betis... por eso me duele enormemente no haberle ganado y por eso aunque hemos hecho una gran primera parte... me sabe muy mal no ganarle a un mal sevilla... que no se a esta hora que hubiera sido, si le da por salir con las dos bandas titulares...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Mark gonzalez...

                                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                                incluso capi , tan criticado en este foro , ha hecho un buen partido, y la prueba esta en que se fue el y el centro del campo lo perdimos
                                Esto da para un par de programas de Iker Jimenez...una pura leyenda urbana,los buenos partidos de Capi...algunos dicen verlos...la mayoría no nos creemos ná .

                                El centro del campo se acaba cuando Emaná se queda tieso.Capi ha aportado lo de siempre.Osea,más bien nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X