Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que alguien amarre a la pata de una cama a kanoute

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    hay esta la diferencia entre un equipo y otro. entre pavone y kanoute la diferencia es como entre la noche y el dia, o entre el gordo y el flaco, mientras anoche flipada viendo a kanoute bajar balones caidos del cielo y como regateaba y como se iba de todos y hacia lo que queria con el sporting de gijon hoy flipaba viendo a pavone fallar goles en getafe. sabia que pavone era malo pero no creia que tanto, desde luego yo ya estoy temblando por el partido que nos espera el domingo, para empezar a tener alguna oportunidad que alguien amarre a kanoute a una pata de una cama o hara con este Betis lo mismo que hizo con el sporting de gijon.

madre de mi vida hermosa la que se nos viene encima el domingo en un equipo juega pavone y en otro kanoute, yo ya estoy temblando y que dios nos pille confesados
    y que propones, suicidio colectivo???

Comentario

• Re: Pavone

Pavone es el típico jugador que cuando meta el primer gol empezará a enchufarlas, mientras tanto...
      Por nuestro bien, que marque pronto, que si no estamos aviaos...

Comentario

• Re: La diferencia entre luchar por la Champions y luchar por la permanencia

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Esto es lo que hay: Pavone y José Mari. Y Capi poniéndoles balones. Que tiemble Europa.

El balón que le ha puesto Jose Mari a Pavone tiene delito fallarlo.

Que crack, y no se mató en el palo de milagro... Qué Pavonazo iba a pegar.

Comentario

ahora la culpa sera de pavone no te jode..... esque enseguida a sacar als cosas de quizio... el año pasao si no es x pavone , mark y edu estariamos jugando en huesca o gerona asi que no os metais tanto con hugo mariano y criticar mas a jose mari y compañia

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Yo reconozco que tengo la absurda manía de valorar a un delantero centro por los goles que consigue. Sí, soy un excéntrico.
            Como todos...y mas siendo el unico delantero con nuestro sistema de juego,sino pedimos goles que pedimos ?? que los pare ?? Por favor...un poquito de por favor...es como pedirle a Casto que no pare las pelotas con las manos

Comentario

Pavone en 2 jornadas ha estado muy fallon, pero sé que los delanteros van por rachas, asinque espero que coja una buena racha como el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Pavone en 2 jornadas ha estado muy fallon, pero sé que los delanteros van por rachas, asinque espero que coja una buena racha como el año pasado

Los mano a mano de Pavone con el portero vienen a ser lo mismo que los centros de Odonkor.

Y tener un delantero que no sabe definir y un extremo que no sabe centrar es una verguenza que ocurra en un club como el Betis.

Comentario

Si uff 7 goles, matador

Comentario

Pavone no tiene gol, no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene remate de cabeza, no tiene técnica, no tiene envergadura,...
                    7 millones juas

Comentario

pues pavone es el unico delantero centro de la plantilla.que antes fichen a otros para quitarlo.he visto entrenamientos de hace una semana y daba pena como remataba,no daba una.dios nos coja confesados

Comentario

• Re: Que alguien amarre a la pata de una cama a kanoute

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        hay esta la diferencia entre un equipo y otro. entre pavone y kanoute la diferencia es como entre la noche y el dia, o entre el gordo y el flaco, mientras anoche flipada viendo a kanoute bajar balones caidos del cielo y como regateaba y como se iba de todos y hacia lo que queria con el sporting de gijon hoy flipaba viendo a pavone fallar goles en getafe. sabia que pavone era malo pero no creia que tanto, desde luego yo ya estoy temblando por el partido que nos espera el domingo, para empezar a tener alguna oportunidad que alguien amarre a kanoute a una pata de una cama o hara con este Betis lo mismo que hizo con el sporting de gijon.

madre de mi vida hermosa la que se nos viene encima el domingo en un equipo juega pavone y en otro kanoute, yo ya estoy temblando y que dios nos pille confesados
                        Pues esperate al domingo que yo le estoy temiendo. Además en nuestra propia casa, la tercera jornada y con un solo puntito en el casillero.

La semana que viene entramos en descenso directo por primera vez en la temporada..... vayamos rezando señores, para que no nos caiga otro saco como el pasado año por partida doble.

Comentario

Para mi gusto hoy hemos tenido mala suerte. Hemos tenido muchas y no se han metido. Si Pavone, por ejemplo, hubiera mandado un poquito más a la izquierda la que ha tenido ahora estariamos hablando maravillas. El fútbol es cuestión de resultados, pero hoy el Betis no ha hecho un mal partido. De todas formas comprendo que salgan posts como estos.
                          Ahora, a ganarle al Sevilla!!

Comentario

Lo fusiono con el post de Pavone que hay justo arriba.

Comentario

Horroroso, ha estado horroroso.

Yo queria verlo jugando en un equipo con llegada, que cree ocasiones Hoy el betis ha creado ocasiones y el se ha encargado de fallarlas todas. creo que Sergio garcia de delantero centro hubiese marcado hoy 1 o 2 con esas ocasiones, y con el en punta y edu en la derecha creo yo que pavone va a ver bastantes partidos desde el banco.

Aunque sigue jugando arzu de titular...me lo espero todo.

Comentario

Si como la del año pasado, cuantos metió 20 no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X