Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pavone

pues yo lo vuelvo a defender como el año pasado, en cuantito marque un gol, se vera a otro pavone sobre elterreno de juego, un poco de paciencia es lo que pido y nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
      La verdad que me gusta mucho las ganas de pavone, la lucha... pero como han dicho por ahi arriba va a acabar haciendo bueno a robert, éste estuvo aqui una tmeporada y media y en media nos salvo con 7 goles y la siguiente fue el pichichi del equipo con 11 (creo recordar), cifras solo superadas en nuestro barrio por Edu y Oliveira, la verdad que veo bien que Pavone este en nuestro equipo es una buena variante pero no como único punta y titular.
      +1.. Si es que hoy he añorado a Robert, copón..

Comentario

creeis que puede jugar de titular, en algun equipo de primera ?

Comentario

Pues yo lo apoyo. Estoy seguro de que Pavone se puede hacer sus 15 golitos al año, y aún trayendo un delantero, yo lo dejaba. Siempre estorba, lucha, pelea...

Hoy TODOS han hecho un buen partido salvo él. Pero normalmente es uno de los que más pelean. Ante el Recre y Getafe, si no es por Riesgo y Jacobo, ya teníamos un par de golitos en la tabla

Comentario

pero esque es tan facil como que pavone NO PUEDE SALIR DEL AREAAAAAA!!!pero sigue jugando muy lejos de alli. el año pasado cuando no tenia que moverse de arriba marco goles, pero en cuanto tiene que salir del area se convierte en un jugador muy pero que muy mediocre

Comentario

con todos mis respetos, Pavone ayer no hizo nada, ni siquiera presiono la defensa, Emana si presionaba arriba y corria para robar el balon mientras Pavone se limitaba a mirar, de todos modos decir que marco el gol que nos anulan y ese gol fue legal.

Comentario

Yo confío en Pavone, aunque ya sabemos que no es Oliveira; los delanteros viven de rachas y espero que la suya cambie pronto (Edu ponte bueno pronto, por favor).

Comentario

Pavone debe ser una excelente persona y se entrega en todos los partidos, bla, bla, bla ... con eso no se come!
                  Pavone no da el nivel mínimo para un equipo de primera división .. se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

Pavone no sabe ni lo que tiene que hacer, un tio que no tiene velocidad y tiene ese cuerpo tocho o sabe jugar de espaldas a la porteria o es un autentico pakete, pero es que pavone sigue el ******** los pases en largo y no llega a ni una, para mi un jugador sustituible por el utillero

Comentario

Yo siempre he defendido a Pavone...pero siento decir que me está empezando a cansar...

Yo lo defendía por su incansable lucha, y por lo bien que utilizaba el cuerpo y por los buenos movimientos que hacía arriba...pero ahora???

q hizo ayer?

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                        Yo siempre he defendido a Pavone...pero siento decir que me está empezando a cansar...

Yo lo defendía por su incansable lucha, y por lo bien que utilizaba el cuerpo y por los buenos movimientos que hacía arriba...pero ahora???

q hizo ayer?
                        Pues, mejor que qué hizo preguntar qué no hizo. Por que eso que apuntas lo sigue haciendo. Pero el gol, no lo hace ni queriendo.
                        Es lo que tiene tener un 9 puro. Todos sabemos que este tipo de jugadores se mueven por rachas. Y sobre todo, lo triste que es no tener alternativa de características distintas a las de Pavone. Y llegado este punto me pregunto, ¿de verdad Chaparro ha entrenado al filial?. ¿No hay en el filial ningún delantero cuyas características sean diferentes a las de Pavone para tirar de él?.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Pues, mejor que qué hizo preguntar qué no hizo. Por que eso que apuntas lo sigue haciendo. Pero el gol, no lo hace ni queriendo.
                          Es lo que tiene tener un 9 puro. Todos sabemos que este tipo de jugadores se mueven por rachas. Y sobre todo, lo triste que es no tener alternativa de características distintas a las de Pavone. Y llegado este punto me pregunto, ¿de verdad Chaparro ha entrenado al filial?. ¿No hay en el filial ningún delantero cuyas características sean diferentes a las de Pavone para tirar de él?.

Segura.

Comentario

Yo a Pavone no lo veo malo, sólo que no debería caerse tanto, aguantar más el balón y pegarle con más confianza. LO que no entiendo es que se le cambie por Jose Mari...mejor poner a Dani!!

Comentario

pavone no es delantero para un equipo que aspire a algo mas que a salvarse.es lo mas parecido al tronco magdaleno que he visto.

Comentario

Yo sigo confiando en él, no es goleador, pero un tio que se parte así la cara debe obtener su recompensa como lo hizo el año pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X