Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark gonzalez...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mark gonzalez...

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Dolvi vamos a ver el Betis ha hecho muy buen partido. Si no hemos ganado ha sido simplemente porque no teniamos un delantero goleador o porque no ha habido punteria nada mas. El equipo ha estado perfecto en defensa y muy incisivo arriba. Además Chaparro ha hecho muy bien los cambios, quitando a los dos que estaban peor en el campo. No hay nada que criticar. Lo unico que puedes recriminar es a Lopera por no traer un delantero goleador, pero nunca a los jugadores ni a los tecnicos que hoy bien lo han hecho
    Estamos comentando cosas del partido... a mi me parece que mark gonzalez es mucho mejor que lo que ha demostrado hoy... que si que ha tenido muchas y buenas galopadas... pero que no es el partido para que ni el mismo mark gonzalez ni nosotros no sintamos orgullosos... yo creo que que al colombiano se le podria haber hecho mucho mas daño por esa banda... esto es una opinion que muchos confunden con critica...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Yo creo que Mark ha sido hoy el mejor, de largo vamos.
      A mi el que me ha gustado,y mucho,es Aurelio.Mucho trabajo sucio y salida decente de pelota.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Me ha decepcionado hoy... se lo habian puesto como a felipe II, su marcador era un central reconvertido en lateral y con la velocidad justa para poder marcarle medianamente bien... yo esperaba al igual que paso con su seleccion precisamente contra la de mosquera que hoy se saliera.... y habido veces que hasta mosquera le ha ganado la carrera... no debe estar pasando el chileno por su mejor momento...

Tu eras el que el año pasado le llamabas como "el suplente de Zenden" hasta que (como de costumbre,cuando hace 2 partidos buenos..) desaparece las criticas a el u otro...aqui o eres un ventajista de cuidado o tu unico afan es abrir posts para subir tu cuenta de mensajitos..ea..po responde a esto y ya tienes uno mas...

Comentario

No es por nada, pero Mosquera lo único que tiene es que no es un central lento.

Comentario

A mi me ha gustado aunque el betis en general tiene 60 minutos de oxigeno.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              si yo siempre estoy de acuerdo contigo... pero hoy quizas a Mark... le hubiera menido mejor Konko... Mosquera si tiene alguna cualidad es que es un jugador rapido...
              pues entonces es algo que yo me he perdido de mosquera... porque sencillamente no sabia quien era hasta que vino al sevilla.. pero escuchaba a compañeros sevillistas decir que si mosquera era alineado de lateral derecho el sevilla lo iba a pasar muy mal con m.gonzalez... y la verdad no deja de ser un central reconvertido a extremo que alguna vez sale bien...pero que los mayores problemas lo tienen en la velocidad...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                A mi el que me ha gustado,y mucho,es Aurelio.Mucho trabajo sucio y salida decente de pelota.
                el Betis sin Aurelio desaparece... para mi este tio sera el mejor de la temporada un jugador diesel... de notable todos los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

totalmente de acuerdo hermano... sera ese jugador cuya frase mas acertada para definirlo es... SE NOTARA MUCHO MAS CUANDO NO JUEGUE QUE CUANDO JUEGUE.... a mi me gusto mucho cuando lo vi en verano contra el malaga y hoy me ha vuelto a encantar... que falta nos hacia un tipo asi en medio campo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    el Betis sin Aurelio desaparece... para mi este tio sera el mejor de la temporada un jugador diesel... de notable todos los partidos...
                    Al menos una década de derbys sin ganar cláramente la batalla del centro del campo como hoy.Y en gran parte por este hombre.Hoy,de 10.

Comentario

pues entonces es algo que yo me he perdido de mosquera... porque sencillamente no sabia quien era hasta que vino al sevilla.. pero escuchaba a compañeros sevillistas decir que si mosquera era alineado de lateral derecho el sevilla lo iba a pasar muy mal con m.gonzalez... y la verdad no deja de ser un central reconvertido a extremo que alguna vez sale bien...pero que los mayores problemas lo tienen en la velocidad...
                      yo si tuviera que darle alguna cualidad a Mosquera le daria la velocidad... sinceramente... creo que Mark lo hubiera tenido mas facil con Konko... a veces ni siquiera los propios aficionados sabemos el tipo de jugador que tenemos...

Comentario

Hoy me niego a poner ningún "pero" a nuestro Betis, y aunque no hayamos ganado, me conformo con ver las caras de los cerdillistas que he visto empecinados en negar que nos los hemos comido con papas y que sólo la mala suerte les ha salvado de una buena paliza.

Mañana criticaré, hoy me conformaré con haber comprobado que este equipo va a más cada jornada.

No obstante,

LOPERA, VETE YA c.t.p.m

Comentario

totalmente de acuerdo hermano... sera ese jugador cuya frase mas acertada para definirlo es... SE NOTARA MUCHO MAS CUANDO NO JUEGUE QUE CUANDO JUEGUE.... a mi me gusto mucho cuando lo vi en verano contra el malaga y hoy me ha vuelto a encantar... que falta nos hacia un tipo asi en medio campo
                          No creo que tengamos que recordar el día del Recre...porque bien fresco está .Pues si,muchos años esperando un jugador así.Regularidad pura.

Comentario

ya se vio en el debut liguero... Aurelio se lesiono y desaparecio el Betis... el Recre paso por encima, en Getafe... Casquero le dio mil vueltas a los tres medios del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por jmgp Ver Mensaje
                              Tu eras el que el año pasado le llamabas como "el suplente de Zenden" hasta que (como de costumbre,cuando hace 2 partidos buenos..) desaparece las criticas a el u otro...aqui o eres un ventajista de cuidado o tu unico afan es abrir posts para subir tu cuenta de mensajitos..ea..po responde a esto y ya tienes uno mas...
                              a mi el numero de post en el foro, me importan lo mismo que el puesto en liga del osaka...
                              si le llamaba el suplente de zenden, no era mas que porque lo era... y te digo mas, si el liverpol lo ha vendido a un equipo como el betis... no es mas que porque al liverpol por lo que sea, QUE TODOS SABEMOS QUE ES, no le sirve...

yo estoy aqui siempre chaval... asi que baja el tonito de ventajismo y protagonismos... que yo quiero poquito de ambas cosas... de momento el dineral invertido en el solo nos han dado para ganar dos partidos medianamente que se lo podamos deber a el... r.madrid y zaragoza... por lo demas digame vd. el dinero invertido en relacion con la productividad recibida.. señorito no oportunista y contador de numero de post...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                                Para nada estoy de acuerdo. La primera parte ha sido bastante bueno por parte del chileno. En la segunda ha bajado algo pero aun asi lo ha intentado siempre. Criticamos demasiado...
                                Pienso como tú, ha hecho un primer tiempo brillante, luego se ha desinflado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X