Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

Bueno, ya van tres jornadas de liga y al gran Pavone le siguen moviendo la portería y los porteros que le tocan son los mejores del mundo. En fin, menos mal que los entendidísimos de fútbol que pueblan el chat decían que Pavone se iba a hinchar a meter goles, jejejeje.

Comentario

vamos a ver, repaso general a sus cualidades:

uno contra uno: no tiene
      velocidad: no tiene
      de cabeza: no va bien

entonces que tiene...: pues aparte de buena prensa en argentina y no ser mas que un delantero para las claritas... poco mas...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        el centrodelantero aparte de luchar debe marcar unos 12-15 goles para que no pasemos apuros, sino tendremos otra temporadita de penurias.
        edu tiene para varios partidos mas, ademas si ruiz no le renueva, ya no volvera a ser el mismo teniendo un precontrato con otro equipo a partir de enero.
        Pues me parece que lo va a tener que renovar aunque no quiera, porque si no no sé quien va a marcar los goles en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

entonces que tiene...: pues aparte de buena prensa en argentina y no ser mas que un delantero para las claritas... poco mas...
          me parece que ya no tiene ni buena prensa en su tierra

Comentario

Nuestro querido ditero no hace nunca ninguna ****** cosa en condiciones. Para una vez que tenemos un mediocampo en condiciones y unas bandas decentes, no tenemos un delantero con nivel de primera.

Gracias, ditero.

PD: Y el banquillo es para llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
              Nuestro querido ditero no hace nunca ninguna ****** cosa en condiciones. Para una vez que tenemos un mediocampo en condiciones y unas bandas decentes, no tenemos un delantero con nivel de primera.

Gracias, ditero.

PD: Y el banquillo es para llorar.
              Al ditero le faltó lo que tienen los hombres para fichar a otro delantero junto a Sergio García. Uno que obligara a Pavone a estar en el banquillo. Porque no es lo mismo que salte en la 2ª parte Pavone que José Mari. Pero como Momparlet no lo vio necesario, pensó que todo estaba correcto y se durmió feliz y dichoso.

Comentario

Es que aqui hay mucho critico,si marca que bueno,si falla que malo, a parte de sus limitaciones,creo que es un jugador que aporta mucho,sobre el terreno de juego y fuera,tambien digo que deberia haber alternativa,pero no la hay,por lo tanto porque no mirais mas arriba?porque no criticais a los canceranos estilo capi,arzu...???

Anda ya!Pavone animo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Cuando empiece a marcar goles la mitad de los que lo critican lo adorarán y dirán que que bueno es... siempre igual, o una cosa, o la otra....
                  +1 siempre pasa lo mismo, todavia me acuerdo lo que paso el año pasado cuando le llego la racha.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    A mi RObert de PInho me daba mas sensación de crear peligro que Pavone-Palermo
                    Pues estoy de acuerdo...

Robert era un tronco, pero yo le veía incluso más cosas que a Pavone...

Y de momento Pavone aun tiene que igualar los goles que metió Robert,xD.

Comentario

pavone es una patata asi de claro, no le mete un gol ni al arco iris
                      pavone hara bueno a robert,dani....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Se te olvida una cosa Dolvi...
                        Pegada: no tiene ni creo que tendrá... hoy en la jugada tras el fallo de Palop, más que un tiro a puerta me ha parecido una cesión al portero...

Comentario

Cuando empiece a marcar goles la mitad de los que lo critican lo adorarán y dirán que que bueno es... siempre igual, o una cosa, o la otra....
                          Anda que no. Pero yo me quedo solo en animarle y confiar en el, no voy ahora es un paquete, ahora es un crack, ahora es un paquete.....

Comentario

Pues para mí aunque meta 5 en el proximo partido seguirá siendo un paquete, porque no tiene nada, solo le veo capaz de meter los goles que hasta juanito conseguiría.
                            Como dice Dolvi, ni regate, ni precisión, ni habilidad ni nada de nada.

¿¿A tí que te parece Pavone??
                            ¿Te gusta, crees que es un buen delantero?

PD: No todo el mundo es tan veleta, aquí en el foro hay gente que es consecuente con sus ideas

Comentario

El principal problema de Pavone, bajo mi punto de vista es que se ha quedado atras en cuanto a nivel con la mejora de la plantilla. Si el año pasado la plantilla por poner un ejemplo era de media un 5'5, el era un 6, y destacaba, pero ahora, al venir los jugadores que han venido, se ha quedado en el 6, y no da para más, mientras que la plantilla está ahora en un 7 y el se ha quedado atras. Con lo cual quiere decir que o da un cambio radical, o ya se sabe la solución..

Comentario

La verdad que me gusta mucho las ganas de pavone, la lucha... pero como han dicho por ahi arriba va a acabar haciendo bueno a robert, éste estuvo aqui una tmeporada y media y en media nos salvo con 7 goles y la siguiente fue el pichichi del equipo con 11 (creo recordar), cifras solo superadas en nuestro barrio por Edu y Oliveira, la verdad que veo bien que Pavone este en nuestro equipo es una buena variante pero no como único punta y titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X